Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

País
    Spain
    Temas
    186
    Me Gusta
    12 Veces
    Gustado
    109 Veces
    Hora Local
    05:41
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Venom pelicula marvel

Esta sera la primera película protagonizada por un supervillano y no por un supervillano cualquiera sino de VENOM.

Si no lo conocéis , es para mi el mayor enemigo de SPIDERMAN , incluso casi lo pose como su huesped al impregnarlo de la sustancia SIMBIONTE de la que se compone VENOM.

combirtiendolo en el SPIDERMAN NEGRO

que se le alimentaba de la ira y el odio de SPIDERMAN convirtiéndolo en un malvado , donde SPIDERMAN se dio cuenta de esto y se libero de el

VENOM es muy sensible a las sonidos fuertes y vibraciones de alta frecuencia.
    Al ver estado en contacto con SPIDERMAN tiene todos sus poderes pudiendo anular el sentido aracnido de SPIDERMAN y conociendo todos sus secretos y familiares cercanos.
    VENOM sera interpretado por TOM HARDY (MADMAX FURY ROAD, EL CABALLERO OSCURO LA LEYENDA RENACE ect)

El mismo subío una foto para los fans patrocinando la película.

Pero esto no se queda así porque tambíen saldrá otro personaje con otro SIMBIONTE que es CARNAGE.

El propietario de este SIMBIONTE sera un asesino en serie llamado CLETUS CASIDY que aún no tiene actor para iterpretar este personaje pero estaban entre MICHEL C HALL conocido por su serie DEXTER interpretando a un asesino en serie.

y tambien el actor CAMERON MOGNAGAN que interpreta al futuro JOKER en la serie GOTHAN.

Esta película sera no recomendada a menores de 18 años o sea R restringida ya que el personaje de CARNAGE es PSICOPATA que desmienbra a sus victimas ya que tiene el poder de convertir sus manos en HACHAS , cuchillos y armas punzantes.

y estaban comentando que tal vez no compartiríaa universo con SPIDERMAN por esta calificación para mayores de 18 años.
    El personaje de VENOM es un personaje muy interesante porque puede también ser un héroe algunas veces y otras veces es un villano un antiheroe es como se califica.

Esta película sera muy controvertida si la verdad la hacen como en los comics tan brutal y sangrienta que espero que sea así ya que estoy harto de calificaciones para todos los públicos y yo quiero un personaje maduro con tema controvertido como este.

País
    Spain
    Temas
    4
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    13 Veces
    Gustado
    12 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Que buena pinta, tiene.

País
    Spain
    Temas
    186
    Me Gusta
    12 Veces
    Gustado
    109 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Espero que los rumores de esta película sean ciertos y hagan lo prometido, podríamos ver algo que hace años no se ha hecho en el cine.