Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

País
    Spain
    Temas
    169
    Me Gusta
    72 Veces
    Gustado
    126 Veces
    Hora Local
    09:11
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

It stephen king 2017 opinion,comentario y critica

Estamos ante una obra maestra del terror y con el tiempo un clásico del cine.

Me encanto es una película que te lleva al cine de terror de los 80, como aquella NOCHE DE MIEDO , PESADILLA EN ELM STREET, LOS GOONIES ect el que le encante estas películas con esta disfrutara como nunca.
    Primero es la gran recreación de los 80 todo el que la haya vivido se transportara a su infancia automáticamente, recordara aquellos veranos con los amigos y esas aventuras locas que todos hemos hecho, los típicos matones que a todos molestaban, pues a partir de aquí todo normal, pero si tus peores miedos cobraran vida y te acecharan en todo momento, pues esto es la criatura IT

Un ser de origen desconocido que acecha a los niños para comérselos cada 27 años, ya que esta criatura necesita invernar para volver.
    Los niños protagonistas son unos grandísimos actores

, esta el niño gracioso, el tartamudo, el hipocondríaco que tiene miedo a enfermar, el gordito que todo el mundo se mete con el ,el chico negro y la chica todos son repudiados por sus compañeros de escuela y tienen que formar el club de los perdedores, deciden pasar el verano juntos, pero IT los acecha en todo momento.

Hay escenas que son violentas, sangrientas y vomitivas esto no es una película de INSIDIOUS ni EXPEDIENTE WARREN donde no hay escenas violentas, aquí no se cortan un pelo hasta los niños pueden morir de forma violenta

Estas escena que enseña en esta imagen es impactante y no me esperaba la crudeza de ella, ya que en el trailer casi no enseña nada de la película.
    Preparaos para pasar miedo con este ser que puede tomar la forma que quiera.

La música es buenísima que te pone en situación te recuerda a la música de POSTERGEIST aquella musica de JOHN WILLIANS tan melodiosa y tan terrorifica.
    Hay escenas que te recuerda a ALIEN EL OCTAVO PASAJERO cuando en la escena final RIPLEY va con el lanzallamas por los pasillos de la NOSTROMO mientras la criatura ALIEN la persigue, menudo homenaje a esa película, tambien puedes ver carteles de películas de la época como ARMA LETAL 2, BATMAN, PESADILLA EN ELM STREET ya que en esa época se estrenaban en los cines.

La casa que da miedo a todo niño en el pueblo.

¿a que os recuerda? pues a mi a NOCHE DE MIEDO y a PSICOSIS.
    Yo creo que no se puede describir la película con palabras, es una película que hay que ver varias veces para encontrarle todos sus secretos y homenajes que hace al cine de los 80.
    Hos la recomiendo que la veáis en el cine, ya que este tipo de películas se disfrutan con una gran pantalla y un buen sonido que solo puede dar el cine.
    El director de la película ya dirigió otra película de terror MAMA Andres Muchietti

un gran película de terror, pero IT es muy superior a esta, yo la considero una obra maestra del terror, y hechaba de menos este tipo de terror en el cine como se hacia en los 80.

cz<<c

dad

- - - Doble mensaje - - -

Esta película es el comienzo de una TRILOGIA como ois,

seran tres partes, ya que nuestros protagonistas volverán a enfrentarse a IT dentro de 27 años cuando sean adultos.

País
    Spain
    Temas
    163
    Me Gusta
    1,155 Veces
    Gustado
    1,141 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    11 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Tengo ganas de verla, la primera me impacto mucho de chaval, aunque ahora he vuelto a verla y no era para tanto, supongo que es lo que tienen los terrores del día a día

País
    Spain
    Temas
    169
    Me Gusta
    72 Veces
    Gustado
    126 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    A mi me encanta la miniserie de los 90 de IT, me encanta como nos presentan a los personajes y como no hace que nos encariñemos con ellos. El personaje de IT me encanto una criatura misteriosa con forma de payaso, para ocultar su horrenda forma real. Lo que ocurre al compararla con la película del 2017 es que es de más presupuesto y con grandes efectos especiales de hoy en día y con un gran director de terror que dirigió MAMA que también me encanto y sobre su cortometraje de MAMA que es más escalofriante que la película. Te recomiendo que lo veas.

País
    Spain
    Temas
    6
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    17 Veces
    Gustado
    14 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Ya la he visto y me gusto bastante.

País
    Spain
    Temas
    169
    Me Gusta
    72 Veces
    Gustado
    126 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Es de gusto de muchas personas ya casi lleva 500 millones de recaudación y subiendo.