Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9

País
    Spain
    Temas
    169
    Me Gusta
    72 Veces
    Gustado
    126 Veces
    Hora Local
    09:20
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Peliculas que me gustaria ver en el cine

Voy abrir el debate con mi gusto sobre lo que se debería hacer en el cine,ya que veo que el cine se ha quedado sin ideas, con las películas que me gustaria ver en el cine y secuelas que deberían hacer.

ROBOCOP VS TERMINATOR

Ya que hemos tenido grandes enfrentamientos en el cine como ALIEN VS PREDATOR y BATMAN V SUPERMAN, ahora es la hora de enfrentar dos poderosas maquinas de la decada de los 80,ya que hay comics

y videjuegos sobre este épico enfrentamiento

Yo pondrí interpretando a ROBOCOP a MICHEL FASSBEDNDER

que ya interpreto a un androide a DAVID8 tanto en PROMETHEUS como en COVENANT.
    De TERMINATOR yo mandaría a más de un TERMINATOR, que serían interpretados por JOHN CENA.

TERRY CREWS que ya salio en la saga de los MERCENARIOS.

que pintaza de TERMINATOR tiene incluso emulando a ARNOLD en TERMINATOR1 con la mira laser

GINA CARANO
    Gran maestra de artes marciales que ya ha salidao en más de una película de acción

de T1000 pondría a un actor que no sea corpulento que se parezca a ROBERT PATRICK al oringinal
    a JOEL KINEMAN

De director pondría a LEN WISEMAN que es un artista para los efectos especiales o a CHAD PATELESKI director de JOHN WICK 1 y 2.

RAMBO 4

De actor de RAMBO pondria a SCOOT ADKINS gran maestro de artes marciales y actor de acción.

sería una gran RAMBO ya que esta curtido en más de una película de acción incluso mejores que las que hacen en el cine.
    De villano pondría WESLEY SNIPE

, como un pirata SOMALI que ha secuestrado a grandes mandatarios de un barco y su manos derechas a MICHEL JAL WHITE

y a TERRY CREWS

RAMBO todavía no ha estado en AFRICA ni en SOMALIA le daría una cambio de escenario y de villanos no viste en la saga.
    De director ponia RENNY HARLYN como director de los 80 y 90 para que le de el estilo de antes.

CONAN EL BARBARO 4

Este es un gran heroe épico que no se le ha dado el valor que tiene y que debería volver al cine como lo que es un gran personaje aventurero.
    Yo pondría de actor a JASON MOMOA me gusto mucho como lo interpreto en la ultima de CONAN EL BARBARO

pero necesita un gran director para que haga con el, una gran película como por ejemplo ZACK SNYDER, de villanos pondría a NATHAN JONES

y de THULSU DOME REY DE LOS HOMBRES SERPIENTES a IDRIS ELVA

que es un gran actor y tiene un gran fisico para interpretar a un gran villano.

DREED 2

Secuela de DREED del personaje JUEZ DREED que no tuvo la fama su película que debiera

que en su secuela que iban a hacer, iba a luchar contra los JUECES OSCUROS que son como los jinetes del apocalipsis, que viven en una dimensión oscura.

deberían dirgirla los mismo que nos traerón DREED que hicierón un gran trabajo.

LOBO

Personaje de comic DC que es un criminal, mercenario y cazarecompensas del espacio

que daría guerra en la gran pantalla ya que es un pesonaje gamberro y con malos modales yo pondría a DOLF LUNDGREN

que es una actor que tiene el fisico y la altura para interpretarlo,
    de director pondría DAVID TWODHY director de las películas de PITCH BLACK, CRONICAS DE RIDDICK y RIDDICK.

UNIVERSO DE TERROR MONSTRUOS DEL CINE 80 Y 90

Creaba un universo de terror con los personajes de terror como FREDDY KRUGGER

, JASON VORHES

,MANIAC COP

,MUÑECO DIABOLICO

,EL HOMBRE ALTO

, HELLRAISER

, ASH,

JEEPPER CREPPER,

WHISMATER

Yo pondría para este universo a directores como JAMES WAN, PETER JACKSON, SAM RAIMI, MARCUS NISPEL,ELI ROTH. Sería fantastico este UNIVERSO y que se pueden combinar estos personajes perfectamente, por que HELLRAISER se puede combinar con FREEDDY KRUGGER y JASON VORHEES por que estan en el infierno de HELL RAISER por haber muerto tantas veces y se escaparan de el cogiendo de aliado HELL RAISER a WHISMASTER que es otro demonio y al CREEPPER y en medio de todo esto ASH WILLIANS de EVIL DEAD que tendra que buscar aliados como MANIAC COP que fue un policía y si lo resucita impartira su propia ley y a muñeco diabolico que hay muchos monstruos en el mundo y el unico que tiene que haber es el para asi tener más victimas.

