Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

País
    Spain
    Temas
    169
    Me Gusta
    73 Veces
    Gustado
    126 Veces
    Hora Local
    05:38
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Blade runner 2049 comentario, critica y opinion

Estamos ante una joya de la ciencia ficción como fue BLADE RUNNER. Esta película es dirigida por DENNIS VIELLENUEVE y producida por RIDLEY SCOTT, pero da la sensación y el aroma de RIDLEY por todos lados.

Han pasado bastantes años desde la primera que fue estrenada en 1982, pero esta película no tuve buena acogida por el publico, ya que es una película muy filosófica y transcendental, que la gente no comprendió, pero como un buen vino mejora con los años y ahora es una obra maestra del cine. Los temas que ponen en la mesa que es lo que nos hace humano teniendo un alma y esencia que todos tenemos, ya que una ser artificial llamados aquí REPLICANTES, que tienen una esperanza de vida de 4 años aprenden apreciar la belleza de la vida, madurando rapidaménte y esto hace que los REPLICANTES deseen vivir más. En esta nueva película tenemos versiones de REPLICANTES más modernas pudiendo vivir infinitamente, pero aún tienen dudas y ideales por los que luchar, ya que hay un grupo de ellos que se revelan ante los humanos esperando un milagro, que es el hijo nacido de el protagonista de BLADE RUNNER HARRISON FORD y RACHEl una REPLICANTE

que pudo dar a luz a un hijo. RYAN GOSLIN el protagonista de BLADE RUNNER 2049 es una REPLICANTE que es un BLADE RUNNER que caza REPLICANTES renegados, como es el actor DAVE BAUTISTA

Se pondrá prueba sus creencias, haciéndole dudar si es correcto lo que hace y quien es, ya que se pondrá en duda su propia personalidad durante la investigación de la busqueda del niño nacido de una REPLICANTE

Tiene una gran villano interpretado por JARE LETO que es ciego, pero eso no lo detiene para crear y diseñar REPLICANTES, utiliza como unas pequeñas drones conectados a su cerebro que son sus ojos.

, pero eso no es suficiente ya que quiere que estos puedan procrear por si mismo, siendo más parecidos a los humanos. Los REPLICANTES cuando nacen son mediante una bolsa emulando el utero de una mujer, naciendo casi sin pelo, llorando y sintiendo miedo, como dice WALLACE personaje interpretado por JARE LETO, esto es la primera emoción que siente que es el miedo.
    La mano derecha de WALLACE es una REPLICANTE

sin escrúpulos muy leal a su amo, que incluso llora cuando mata a sus victimas, demostrándonos que no puede reprimir sus sentimientos.
    HARRISON FORD hace un gran papel en esta película a pesar de sus 76 años

, nos da unas escenas de acción trepidantes demostrándonos que todavía tiene mucho que dar. HARRISON FORD interpretando a DICK DECKARD esta oculto en una ciudad abandonada por la radiación

pero que ahora esta su ambiente limpio. El se esconde por que la compañía fabricante de REPLICANTES lo están buscando, ya que quieren a su hijo medio REPLICANTE para estudiarlo y analizarlo, para diseñar REPLICANTES que puedan reproducirse.
    BLADE RUNNER 2049 va a dar mucho debate, ya que la gente esta muy dividida sobre la opinión de esta, ya que algunos creen que no esta a la altura, pero hay personas como yo que me encanto y tiene infinitas posibildades para crear una gran saga, tiene una gran ambientación teniendo una ciudad más oscura y siniestra que en la original.

teniendo unas calles menos pobladas que en la original,

comentan que ocurrió un apagón que acabo con toda la información que había en los ordenadores.
    Tenemos una relación amorosa entre RYAN GOSLIN y un holograma con inteligencia artificial interpretado por ANA DE ARMAS. Es un amor que rompe fronteras

ya que ni siquiera se pueden tocar, pero es un amor más mental que fisico, siendo una amor más puro.
    Tiene una gran banda sonora, que yo no había escuchado este estilo en mi vida, dando una sensación de atmósfera claustrofóbica y bizarra.
    Mi opinión que estamos ante una posible obra maestra del cine ya que tocas muchos punto no visto o no muy bien exploradas en otras películas, con grandes actores, gran dirección y una historia que es solo es una pieza para un gran rompecabezas para lo que tiene que venir, ya que se deja para hacer más películas, puesto que se expandira más el universo BLADE RUNNER, hasta podíamos ver otros planetas, ya que WALLACE dice que es propietario de NUEVE planetas colonizados.

Temas
    1
    Me Gusta
    2 Veces
    Gustado
    0 Veces
    Hora Local
    06:38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    La primera en mi lista de películas por las que iría al cine.

País
    Spain
    Temas
    169
    Me Gusta
    73 Veces
    Gustado
    126 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    A que esperas para verla en ESPAÑA se ha estrenado hace tiempo. Te la recomiendo si te gusto la primera parte.

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    4 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Dos horas y cuarenta y tres minutos de metraje.
    Continuista con la trama anterior .
    A pesar de lo lenta por momentos parece que le han metido la tijera a las intenciones del director y se queda inconexa en algunas escenas.
    Creo que nos ha gustado mas a los que vimos la primeta y disfrutamos de esta.

Espero que en un par de meses saquen la version del director .....aunque sea de tres horas.

Saludos

País
    Spain
    Temas
    169
    Me Gusta
    73 Veces
    Gustado
    126 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    La tijera como dice, es que han dejado cosas sin aclarar, por que la intención es continuar haciendo más películas. Leí, que querían hacer 3 o 4 películas más.