Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

País
    Spain
    Temas
    190
    Me Gusta
    133 Veces
    Gustado
    156 Veces
    Hora Local
    02:18
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Mi top 20 mejores películas del 2017

Este año me ha sorprendido algunas películas por que , ya las considero obras maestras del cine, han sido rodadas con gran talento, que hacia tiempo que yo no veía. Ahora voy a comentar mi lista de las que creo que son las mejores de este año.

1)ALIEN COVENANT
    Me pareció una genialidad desde el primer momento, con la presentación del androide DAVID8 interpretado por MICHEL FASBENDER.

Como nos explican que algunos modelos de androides, son rebeldes y son capaces de pensar por si mismos, como ocurrio con el androie ASH de ALIEN EL OCTAVO PASAJERO que intento asesinar a RIPLEY y conservar al ALIEN por encima de la tripulación, pero es que esta película nos cuenta el origen del ALIEN con la cultura de los INGENIEROS, para mi sinceramente fantastica.
    2)BLADE RUNNER 2049

Para mi otra obra maestra, ya que esta película he visto cosas, que yo nunca había visto, como una inteligencia artificial, puede llegar a amar y ser amada, como el personaje de ANA DE ARMAS con K protagonista de la película.

Como un hombre ciego puede ver mejor, que cualquier persona, este es el personaje de WALLACE interpretado por JARE LETO, el ha superado su ceguera para ser mejor que lo que era antes. Como un ser artificial puede creer en los milagros, como si fuera el nacimiento de CRISTO para salvarles de su esclavitud y muchas cosas más, que no se pueden explicar con palabras.

3) DUMKERQUE
    Que me pareció maravillosa, con su fotografía y su manera de contar la historia con poco dialogo y solo con imágenes.

aquí se nota que CHRISTOPHER NOLAN es un gran director y le hace falta hacer una película de BATMAN para demostrarlo utilizando efectos reales, como los aviones de combate SPEED FIRE piltado por el gran actor
    TOM HARDY, películas que esta nominada a los OSCAR y que le deseo la mejor de las suertes,por que se las merece.

4)GUERRA EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS
    Nos llega una tercera parte de la gran saga del PLANETA DE LOS SIMIOS, que es grandiosa, recordándonos al holocausto nazi, con unos efectos especiales que crearón a los simios incréibles y que esta nominada a los OSCAR por esto

. No se como ANDY SERQUIS no esta nominado a los OSCAR como mejor actor en esta película por que su interpretación de CESAR es apabullante.

5) IT DE STEPHEN KING

Me parecio una adaptación de la novela muy buena y eso que a mi me encanto la versión de los 90,

Me encanto la interpretación de los niños, la buena adaptación de los años 80, con griños a esa época como salas recreativas, los cines, la ropa, la musica impecable y la buena dirección de este director, que nos recuerda a la película de los GONNIS y a PESADILLA EN ELM STREET, con muchos guiños a otras grandes películas de los 80, el actor que interpreta al payaso PENIWISE magnifica, espero que en su secuela lo haga igual o mejor que en esta, por que lo tiene difícil.

6) LA ESPADA DEL INMORTAL
    Una adaptación a película de un MANGA, donde el personaje protagonista se vuelve inmortal, por un hechizo de una bruja en la época EDO del antiguo JAPON, convirtiéndose en un gran SAMURAI que busca la muerte, por que esta cansado de vivir.

7) LOGAN

Tercera película de LOBEZNO, donde aquí le da una vuelta de tuerca al personaje, haciéndolo mayor en un futuro cercano donde los mutantes casi están extinguidos.

HUGE JACKMAN hace una fantástico papel de este personaje, con una gran violencia en la película y sangre, que tendría que haber desde la primera aparición de este personaje y ahora que el actor dijo que es la despedida del personaje, nos hace una película de LOBEZNO que se merece.

8) JOHN WICK 2 PACTO DE SANGRE
    Aqui tenemos a KEANU REEVE haciendo un papel fantástico y dando una lección al cine de acción de hoy en dia, que esta en su épocas bajas, atiborrándonos de películas super heroes, demostrándonos que puedes ser un gran héroe sin superpoderes convirtiéndose en una maquina de matar imparable.

Esta película tiene un final magnifico que hacia tiempo que no veía en el cine, abriendonos las puertas de una tercera que promete ser fantastica.

9) EL BAR por ALEX DE LA IGLESIA
    Aquí nos demuestra que con poco presupuesto se puede hacer una película apabullante y intrigante hasta el final, gracias al gran talento del director y de sus actores.

Unas grandísimas interpretaciones de todos los personajes, que el efecto especial son lo actores, con una gran historia al mismo tiempo que sencilla pero contada de forma magistral.

10) HEADSHOT

Una película asiática de acción, que me sorprendió, que no esperaba mucho de ella, pero que es de los productores de las dos películas de la REDADA ASESINA o RAID.

Donde el protagonista pierde la memoria de un tiro en la cabeza, no recordando nada de el ni de su pasado y que tendáa que enfrentarse a una banda brutal que son capaces de destrozar a las personas con machetes y con lo que se encuentre, tiene unas grandes coreografías de peleas y escenas de tiroteos brutales, ya podría el cine de HOLLYWOOD aprender de esta película, ya que con pocos medios se obtiene grandes resultados.

- - - Doble mensaje - - -

11) EL OTRO GUARDAESPALDAS

Película de humor externillante y acción trepidante, que deja a muchas películas de acción vapuleadas en el suelo y que me recordó a ARMA LETAL y a JUNGLA DE CRISTAl al estilo 80 y 90 de cine de acción.

vxzvzx

12)JUSTICE LEAGUE

La dejo aquí por los problemas tan grandes que ha tenido en su rodaje y montaje, por parte de WARNES censurando a un grande como ZACK SNYDER.

