Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1

País
    Spain
    Temas
    185
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    82 Veces
    Hora Local
    05:27
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

HEMAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO PELICULA NOTICIAS Y COMENTARIOSu

Despues de haber tenido pelicula de TRANSFORMES de GIAJOE ahora toca a HEMAN o conocido internacionalmente MASTER OF UNIVERSE.
    Ya tuvo su pelicula en 1987 protagonizado por DOLF LUNDGREN.

Para mi una gran pelicula, que no era muy parecido a la serie, pero que fue muy bien llevado al cine, pero que no tuvo mucho exito , ya que iba a ser una trilogia aqui os dejo el trailer para que vayais habriendo boca.
    https://youtu.be/CF20B8p4F08

, el guioo de la secula, se cambio y se utilizo para hacer CYBORG de JEAN CLAUDE VAN DAMME, que incluso en otros paises se llamaba MASTER OF UNIVERSE 2,

Pero esta fantastica serie, muy adelantado para su tiempo , por que en los 80 estaba muy de moda el juego de mesa DRAGONES Y MAZMORRAS, y por eso salio esta serie.

pues ahora va a tener un segunda oportunidad, para hacer una nueva pelicula, para el papel de HEMAN querian a CHRIS HESMWORT pero se nego porque se parecia mucho a THOR, ahora an optado por el actor poco conocido KELLAN LUTZ.

que ultimamente protagonizo HERCULES EL ORIGEN DE UNA LEYENDA, pero que su aspecto es perfecto para hacer de HEMAN, incluso hay un concep art de el de HEMAN.

que os parece , para mi que este hombre ha nacido para hacer este papel, ya veremos como lo interpreta, pero la imagen es perfecta.
    Esta pelicula promete espectacular imaginaros montado en BATERCAR el tigre que HEMAN tien de montura

Enfrentandose a su enemigo ESQUELTOR medio guerrero y medio hechicero que solo quiere los poderes del castillo de GREISKUL para dominar ETERNIA con sus guerreros.

pero HEMAN tambien cuenta con sus aliados, unos valientes guerreros con super poderes por eso son llamados los amos del universo

Esta pelicula sera dirigida por MCG director de TERMINATOR SALVATION Y LOS ANGELES DE SHARLIE, a mi me gusto el trabajo que hizo con TERMINATOR, le dio un estilo apocaliptico, y una crudeza que no veiamos desde el primer TERMINATOR.
    Este director nos promete que la pelicula sera fantastica y que sorprendera a mas de uno, que seguro que sera una saga y que nos acompañara durante muchos años, yo espero que esta pelicula tenga exito, ya que me encanta estos personajes.
    NMB
    c<c

2. le gusta esto.

CONDOR-69 (01/01/2017)