Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

País
    Spain
    Temas
    191
    Me Gusta
    148 Veces
    Gustado
    199 Veces
    Hora Local
    04:37
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Mis peliculas mas esperadas para 2018

El 2017 ha sido bueno para el cine, pero este 2018 que nos llega va ha ser mejor, por que las grandes productoras se van arriesgar con propuestas muy arriesgadas, que yo creía que jamas iban a ser una película sobre esto como son las siguientes, que voy a listar de primera a la ultima según la importancia, según mi opinión.

1) VENOM
    No es un supervillano es el supervillano por excelencia, ya que es un ser alienígena, que se apodera de su mente y cuerpo de su huesped substituyendo por su versión simbionte, creando al huesped una doble personalidad que combinada es otro ser diferente, potenciando sus habilidades para mejorarlo biologicaménte, teniendo los mismos poderes que SPIDERMAN pero potenciados.

2) THE PREDATOR
    La cuarta parte, que es para mi es el ALIENIGENA más famosos del cine, con el permiso de ALIEN, pero yo le veo más potencial que el XENOFORMO, que no ha sido explotado lo suficiente, ya que los comics de esto son muy superiores a las películas, ya que en los comics nos cuenta sus costumbres y cultura

3) AQUAMAN
    Una gran propuesta del UNIVERSO DC y muy arriesgada ya que es un super heroe muy infravalorado por el publico, pero que el gran director JAMES WAN esta detras de esto y de el hay que esperar lo mejor, ya que nos promete que sera un STAR WARS bajo el agua.

4)PACIFIC RIM INSURRECCTION
    Es para mi una gran sorpresa este año, ya que no creía que hicieran una secuela de PACIFIC RIM ya que no tuvo buena acogida, pero que a mi me encanto de principio a fin, ya que nos trae una gran propuesta al estilo MAZINGER Z.

5)LA MONJA
    Una nueva película del universo de EXPEDIENTE WARREN que promete la mejor de este universo, ya que esta MONJA que salio en EXPEDIENTE WARREN 2 es terrorífica y que su historia se desarrollara en un convento en los años 50 con dos curas investigando los fenómenos paranormales al estilo el NOMBRE LA ROSA, esta va a ser una gran sorpresa este año, tiempo al tiempo.

5) MOM AND DAD
    Una propuesta sorprendente donde todos los padres del mundo se vuelven locos, queriendo asesinar a sus propios hijos y a todo niño que se le cruce, protagonizado por el fantástico NICOLAS CAGE y dirigido por BRIANT TAILOR que ya nos trajo las dos de CRANK y GAMER, una historia que bien dirigida puede ser el bombazo de este año.

6)PANTERA NEGRA
    La que para mi MARVEL me esta aburriendo, pero este nuevo heroe ha captado mi atención ya que es totalmente diferente a lo ya mostrado por MARVEL, siendo un rey africano al estilo de BATMAN y TARZAN juntos, puede que sea una gran bombazo mejor que algunos películas de MARVEL.

7) HALLOWEEN
    El gran asesino por excelencia va ha volver en una especie de segunda parte de la original, contanto incluso con la actriz protagonista original JAME LEE CURTIS, a ver que nos ofrecen, pero viniendo de MICHEL MYERS me espero lo mejor.

8) THE PURGE 4
    Me encanta esta saga de terror que ha sido un éxito sorpresa, ya que la propuesta de la primera parte no daba para hacer tantas secuelas, pero ya va por la cuarta. Se comenta que nos contara el origne de la PURGA y de los padres creadores. Esto promete señores.

9) INSIDIUS 4
    Que esta ya mismo estrenada y que el trailer promete, ya que es para mi las nuevas POLSTERGEIST del siglo 21, con grandes propuestas y grandes dosis de terror.

10)DEADPOOL 2
    El heroe más gamberro de MARVEL va ha volver y con buena compañia nada más y nada menos que CABLE, jamas creí que CABLE lo vería en la gran pantalla y es lo que más me atrae de esta película, ya que es un gran personaje que puede dar mucha a la saga XMEN.

10) JURASIK WORLD 2 EL REINO CAIDO
    Es una saga que le tenga cariño pero el trailer no me ha impresionado mucho, pero seguro que sera muy entrenida y viniendo de nuestro directo español BAYONA que ya esta poniendo nuestra bandera en ESTADOS UNIDOS, yo le doy todo mi apoyo a BAYONA y que haga muchas películas más.

11) AVENGERS INFINITY WARS
    La ponga la ultima por que nos van a ofrecer más de lo que llevamos viendo muchos años, pero que seguro que vere sin falta, por que quiero ver en que queda el universo MARVEL, ya que tiene un gran villano que es THANOS el titan loco y su guantele del infinito.

