Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

País
    Spain
    Temas
    169
    Me Gusta
    72 Veces
    Gustado
    126 Veces
    Hora Local
    09:14
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Terminator 6 nuevas noticias

Podemos tener grandes esperanzas en esta nueva entrega de TERMINATOR teniendo de productor a JAMES CAMERON, que aportara grandes ideas a esta nueva secuela, que será secuela directa de TERMINATOR2 EL DIA DEL JUICIO FINAL o sea que será TERMINATOR 6 EL JUICIO FINAL 2

espero que si por que dejemos personajes muy interesantes como SARAH CONNOR magistralmente interpretada por LINDA HAMILTON , que en esta nueva secuela volverá a sus 61 años de edad.
    JAMES CAMERON dijo que en esta nueva película se harán cosas que todavía no se ha hecho en ninguna película, es tener a una protagonista femenina entrada en años en el cine de acción como lo están haciendo muchos actores hoy en día por ejemplo SILVESTER STALLONE , ARNOLD ZSWARCENEGUER ect.
    En esta nueva Terminator tendremos también a ARNOLD ZSWARCENEGUER interpretando al incombustible CYBORG, pero JAMES CAMERON comento que veremos a un TERMINATOR diferente a los demás TERMINATOR de la saga, ya que este nuevo TERMINATOR es más viejo que en TERMINATOR GENESYS, comportándose más humano, ya que en TERMINATOR 2 el CYBORG explicaba que tiene una CPU de aprendizaje y que cuanto más contacto tiene con los humanos más aprendía a comportarse como tal, o sea que veremos a un TERMINATOR humanizado expresando sus sentimientos y emociones, tal vez dándonos una gran interpretación que nos llega al corazón

como ya tuvimos en TERMINATOR 2 cuando el TERMINATOR quería ser destruido para que no hubiera ninguna prueba de los TERMINATOR y su tecnología, el TERMINATOR decía ya se por que los humanos lloraís pero es algo que yo nunca podre hacer.
    En esta nueva película nos querrán explicar el origen del TERMINATOR T800 interpretado por ARNOLD, contándonos por que tiene la forma de ARNOLD y quien era ese hombre en el que SKYNET hacia que el T800 tuviera su forma.
    En mi opinión esta idea es muy interesante, ya que conoceremos al hombre detrás de la maquina, por que fue elegido para esto, por que se viste con ropa de cuero y gafas de sol, le encanta conducir HARLEYS DEVISON, que instrucción militar tuvo

o tal vez fue un criminal peligroso con grandes instintos asesinos, que lo escogió SKYNET para utilizar su imagen para aterrorizar a sus enemigos.

Tal ver veremos a una ARNOLD de 30 a 40 años generado por ordenador o rejuveneciendo al actor con CGI, para mi sería genial y daría gran nostalgia de los 80

Que también se esta comentando que están buscando a una actriz de 18 años para que interprete a SARAH CONNOR , ya que se contara la historia de su pasado como la de su futuro , tal vez veamos la guerra de las maquinas, que nos contaba JAMES CAMERON en sus películas con un gran JOHN CONNOR como un gran general, ya que se dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer y que mejor que su madre SARAH CONNOR, para dirigirle en las sombras.

Lo que me gustaría saber quien va a interpretar a JOHN CONNOR , a mi me gusto la interpretación de CHRISTIAN BALE

Pero JAMES CAMERON dijo que las películas posteriores a TERMINATOR2 son un mal sueño o líneas temporales diferentes, así que tal vez CHRISTIAN BALE este descartado. A mi me gustaría para interpretar a JOHN CONNOR a JOSS BROLIN

ya lo estamos viendo como esta caracterizado como cable.

que más bien parece un JOHN CONNOR del futuro incluso podía ser que ha cambiado partes de su cuerpo con piezas de TERMINATOR para substituir sus miembros amputados a causa de la guerra.
    Debemos confiar en JAMES CAMERON que nos dará una gran película ya que TERMINATOR es de su propiedad y no creo que haga un producto de mala calidad, después de la tecnología descubierta con sus nuevas películas de AVATAR

- - - Doble mensaje - - -

JAMES CAMERON dijo que esta nueva TERMINATOR sería como STAR WARS EL DESPERTAR DE LA FUERZA, ya que sería que los viejos personajes dieran relevo a nuevos personajes en la trama, esta idea me encanta aunque me encante LINDA HAMILTON y ARNOLD, ya están muy mayores y nuevas caras le daría un aire fresco a la saga para asegurar su continuidad. Yo pondría JOHN CENA

Que tiene un gran físico y una gran fuerza en la pantalla, ya ha tenido sus películas de acción , en el que el estaba muy bien. Haría un fantástico TERMINATOR.

País
    Spain
    Temas
    2
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    21 Veces
    Gustado
    6 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Si James Cameron esta en el proyecto , la pelicula será buena y nada que ver Terminator: Geminisis o La rebelión de las maquinas.

País
    Spain
    Temas
    169
    Me Gusta
    72 Veces
    Gustado
    126 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Lo que se comenta que el rodaje sera muy rápido y que empezara a rodar en enero de 2018 para estrenarse en junio de ese mismo año. Esto me da muy mala espina el rodar la película tan rápido y tal vez con bajo presupuesto ya que TIM MILLER se siente orgulloso de haber rodado DEADPOOL con muy bajo presupuesto y tener el gran éxito que tuvo, pero TERMINATOR no se puede rodar con bajo presupuesto, ya que requiere de muchos efectos especiales y escenas de acción que son difíciles de rodar. Vamos a darle la esperanza de que TERMINATOR 6 sea un gran producto de calidad y que JAMES CAMERON esta muy involucrado ya que es el que escribió la historia, sera el productor y revisará toda la película.

Temas
    1
    Me Gusta
    2 Veces
    Gustado
    0 Veces
    Hora Local
    10:14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Lo que no gasten en presupuesto debe suplirse con guión interesante.

País
    Spain
    Temas
    169
    Me Gusta
    72 Veces
    Gustado
    126 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    También es lo que consideren ellos como guión interesante, ya que cada uno tenemos un criterio diferente sobre lo que es interesante y lo que no.

País
    Spain
    Temas
    2
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    21 Veces
    Gustado
    6 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Con James Cameron en el proyecto tiene que ser buena si o si, aunque no la diriga....

País
    Spain
    Temas
    169
    Me Gusta
    72 Veces
    Gustado
    126 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Eso espero, por lo menos que nos den una buena despedida como lo fue MAD MAX FURY ROAD, que fue apoteósica.Hacer una película con mucha acción trepidante, que deje a las demás películas del genero a la altura del betún.