La productora SEGA creadora de videojuegos , esta llegando a un acuerdo con productoras de cine , para llevar sus videojuejos de ARCADE de los 80 y 90 como por ejemplo STREET OF RAGE.

Aquel fantastico BEATM'UP de lucha callejera que salio para MEGADRIVE, donde tu eras un justiciero que la ayuda de dos amigoas , querias limpiar la ciudad de las bandas criminales.

Fantastico juego donde mataba las horas machacando botones sin parar con un compañero o solo.
Yo pondria a los actores CHRIS HESTWORT.

ya se ve por su fisico que es muy acto para el papel, tal vez pondria a MICHEL JAL WHITE.

gran actor de artes marciales poco valorado , que incluso se enfrento a JEAN CLAUDE VAN DAMME en SOLDADO UNIVERSAL EL RETORNO.

La chica podia ser GINA CARANO ya ha demostrado que es una gran maestra de artes marciales, y que se mete mucho en las escenas de accion.

Seria una gran pelicula de accion y artes marciales como el cine de accion ya perdido de los 80 y 90 que yo veria con gusto , incluso meteria algun cameo de JEAN CLAUDE VAN DAMME Y DOLF LUNDGREN grandes actores de accion de esa epoca.
Tambien quieren hacer una pelicula del videojuego GOLDEN AXE.

Que gran videojuego , en las salad de juego era el favorito, donde todo el mundo se gasta una fortuna para jugar al juego, era de los primeros juegos de ROL de aquella epoca , pero hecho con una gran estilo y talento de los creadores de SEGA.

Seria una gran pelicula de aventuras y rol que ahora esta muy de moda con el SEÑOR DE LOS ANILLOS y el HOOBIT , podias montar dragones y otras bestias, tenias trucos de magia que incluso invocabas a un dragon.

Otro videojuego en mente es ALTERED BEAST fantastico videojuego , basado en la mitologia griega donde el protagonista se podia convertir en , hombre lobo, en dragon, en oso y en un tigre.

luchando con criaturas como ciclopes , zombies y otras criaturas.
Incluso de nuestro queridisimo SONIC si el erizo .

gran personaje donde no los hay , un personaje con gran carisma y simpatia , a mi me gustaria una pelicula de animacion en 3d mas que de imagen real, para que incluso SEGA se atreva con las peliculas de animacion.

aunque pensadolo mejor en imagen real seria increible, ver ese mundo fantastico donde vive SONIC enfrentandose al DOCTOR ROBOCNICK.

Espero que estas peliculas sean una realidad , ya que nos traeri muchos recuerdos de los jugones de otras epocas, y que aun hoy en dia se hacen sus versiones nuevas para las nuevas consolas.
bn,n,