Se prevé un gran año para el cine, me he dejado unas cuantas en el tintero que tal vez nos sorprendan este año como MEG de JASON STATHAN que tal vez sea una gran sorpresa quien sabe ya que su presupuesto es de 150 millones de dolares.
    Última edición por CASTROLO; 18/02/2018 a las 00:12

2. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    254
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    595 Veces
    Gustado
    1,408 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    4 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Yeah si señor, yo estoy esperando muchos de los titulos que has expuesto aqui, que como bien dices si se dirigen como es debido seran bombazos, un abrazo y muy buen articulo

PERDONADME SI HAY ALGUN ERROR EN LOS ENLACES, COMUNICADMELO
    Y LO ARREGLARE LO ANTES POSIBLE, ES NORMAL QUE COMETA ERRORES
    YA QUE YO NO BUSCO LAS PELIS DE OTRAS WEBS Y LAS SUBO, YO
    HAGO EL TRABAJO DE RIPEARLAS DIRECTAMENTE DE MIS ORIGINALES
    LAS SUBO Y LAS POSTEO, ES UN TRABAJO QUE AL FINAL PUEDES TENER ERRORES
    YA QUE NO ME LO ENCUENTRO ECHO, ASI QUE PERDONAD SI HAY ALGUN ERROR,
    UN SALUDO A TODOS

País
    Spain
    Temas
    191
    Me Gusta
    148 Veces
    Gustado
    199 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Espero que estas películas que espero no me decepcionen y me den lo que pido o se acerque, por que sobre el papel tienen grandes propuestas que crearían grandes clásicos, que perduraran en la historia.

País
    Spain
    Temas
    142
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    133 Veces
    Gustado
    935 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    8 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Se preve un buen año de cine..pero lo importante es que no decepcionen y saquen buenas taquillas...me extraña que no hayas puesto una de las primeras peliculas que pueden dar que hablar que gano en el ultimo Festival de cine de Venecia y esta nominada a 7 Globos de oro..LA FORMA DEL AGUA..de Guillermo del Toro.

A mi personalmente es un cineasta que me encanta su concepto del cine Fantastico..me encanto "Cronos","El espinazo del diablo" y "El laberinto del Fauno"..y creo que esta pelicula no se quedara corta...tendremos que esperar hasta Febrero a su estreno.

"Hay algo mas importante que la logica:Es la imaginacion"

Alfred Hitchcock

País
    Spain
    Temas
    191
    Me Gusta
    148 Veces
    Gustado
    199 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Me encanta GUILLERMO DEL TORO, pero veo que es un gran director que no le dan buenos proyectos como se merece, ya que para mi es un cineasta con gran imaginación, con grandes ideas, que sabe dar siempre cosas nuevas y frescas,pero la forma del agua, por lo menos lo que nos dice el trailer, es como una especie de cuento de hadas gotico, como hace TIM BURTON, no me llama mucha la atención, ya que GUILLERMO DEL TORO le han cancelado grandes proyectos, que es lo que se merece como LA LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA, LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA que esta basado en una novela del gran H.P LOVECRAFT novelista de terror, yo creo que estos proyectos serían más de su gran categoría.

País
    Spain
    Temas
    2
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    72 Veces
    Gustado
    13 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    El Cine de Superheroes nos inunda y lo dice alguien que espera Infinity War ansioso.... Francamente espero que alguna peli nueva me sorprenda....

País
    Spain
    Temas
    191
    Me Gusta
    148 Veces
    Gustado
    199 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    El problema es que hollywood se ha quedado sin ideas, espero que recapaciten y hagan volver las películas como en los 80 como REGRESO AL FUTURO, GRENLIMS, TERMINATOR, ALIEN ECT , el estilo STEVEN SPIELVERG y JOHN CARPENTER, con la COSA, GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA, también de los grandes del cine de acción como ARNOLD y STALLONE que han dejado marca en el cine en nosotros para siempre, eso si que era cine y no lo de hoy en día que se esta volviendo monotemático.

- - - Doble mensaje - - -

El problema es que hollywood se ha quedado sin ideas, espero que recapaciten y hagan volver las películas como en los 80 como REGRESO AL FUTURO, GRENLIMS, TERMINATOR, ALIEN ECT , el estilo STEVEN SPIELVERG y JOHN CARPENTER, con la COSA, GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA, también de los grandes del cine de acción como ARNOLD y STALLONE que han dejado marca en el cine en nosotros para siempre, eso si que era cine y no lo de hoy en día que se esta volviendo monotemático.

País
    Spain
    Temas
    2
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    22 Veces
    Gustado
    11 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Si señor muy buenos títulos para este año, espero algunos de estos títulos con impaciencia, gracias por informarnos.

País
    Spain
    Temas
    191
    Me Gusta
    148 Veces
    Gustado
    199 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    De nada para servir

País
    Spain
    Temas
    9
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    238 Veces
    Gustado
    22 Veces
    Hora Local
    21:37
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Estoy deacuerdo contigo en the Purge es una saga que ha ido de menos a mas, la verdad que la primera vez que la vi la borre ja ha sido una sorpresa para mi que halla continuado la secuela pero tenia un nose que pues la termine de ver a pesar de tener un guion muy simple.

Mis esperadas para mi este 2018 tambien son Ready Player One de steven spielberg Y las Remakes de Death Wish, Fahrenheit 451.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo