Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

País
    Spain
    Temas
    153
    Me Gusta
    53 Veces
    Gustado
    117 Veces
    Hora Local
    06:43
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Wonderwoman noticas, comentarios y rumores

Estamos ante una de las más famosas heroínas del comic , hablamos de LA MUJER MARAVILLA o llamada también WONDERWOMAN

es dirigida por la director PATTY JENKINS que me parece muy bien que una mujer dirija esta película y así poder todo el POWERGIRL introducido en este FILM.

La historia de este personaje es que es una de las amazonas que son hijas del propio DIOS ZEUS.
    Las amazonas son criadas desde que nace como guerreras en el arte de la espadas, lanza , arco, ect, criadas para la guerra para luchar contra sus enemigos y que ningún hombre las someta , son indómitas.

Viven en una isla aparte del mundo con su propia sociedad y manejo de este

y algunas de ellas nunca han visto a un hombre, como es nuestro personaje WONDERWOMAN que su nombre es DIANA.
    La película estará ambientada en la PRIMERA GUERRA MUNDIAL, donde un piloto de avión americando tiene un accidente y cae en la isla de las amazonas, personaje interpretado por CRHISS PINE, que protagoniza las películas de STAR TREK.

CHRIS PINE interpreta a un piloto de avión en la guerra

Este actor en mi opinión es un gran actor , con grandes interpretaciones que HOLLYWOOD no ha sabido valorarlo y que dará gran calidad a la película.

GARY GADDOR interpretara a WONDER WOMAN ya me pareció un palo en BATMAN V SUPERMAN espero que en esta mejore su interpretación , ya que no esta encarnando a una heroína cualquiera, ya la vimos en la saga de A TODO GAS y no se lucía por su interpretación pero la imagen si la da , a pesar de estar todavía muy delgada para el papel y eso que engordo muchos kilos para el papel.
    Según los comics los poderes los obtiene por los brazaletes que lleva puesto, que le da gran fuerza, vulnerabilidad y poder volar como SUPERMAN.

que parece ser que en esta versión al cine , no volara sino que dará grandes saltos como EL INCREIBLE HULK.
    estos son los brazales que le otorgan su gran poder

WONDERWOMAN incluso enfrentara al ejercito nazi sola, con su espada y escudo donde ella hara que se decida el destino de la guerra.

luchando incluso frente a frente contra el enemigo.

ella al ser invulnerable a las armas del hombre no sera vencida por estas fuerzas enemigas.
    En el traíler nos muestran unos villanos bastantes curiosos como la mujer con una mascara eludiendo una cicatriz interpretada por nuestra actriz española ELENA ANAYA que espero que los actores de cine español shagan sitio en hollywood y un general nazi con mirada fría y aspecto de sanguinario.

Interpretado por el actor DANNY HUSTON que ya salio en ORIGENES LOBEZNO y en 30 DIAS DE OSCURIDAD, un buen actor para ser un gran villano incluso de especula que pueda ser ARES EL DIOS DE LA GUERRA GRIEGO con cuerpo de mortal.

Enemigo mortal de WONDERWOMAN, ya que ella se enfrenta a grandes fuerzas malignas en el comic y este sería un gran villano para la pelicula.
    Incluso se dice que conectara directamente con la película BATMAN V SUPERMAN , para introducir en el mismo universo que BATMAN y SUPERMAN, por que sera miembro de la LIGA DE LA JUSTICIA que se estrena en diciembre de 2017

Nos podemos esperar lo mejor de esta pelicula y del universo de superheroes que va a crear aqui te dejo con el trailerhttps://youtu.be/vHMOq8r8H8E

País
    Venezuela
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo

Reproductor PPK

Trofeos Arcade
    Me Gusta
    18 Veces
    Gustado
    53 Veces
    Hora Local
    01:13
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Muy interesante... Estaré esperando que llegue el momento de ver esa maravillosa película... Está por demás decir: "Que Bella protagonista".

País
    Spain
    Temas
    153
    Me Gusta
    53 Veces
    Gustado
    117 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Gracias por tu comentario

Temas
    3
    Me Gusta
    12 Veces
    Gustado
    16 Veces
    Hora Local
    23:43
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Esta es solo mi humilde opinion...
    Las peliculas de DC son de cierta forma mas maduras que las de Marvel; Despues de Batman V Superman, he observado que las peliculas de DC son un poco mas maduras y tocan temas mas referentes a la crudeza o semejanza con los comics; Siento que los guinistas de Marvel tratan de cautivar mas a un publico infantil, mientras que DC trata de ser mas fiel a los seguidores. Con respecto a esta peliculas mis expectativas son grandes, espero que le de una vuelta a todo lo que marvel ha venido haciendo con el paso del tiempo...

País
    Spain
    Temas
    153
    Me Gusta
    53 Veces
    Gustado
    117 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Estoy de acuerdo contigo, son mejores películas más serías y de gran calidad que MARVEL, solo se han dedicado a hacer grandes escenas de acción en MARVEL y no preocupándose de la condición humana con sus sentimientos y los efectos secundarios de sus actos, cuando en DC se centran en esto .
    Que lastima que la taquilla no les acompañe, son genios incomprendidos.

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    13 Veces
    Gustado
    2 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    me gustara seguro la peli, en Batman v Suoerman no hace mal papel. gracias por la info.

PD. a mi también me parec buen actor C.Pine

País
    Spain
    Temas
    2
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    18 Veces
    Gustado
    5 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    La vi ayer, y me sorprendio.... Creo que hasta la fecha es la mejor pelicula del Universo DC....aunque sin quitarle merito a la protagonista, eche en falta una escena postcreditos haciendo referencia al universo DC como hacen en Marvel...

País
    Spain
    Temas
    153
    Me Gusta
    53 Veces
    Gustado
    117 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Para mi opinión la mejor de DC es BATMAN V SUPERMAN ya que sostiene todo el universo DC y precuela de la esperadísima JUSTICE LEAGUE que sera grandiosa. WONDERWOMAN tiene el estilo de MARVEL, por eso tiene más acción y más escenas de chistes, ya que JOSS WEEDOM director de películas como LOS VENGADORES 1 y 2 ejerció de productor en WONDERWOMAN.

- - - Doble mensaje - - -

En las películas de DC no va ha haber escenas postcréditos,ya que todas las películas individuales del UNIVERSO DC, no van a formaR un UNIVERSO siendo historias independientes, incluso algunas serán precuelas de BATMAN V SUPERMAN como lo ha sido WONDERWOMAN.