El dia que veamos la versión de ZACK SNYDER entonces ese dia, esta película subira del las primera de la lista, ya que tenía gran potencial para hacer algo grande emotivo y inolvidable para el cine, pero que se ha quedado a medio camino de la nada.

13) PIRATAS DEL CARIBE LA VENGANZA DE ZALAZAR
    Película super divertida y entrenida de nuestro querido JACK SPARROW, con un gran JAVIER VARDEN que vorda al personaje y nos cuenta los origenes de SPARROW y como llego a ser capitán pirata.

CVZXCV

14) WONDERWOMAN

Una gran heroina del cine que por fin ha tenido su película, que nos ha dejado a más de uno exaltados en el cine.

Que la pongo aquí por los malos personajes que tiene de compañía como el comando que le sigue, a excepción de CHRIS PINE y e villano con bigote que este bochornoso.

15) DEJAME SALIR

Gran película de intriga y de terror, con una historia original basada en la hipnosis.

16) LIFE

Una estupenda película de terror y ciencia ficción que me hizo saltar de la butaca varias veces por sus escenas sorprendentes con una tematica al estilo ALIEN EL OCTAVO PASAJERO.

17) STAR WARS LOS ULTIMOS JEDI

Que la dejo en este puesto ya que ha pesar que me gusto no tiene el espirtu de las otras películas de la saga, ya que han convertido una saga de aventuras en un drama

18) THOR RAGNAROG
    A pesar de ser muy divertida y entretenida es un insulto al personaje de THOR, ya que lo han convertido en un bufon.

19) JEEPPER CREPPERS 3

Gran película de terror, que me encanto,pero no fue estrenada en cines, ya que tiene calidad para ello, pero que tiene muchos defectos como el cgi que es pobre y carente de vida.

20) THE BLACK ROOM

Gran película de terror que fue una sorpresa para mi, ya que no me esperaba nada de ella.
    Última edición por CASTROLO; 17/02/2018 a las 23:46

2. le gusta esto.

davidcampos (28/01/2018)

País
    Spain
    Temas
    6
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    17 Veces
    Gustado
    14 Veces
    Hora Local
    01:18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Si, he visto alguna como life,alien covenant etc y me han gustado en general.
    Tengo pendiente, dejame salir, todo el mundo me habla muy bien de ella...

País
    Spain
    Temas
    190
    Me Gusta
    133 Veces
    Gustado
    156 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Te recomiendo la ESPADA DEL INMORTAL y de terror BLACKROOM muy buenas las dos. Dejame salir también esta muy bien incluso esta nominada a los oscar.

País
    Spain
    Twitter
    @y eso que es?
    Temas
    69
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    961 Veces
    Gustado
    930 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    11 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Hombre.Primero gracias.Segundo en el año 207 ni imaginaban que existiría un lugar donde compartir estas obras de arte y por último,y si ya se que no es el lugar ni el momento de hacerlo,pero cuando pudieses subirlas en DVD 5 ó 9 sería un broche de oro.Gracias mil castrolo.
    "No existe mayor fuerza que la de tu imaginación"UTILÍZALA"

País
    Spain
    Temas
    190
    Me Gusta
    133 Veces
    Gustado
    156 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Las peticiones de cine debes hacerlas dentro de FORO en la opción de PETICIONES DE CINE y allí pones las peticiones de las películas que quieras, yo no soy de loS que sube las películas, pero hay muchos otros que si las suben, yo solo medico ha hacer criticas de cine, novedades y mi opinión de estas.

Perdona mi error de 207 quería decir 2017 pero no me di cuenta del error hasta que fue tarde, espero que seas comprensivo.

País
    Spain
    Twitter
    @y eso que es?
    Temas
    69
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    961 Veces
    Gustado
    930 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    11 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    Las peticiones de cine debes hacerlas dentro de FORO en la opción de PETICIONES DE CINE y allí pones las peticiones de las películas que quieras, yo no soy de loS que sube las películas, pero hay muchos otros que si las suben, yo solo medico ha hacer criticas de cine, novedades y mi opinión de estas.

Perdona mi error de 207 quería decir 2017 pero no me di cuenta del error hasta que fue tarde, espero que seas comprensivo.
    Hombre estoy seguro que ha sido así,tranqui.
    "No existe mayor fuerza que la de tu imaginación"UTILÍZALA"

País
    Spain
    Temas
    190
    Me Gusta
    133 Veces
    Gustado
    156 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    gracias compañero

Temas
    2
    Me Gusta
    78 Veces
    Gustado
    90 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    no savia que se hicieran peliculas en el 207 heheheh y menos en formatos modifica el post y pon 2017 veo que te gusta el cine asiatico y el de accion

País
    Spain
    Temas
    190
    Me Gusta
    133 Veces
    Gustado
    156 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Por supuesto que me gusta el cine asiatico, son capaces de hacer una gran película de acción con poco presupuesto y sin dobles, ya que ellos hacen las escenas de acción.

Temas
    2
    Me Gusta
    78 Veces
    Gustado
    90 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    si quieres ver pelis en calidad brscreener te pùedo pasar una web en que las suben en esa calidad para ello enviame privado y te paso enlace

ahora en gnula han subido accident man que es la ultima de scott adkins

the thales of wukong y la the villaines la valinesa tambien puedes ver pòr alli la del extranjero de jackie chan otra de sus ultimas peliculas se deja ver

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo