Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    187 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    01:58
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Nueva película de robocop noticias ,rumores y opinion

Vuelve nuestro querido agente de policía mitad hombre, mitad maquina todo un policía, se trata de ROBOCOP ,pero no el robocop del remake sino el robocop que nos trajeron en 1987 dirigida por paul verhoeven.
    Se dice que será dirigida por Neill blomkamp, director de distrito 9, chapie y elipsion. Este director estaba detrás de la rumoreada ALIEN 5 que iba a ser secuela directa de ALIEN EL REGRESO, pero al ser cancelada a cogido esta nueva película de robocop que será secuela directa de la primera parte eliminando robocop 2 y 3, contara con los guionistas originales de la primera parte y se basaran en un guion que escribierion para hacer la secuela de robocop antes de que Frank miller le aceptaran su guíon para hacerla. Se comento que serán fieles a la película original teniendo el tono sarcástico, basándose en el gobierno del presidente DONALD TRUMP y tendrá violencia y sangre o sea que será calificada R como la original. También comenta que el proyecto va a toda velocidad para tal vez tener la película para el 2020.
    En mi opinión no puedo estar más contento si todo lo que comentas es verdad y que nos traigan al robocop de los 80 que tanto gusto, espero que tenga la violencia y el sarcasmo de la primera parte, lo tienen difícil para estar a la altura de paul verhoeven en su forma de rodar y contar la historia de forma apotehosica y con la música de basil poledoris, espero que la música original la dejen en esta nueva por que hace que la película se eleve hasta niveles estratofericos, también tienen difícil substituir al gran Peter weller que hizo una gran interpretación a mi me gustaría que escogieran para volver a interpretarlo a MICHEL FASBENDER o PAUL BETANY me encantan los dos son grandes actores con cuerpo delgado a igual que Peter weller para entrar en el traje original de robocop de jefe de policía pondría a jamie fox que me encanta este actor sobre todo en DJANGO y en BABY DRIVER es un actor de carácter de ANN LOUISE pondría a MILLA JOVOVIC, al presidente de la OCP pondría a PETER WELLER para dar un toque nostálgico a la película del 87, yo pondría de villanos a una banda de salvajes asesinos y criminales al estilo max mad 2 que quieren dominar la ciudad de Detroit yo pondría de jefe de la banda a DAVE BATISTA, donde una parte de la ciudad esta controlada por ellos y ningún policía se atreve a entrar, tal vez haría es que esta banda secuestrara a la hija del alcalde de la ciudad y se la lleve a su territorio salvaje y ROBOCOP tendrá que rescatar a la ciudad y a la hija del alcalde de la ciudad.
    Última edición por CASTROLO; 17/07/2018 a las 21:09

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    16
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    493 Veces
    Gustado
    55 Veces
    Hora Local
    19:58
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Hola castrolo espero que no dejen de lado la secuela de Alien.....Robocop es un personaje interesante espero se renueve

4. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    187 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Alien esta a la espera de la compra de 20century fox por DISNEY, pero se rumorea que se esta preparando una serie de ALIEN, a me me gustaría que hicieran esa ALIEN 5 que se comentaba y que había dibujos sobre como iba a ser la película y se veia muy interesante y tambíen me gustaria que hicieran la secuela de ALIEN COVENANT para ver como conecta con ALIEN EL OCTAVO PASAJERO.

6. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    1,429
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    2,073 Veces
    Gustado
    14,900 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    59 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Este director suele darle un toque distinto a su pelis, ya se vio con Distrito 9. Se nota que le gusta la Ciencia Ficción con temas de robótica , extraterrestres y cosas asi.

Creo que leí por ahí que perdió la confianza de los que tienen los dineros en Hollywood cuando Elysium y Chappie no recaudaron lo esperado. He visto que después solo ha dirigido cortos y cosas asi, esperemos que esta sea buena y nos entretenga

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    187 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Esperemos por lo menos que este director demuestre un gran amor y cariño por ROBOCOP y lo demuestre dandonos una gran película de ROBOCOP que inicie una nueva saga de películas, por que de este personaje se puede contar muchas cosas.

9. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    15 Veces
    Gustado
    3 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    Alien esta a la espera de la compra de 20century fox por DISNEY, pero se rumorea que se esta preparando una serie de ALIEN, a me me gustaría que hicieran esa ALIEN 5 que se comentaba y que había dibujos sobre como iba a ser la película y se veia muy interesante y tambíen me gustaria que hicieran la secuela de ALIEN COVENANT para ver como conecta con ALIEN EL OCTAVO PASAJERO.
    La verdad que espero que al final Ridley Scott ceda y deje hacer a Neil la ansiada pelicula de Alien 5 o como quiera llamarla, lo mejor que se puede hacer a la saga es darle un mejor final a ripley e incluso tambien se podria mejorar mucho lo que fue la 3 parte que se hizo.

11. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    187 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Yo espero que cuando disney tenga todos los derechos de la 20 century fox nos ofrezcan más sobre ALIEN, PREDATOR, JUNGLA DE CRISTAL ect ya que tal vez al cambiar de jefes vean viable hacer la rumoreada ALIEN 5 y la secuela de ALIEN COVENANT, tambíen más películas de PREDATOR y JUNGLA DE CRISTAL, ya que el director de la ultima película de PREDATOR ha comentado que no se descarta una nueva película de ALIEN VS PREDATOR y otros crossovers más.

13. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    16
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    493 Veces
    Gustado
    55 Veces
    Hora Local
    19:58
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Hace unas semanas llego a mis manos esta pelicula Alien el 5to Pasajero, siii lo mismo pense yo pero se trataba de la pelicula por la competencia tanto el Capitan Tubok como la Doble de Sigourney weaver y el mas espantoso Crio Mutante me dejaron con cara de Tubok.

Que lastima con Elysium que para mi estaba aceptable.

15. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    187 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Hay muchas películas que son compias de ALIEN a mi me encantan y me hacen pasar un rato como películas CREATURE,FORGIDEN WORLD,ESPACIO MUERTO,PROFUNDIDAD SEIS, LEVIATHAN, xtro2 ect lo que comentas de ELPSIUM esto le ha pasado a muchas películas que no tienen la fama que se merece pero el tiempo las pondrá donde se merecen.

17. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    2
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    166 Veces
    Gustado
    13 Veces