Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

País
    Spain
    Temas
    184
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    87 Veces
    Hora Local
    18:39
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

MULTIPLE comentario critica y opinión

Estamos ante una nueva película de asesinos en serie bien hecha y bien dirigida después de grandes catástrofes en este genero.Esta película esta dirigida por NIGH SHYAMALAN que ahora a escogido el cine de terror de poco presupuesto para lucirse.

Ya lo hizo con otra gran película de terror como la VISITA .

Que el que no la haya visto se la recomiendo a todos los grandes fans del cine de terror.
    Vamos a la película de MULTIPLE , trata de un hombre que tiene en su interior 23 personalidades , donde se van turnando saliendo a la luz como lo dice el para hablar y expresarse , cuando ocurre esto el rostro de el actor JAMES MACVOY cambia , incluso su movimientos corporales y ademas cambios más alla de los fisicos , ya que una de las personalidades lleva gafas y cuando cambia de personalidad no necesita las gafas pudiendo ver perfectamente.

Tenemos la personalidad de PATRICIA haciendo de una mujer femenina incluso haciendo de buena madre ya que cuida de sus victivas peinandolas y dandoles de comer como si fuera su madres.

Otra personalidad es la de un niño de 9 años inocente y bueno pero aqui con este personaje notamos una diferencia del resto de las peliculas de personalidades multiples, ya que su fuerza corporal disminuye cuando es el niño .

Este es DENIS un hombre frio y calculador obsesionado con el orden y la limpieza .
    Esta personalidad surgio por culpa de su madre que era una obsesa del orden y el para que no fuera castigado lo ordenaba todo y lo limpiaba todo.
    Este personaje tiene más fuerza que la identidad del niño ya lo demuestra en una escena donde las tres adolescentes estan encerradas en un cuarto y ellas intenta que el asesino no entre y no es capaz de abrir la puerta al tener la personalidad del niño pero cuando cambia a DENIS da un gran empujÓn a la puerta abriendola incluso con ellas empujando la puerta para que el no entre.

Esta es la psicologa que trata al personaje múltiple donde ella dice que las personas anormales son especiales y los demás no lo vemos.
    Las adolescentes están encerradas en un sótano que ellas no saben donde están

La verdad que estas actrices no me gustarón mucho ya que el personaje de JAMES MACVOY se come la película.

al final hay una sorpresa ya que hay una personalidad que todas la temen que es la BESTIA que cuando el personaje se transforma en ella aumenta su masa muscular , su piel se hace dura como la de un rinoceronte incluso puede escalar paredes solo tiene un inconveniente que se alimenta de personas devorándolas.

Mirar a este ser un animal atrapado dentro del cuerpo de un hombre con su fiereza y fuerza corporal , parece la transformación de un hombre lobo.
    Esta película comparte universo

con la película EL PROTEGIDO protagonizada por BRUCE WILLIS donde el era invulnerable y nunca enfermaba
    incluso al final de la película tiene una pequeña aparición ya que están preparando la secuela de esta película donde el bueno de BRUCE WILLIS se enfrentara al asesino de esta bautizado como la HORDA.
    En la secuela nos contaran las demás personalidades puesto que solo hemos visto cinco de ellas todavía nos falta mucho que ver de este personaje.
    aquí os dejo el trailer

Última edición por kuintus; 15/05/2017 a las 18:16

País
    Spain
    Temas
    1,010
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    971 Veces
    Gustado
    2,747 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    37 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    La tengo subida y aun no la he visto. Esta noche si tengo tiempo me pongo con ella

País
    Spain
    Temas
    184
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    87 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)