Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

País
    Spain
    Temas
    121
    Me Gusta
    162 Veces
    Gustado
    294 Veces
    Hora Local
    01:07
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Han solo critica, opinion y comentario

Estamos ante el spin off para mi de los más esperado, ya que para mi HAN SOLO es de los personajes que más me gustan en STAR WARS, ya que es un pícaro, sínverguenza, que es capaz de todo por un porcentaje, ya que HAN SOLO ha estado al lado de la rebelión por, el premio de recompensa de la princesa leia, y por el dinero que le iba a pagar obi wan por que los llevara a su destino, así que es un personaje que esta en linea del bien y del mal.
    Era normal que se hiciera este spin off ya que no sabíamos como llego a conseguir el halcon millenario o como conoció a chewbacca y como tiene ese gran compañerismo entre ellos y muchas cosas que comentaban en la trilogía original.
    Aquí tenemos como director al geníal RON HOWARD director de grandes películas de aventuras como WILLOW, granes películas de intrigas como EL CODIGO DAVINCI, ANGELES Y DEMONIOS, INFERNO, películas historicas como APOLLO 13 y muchas comedias como 1, 2,3 SPLASH,nicht shitf, ect ect, entonces tenemos un director todo terreno, que en todos los géneros, sabe manejarse, y ya le faltaba una película de ciencia ficción como lo es HAN SOLO.
    Tenemos a WOODY HARRELSON, que lo hemos visto como ha sido capaz de hacer despegar su carrera, ya que para mi se tiro un tiempo donde no sobresalía y los papeles que hizo en el pasado, ha sido de cara dura y picaro, como los BLANCOS NO LA SABEN METER, ASALTO AL TREN DEL DINERO y en la serie de CHEER que hacia de camarero ocurrente, pero ahora ha tomado las riendas de forma de actor de interpretación como lo hemos visto hace poco en GUERRA EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS, TRES CARTELES EN LAS AFUERAS, que me encanto en las dos, convirtiéndose en un actor dramático cuando es requerido.
    En esta WOOD HARRELSON hace de un contrabandista, criminal ect ecte, siendo un ejempo ha seguir para nuestro HAN SOLO, interpretado por el actor desconocido ALDEN EHRENREIGH, que ha mi me ha gustado, ya que ha hecho el papel a su manera, sin tener que imitar a HARRISON FORD, ya que FORD hizo un gran trabajo insuperable, ya que es un gran actor y ha hecho historia en el cine, entonces a partir de ahí se debe tener una mente abierta y hacer que este nuevo actor que interpreta HAN SOLO dejarte llevar por su interpretación.
    Aquí este HAN SOLO es un novato y no tan pícaro y sinverguenza como en los clasico de STAR WARS, ya que tiene que haber una transformación del personaje, ya que se comentaba que esta películas es la primera de una trilogía entonces al final de esta trilogía tendremos al HAN SOLO que todos conocemos.
    Tenemos un gran villano interpretado por PAUL BETTANI un jefe criminal, sin escrúpulos, que no se fiá de nada o de nadie, con una maldad inmensa capaz de matar a gobernadores y a cualquiera que se interponga en su camino, esta muy caracterizado con su cicatriz, que se comenta que es característico de su raza.
    Tenemos a THANDIE NEWTON haciendo de novia de el personaje de WOODY que no es ninguna damisela en peligro ya que es capaz de defenderse y de acabar con cualquiera en cualquier momento.

EMILIE CLARKE me gusto mucho como crea una relación con HAN SOLO desde el principio ya que hay un gran amor al principio y duele cuando se tiene que separar, dejando destrozado a SOLO y como con los años se encuentra y KIRA el personaje de EMILIE ha perdido el amor por el, pero HAN SOLO sigue acordandose de ella, ya que KIRA ha cambiado con los años y no es la misma que el conoció.
    LANDON CALRISIAN interpretado por otro actor desconocido DONALD GLOVER no me gusto demasiado a pesar de las ganas que lo hace, le falto lo mismo que a este nuevo HAN SOLO que con el tiempo se convertira en los personajes que todos conocemos, yo creo que hay que verlo en una secuela de HAN SOLO para ver como se va convirtiendo en el personaje, pero la presentación del personaje y la puesta en escena es muy buena, y al final de la película empatizas más con el.
    Hay grandes sorpresas en esta película que me encantaron y que hacen que la película eleve su calidad

Me encanto como HAN SOLO se encuentra como CHEWBACCA, haciendonos recordar al enfrentamíendo de LUKE SKYWALWER con los HUTT en el retorno del jedi cuando es arrojado al monstruo que tiene debajo de ellos, y como HAN SOLO se hace amigo de CHEWBACCA por que conoce su idioma y que puede ayudarle a escapar, como consigue HAN SOLO el halcon milenario, ya que se explico algo en el imperio contrataca, pero aún así te llevas una sorpresa inesperada.
    Sale una gran personaje al final de la película que me dejo sin respiración y que no me hubiera esperado nunca que saliera, todas estas grandes sorpresas engrandecieron a la película, sintiéndola como una gran películas de aventura al estilo de los clasicos de STAR WAR, como si hubiera sido rodado en los 80, teniendo ese estilo carismatico y simpatico, ya que tenemos a un gran director de la vieja escuela que es RON HOWARD que ha sabido introducirle el estilo que hizo famoso a esta saga con ese toque sucio y viejo de las naves, edificios, calles ect. despues de pasar unas guerras clon es normal que tenga esta estetica y como nos cuentan el mundo de los bajos fondos, con sus criminales y grandes jefes del sindicato, la verdad es una película que para mi me sorprendió dándome cosas diferentes que nos han dado esta gran saga que es el mundo criminal, que fue explicado sin mucha profundidad en STAR WAR pero que en esta película nos introduce de lleno de como es este mundo de sindicatos criminales, que en siguientes secuelas nos lo expandirá más.
    Última edición por CASTROLO; 07/06/2018 a las 12:38

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    236 Veces
    Gustado
    17 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    A mi Ron Howard no me gusta mucho.. Si..es un todo terreno..conoce la tecnica, pero no veo chispa,magia..sentimiento o como lo queramos expresar en su cine.
    Al margen de esta apreciacion personal, vere la pelicula cuando pueda y seguro que pasare buen rato.
    Me agrada tu opinion..la mayoria son muy negativas y no me las termino de creer..no veo una pelicula de este universo sin tremendas criticas y a mi me estan gustando todas.

4. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    121
    Me Gusta
    162 Veces
    Gustado
    294 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Gracias por tu comentario y espero que te animes a verla, para leer tu comentario sobre ella.