- - - Doble mensaje - - -

LA COSA 2
    Secuela directa de la primera del 1982.

Yo haría que despues de los acontecimientos de LA COSA 1982 donde MACGREDY y su compañero están sentados en una pequeña cabaña despues de destruir la base, para acabar con la cosa.

se quedan los dos sentados, no fiandose el uno del otro por si uno de ellos es una cosa.

Que venga un equipo de rescate y los encuentre a los dos, llevandolos a una barco oceánico para cuarles y examinarles y allí uno de ellos se convierte en una COSA, sembrando el terror y el miedo en el barco, sería estupenda que continuaran la historia de esta manera, por que se vería la continuidad, yo pondría a actores como RUSSEL CROWN haciendo de MACGREDY

que es un actor que me encanta y todavía no sa ha visto en ninguaj película de terror y de director FEDE ALVAREZ director de NO RESPIERES y el remake EVIL DEAD, ya que se maneja bien con el terror y las escenas violentas.
    LA COSA es una criatura

que no se ha explotado, ni contado nada de ella, ni de donde viene, ni cual es su origen y esta para mi sería la primera para hacer una saga como son otras sagas de terror.

2. le gusta esto.

mestanti78 (06/12/2017)

País
    Spain
    Temas
    2
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    21 Veces
    Gustado
    6 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    En efecto es muy triste ver que la mayoria de Blockbuster en los ultimos años la mayoria son remakes o secuelas.... es grave y preocupante... y salvo honrosas excepciones , como Durkenke en 2017 .....poco vemos bueno ya.....Has puesto un ejemplo de lo que es hacer una cagada: Juez Dredd... La original de Stallone era una pelicula interesante, el remake una caguerá....Pero esperate que estamos a punto de ver otra: Jumanji.... y por lo que he visto en el trailer otra gran pelicula que se van a cargar....

P.D.... Terminator 2 la van a reponer en cines en 3D, estaría bien que aprovecharan y sacaran una nueva versión extendida (sacaron una en 1993)

País
    Spain
    Temas
    169
    Me Gusta
    72 Veces
    Gustado
    126 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    UNIVERSO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
    Yo haría peliculas individuales de los personajes más famosos de la tierra media como

GANDALF
    Un gran mago que no sabemos mucho de el, ni como se convirtio en mago y consiguio sus poderes

, yo contaría sus origenes y como consiguío el arte del a magia, formando parte de la comunidad de la magia y sus aventuras anteriores al HOBBIT y de director GUILLERMO DEL TORO.

ARAGORN
    Gran guerrero de GONDOR y sucesor en la corona

, yo contaría como fue expulsado de GONDOR y como le quitarón la corona y sus aventuras como mercenario, ladrón y aventurero, consiguiendo gran destreza y experiencia en su adandúra por la tierra media.De director PETER JACKSON.

LEGOLAS EL ELFO

Gran arquero y guerrero

, contaría como llega ser el que el, contandonso la cultura elfica y como se enfrentaba a los ORCOS y como conoció a GANDALF. De director GUY RITCHIE que ya hizo EL REY ARTURO.

SAURON

Un ser tenebroso y oscuro que no sabemos casi nada de el, solo que creo los anillos únicos y que ansía conquistar la TIERRA MEDIA.

contaría como se conviertio en este ser oscuro, como consiguio ese gran poder y ser el amo y señor de los ORCOS y de todo ser oscuro. De director SAM RAIMI que ya lo vimos en EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS y se le da muy bien llevar los personajes oscuros y tenebrosos.

GUIMLI EL ENANO
    Un guerrero enano curtido en la batalla

, contaría sus vivencias, aventuras y la cultura enana que sabemos solo que viven en minas, asi pudiendose expandir el universo de razas que hay.

SARUMA EL BLANCO
    Mago de gran poder que esconde otras intenciones,

contaría como con estratagemas y maquinaciones, llego a lo más grande de la magía consiguiendo convertirse en un mago blanco
    ZXV

Con estas películas se expandiría el UNIVERSO de EL SEÑOR DE LOS ANIÑOS y sería muy interesante conocer la tierra media. Director GORE VERVINSKI director de PIRATAS DEL CARIBE EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO.

Con TERMINATOR 6 que va a rodar TIM MILLER que sera continuidad de TERMINATOR2 sera mejor que sacar una versión extendida como comentas mestanti78
    y estara producida por JAMES CAMERON nos podemos esperar lo mejor.
    JUEZ DREED de STALLONE no me gusto por que no se basarón bien en los comics cuando DREED es un comic hecho pelicula y su secuela iba ser buenisima como antes he comentado de DREED 2.

País
    Spain
    Temas
    169
    Me Gusta
    72 Veces
    Gustado
    126 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    También me gustaría una película de DRAGON BALL Z
    Que yo contaría la saga de los SAIYAS y de FREEZZER, yo pondría de

SON GOKU
    A HENRY CAVIl nuestro SUPERMAN ya que si lo ha hecho muy bien de SUPERMAN de GOKU lo haría genial

de MAESTRO MUTENROSHI al actor JK SIMONS que ya lo vimo en JUSTICE LEAGUE DE JIM GORDON

De KRILIM al gran actor JAMES MACAVOYque interpreta al PROFESOR XAVIER en XMEN

de TEN SHIAN a VIN DIESEL que es clavado a este personaje

De YAMSHA

Al actor JAI COURNEI que ya esta curtido como actor de acción con películas como JUNGLA DE CRISTAL 5 y ESCUADRON SUICIDA.

De PICCOLO pondría JOEL KINANMAN por su altura y delgadez da el pego para hacer de este personaje.

De SONGOHAN
    A TARON EGERTON que con las películas de KINGSMAN se desenvuelve muy bien en las escenas de lucha.

De CHI CHI
    ANN HATHEWAY que se le parece mucho a este personaje

De BULMA yo pondría una actriz de comedia que a la vez sea muy guapa como KATE MACKINOM

DE RADIX pondría a JASON MOMOA que tiene un aspecto agresivo y brutal como tiene que ser un SAIYA.

De VEGETA pondría al actor SCOTT ADKINS gran actor de artes marciales y gran estrella de acción de cine en casa

DE NAPPA
    A NATHAN JONES que tiene un fisico espectacular que es el idoneo para interpretarlo.

Y de FREEZZER el gran villano de la serie DRAGON BALL yo pondría
    A JET LI gran actor de accíon y de las artes marciales incluso es bajito como el personaje.

Y de director pondría a JAMES CAMERON

mago de los efectos especiales y que esta película le iria como anillo al dedo, haría una versión oscuro, sería y madura, con algunos chistes pero los justos como en TERMINATOR 2.

Este casting para hacer honor a esta gran serie de DRAGON BALL Z y que sea una gran saga por que DRAGON BALL se lo merece

País
    Spain
    Temas
    53
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    187 Veces
    Gustado
    193 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Castrolo que buena elecion has tenido pero lo unico que Jet Li por desgracia esta enfermo el hombre y se ha retirado del cine porque esta muy mal, una pena

País
    Spain
    Temas
    169
    Me Gusta
    72 Veces
    Gustado
    126 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Que lastima que el gran JET LI este enfermo espero que se recupere por que para mi es u actor inremplazable en el cine, yo si fuera el director de esta DRAGON BALL z me esperaría a que se recuperara por que me encantaría trabajar con el y si no quisiera pondría a BYUN HUN LEE de FREEZZER

que ya trabajo en GIAJOE 1, 2 Y en TERMIANTOR GENESYS y hizo de villano muy bien.

País
    Spain
    Temas
    53
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    187 Veces
    Gustado
    193 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Correcto y acertada elección

País
    Spain
    Temas
    169
    Me Gusta
    72 Veces
    Gustado
    126 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Gracias por tu comentario y tu información sobre JET LI estoy encantado y comenta lo que quieras en este apartado del foro.

10. le gusta esto.

wane_dj (09/12/2017)

País
    Spain
    Temas
    53
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    187 Veces
    Gustado
    193 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    Gracias por tu comentario y tu información sobre JET LI estoy encantado y comenta lo que quieras en este apartado del foro.
    Ok muchas gracias