Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

País
    Spain
    Temas
    2
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    5 Veces
    Hora Local
    00:55
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Fernando Martínez Gómez-Tejedor (experto en la bolsa de valores) Valora el trabajo de empleados

Además de ser un español reconocido en el área de las finanzas por sus increíbles hazañas con los números que lo han llevado a catalogarse actualmente como uno de los jóvenes más exitosos de España, dueño de 6 bancos virtuales y de propiedades financieras, que ha logrado adquirir con su propio esfuerzo. Fernando Martínez Gómez-Tejedor destaca en el mundo del comercio además por ser un buen jefe, tal y como lo dicen sus propios empleados.

España es un país donde la ganancia media anual por trabajador fue de 23.106,30 euros en 2015, lo que supone un 1,1% más que el año anterior. Eso sí, una cosa es la media y otra la mediana. El salario mediano por trabajador, bastante más representativo que el salario medio, fue de solo 19.466,49 euros. Actualmente el salario se ha reducido en 1,7%. Sin embargo, hay empresarios que valoran a sus empleados, que ayudan a fortalecer la economía más allá del beneficio personal, tal es el caso del Trader Fernando Martínez Gómez-Tejedor.

Un poco de biografía sobre Fernando Martínez Gómez-Tejedor:

Fernando Martínez Gómez-Tejedor Spínola (Madrid, 30 de Agosto del 1982), miembro de la casa Spínola, Empresario, Inversionista, Es considerado como una de las más grandes promesas en el mundo de los inversores, siendo dueño de 6 bancos virtuales, realiza millonarias inversiones y las diversifica en bolsa, oro, petróleo, forex y futuros. Además de ser un gran coleccionista español.

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    1 Vez
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    He investigado la carrera de Fernando Martínez Gómez-Tejedor, es un gran maestro y capacitador que ha fundado institutos que forman a traders con las mejores técnicas y tecnologías. Quiero formar parte de uno de sus cursos y estoy investigando en la web donde está sus institutos. Alguién más tiene información al respecto?

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    0 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Leí una información que sus empleados ganan muy por encima del salario promedio Europeo, esta es una forma de aumentar la productividad, empleados felices, generan grandes aportes