Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

País
    Spain
    Temas
    164
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    69 Veces
    Hora Local
    04:17
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Alien covenant noticias , opinion y comentario

Podemos estar contentos con esta nueva pelicula del universo de ALIEN , porque el gran director RIDLEY SCOT padre de la criatura dirije esta nueva pelicula.
    Esta sera la primera de una TRILOGIA DE PELICULAS.

El trailer se muestra terrorifico al estilo ALIEN EL OCTAVO PASAJERO con grandes pasillos que recorren la nave , y pocos ejectos digitales , que harian a la pelicula que perdirera calidad.
    RIDLEY SCOTT prometio que esta pelicula seria mas violenta y sangrienta que PROMETHEUS, y es lo que parece que nos va a dar.

En esta pelicula nos cuenta que la nave colonial COVENANT encuentra un planeta que parece un paraiso para el hombre , pero que descubriran el extraño secreto que oculta.

Se ve en el trailer que un miembro de la tripulacion es infectado con una espora , produciendoles la transformacion de la anterior imagen.

En esta pelicula nos explicara la evolucion del xenoformo , hasta llegar a su forma original.

Primero tentra distinta forma , que puede ser como en estas imagenes.

aqui tenemos mas imagenes de su evolucion y las formas que puede llegar a tener.

como se ve parece que se utilizaran efectos practicos como en las anteriores peliculas de ALIEN, y no utilizando efectos por ordenador.

Veremos los huevos de los Alien, esto sera la ultima fase de evolucion de el ALIEN, y que tendremos muchos XENOFORMOS como en ALIEN EL REGRESO, aunque creo que esta pelicula se basara mas en el terror que en la accion, ya que en el trailer hay una escena en una ducha que me encanto, donde un ALIEN mata a un hombre mientras se esta duchando.

En esta fotografia apreciamos ver la cola de un ALIEN .

aqui vemos a su proxima victima , ya que al que se ve matar es a un hombre y a ella le salpica la sangre.

MICHEL FASBENDER repetira en esta pelicula y hara dos papeles , del androide DAVID que vimos en PROMETHEUS, y al androide WALTER que es miembro de la tripulacion de la COVENANT.

El androide DAVID es encotrado en este extraño planeta y que mantiene el gran misterio que oculta el lugar, incluso se ve con el capitan de la COVENANT que le enseña los HUEVOS de los ALIEN para que se infecte con un embrion de ALIEN.

La protagonista es la actriz KATHERIN WATERSTON, que la vemos con una imagen calcada o parecida a RIPLEY en ALIEN.

juzgar vosotros mismos.

me parece muy bien que vuelve la mujer guerrera y fuerte a la franquicia que ya yo echaba de menos, estos personajes son los que engradecen a la saga ALIEN.

aqui os dejo con unas cuantas imagenes de la pelicula.

aqui tenemos una imagen de los INGENIEROS que fuerno los que crearon la sustancia que daria lugar al ALIEN, y que estan muriendo de forma misteriosa, que en la pelicula nos lo explicara.

en esta fotografia vemos como la tripulacion de la COVENANT llega al planeta , y como se ven que van armados, tal vez sean MARINES o mienbros de seguridad de la COVENANT. tienen unos fusiles diferentes que en ALIEN EL REGRESO, tal vez sea que sus armas son mas antiguas y son mas parecidas a las actuales.

aqui tenemos al ALIEN que saldra en esta pelicula , se parece al ALIEN de EL OCTAVO PASAJERO, oscuro y con una gran cabeza.

Esto nos puede decir que tendra el estilo de ALIEN EL OCTAVO PASAJERO espero que si , que vuelva al origen esta pelicula, al miedo, al terror visceral que nos hizo saltar nuestro corazon del miedo.

En esta imagen vemos la nave en el que iva NOEMI RAPAGE Y MICHEL FASBENDER en PROMETHEUS, que se estrellaron en este planeta ya que se ven los arboles arrancados de la colision de la nave, nos tendra que explicar que le ocurrio al personaje de NOMI RAPACE, ya que en este primer trailer no se le ve , tal vez salga , pero en los siguientes trailers o sea una sorpresa al final de la pelicula..

Al estrellarse la nave la sustancia que iba en los extraños barriles se esparciera y haya cambiado la fauna del planeta.

recordemos que la sustancia que contenia cambiaba y modificaba todo ser vivo, incluso una lombriz de tierra , se convierte en una criatura terrorifica que arranca el brazo de un hombre y su sangre es de acido.

Espero mucho de esta pelicula , porque a mi me encanto PROMETHEUS, y esta va en la misma honda que la anterior, con un poco de mezcla de ALIEN EL OCTAVO PASAJERO, que satisfacera a ambos espectadores, el que quiera ver una secuela de PROMETHEUS y el que quiere ver una pelicula de ALIEN.

- - - Doble mensaje - - -

aqui os dejo el trailer para que vayais haciendo boca.

Última edición por kuintus; 30/12/2016 a las 19:47

2. le gusta esto.

shealt (06/01/2017)

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    13 Veces
    Gustado
    18 Veces
    Hora Local
    03:17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Siempre me ha gustado la saga Alien y las he disfrutado como una enana cada vez que me he sentado a verla, pero reconozco que el primer trailer de Covenant me ha dejado bastante indiferente... es como si estuviera viendo más de lo mismo. Espero cambiar de opinión con los siguientes trailers.

4. le gusta esto.

kuintus (30/12/2016)

País
    Spain
    Temas
    164
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    69 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Primero debes saber que es una secuela de PROMETHEUS y no de ALIEN , y tambien debe haberte gustado PROMETHEUS para que te guste esta pelicula, por lo que se ha visto va mucho al estilo de PROMETHEUS, yo creo al director le han obligado que metiera un ALIEN la productora de cine, porque al final de PROMETHEUS, NOEMI RAPACE Y MICHEL FASBENDER iban al planeta de los ingenieros, la historia de esta secuela iba a contar la historia de los INGENIEROS creadores de los ALINES.

País
    Spain
    Temas
    162
    Me Gusta
    1,067 Veces
    Gustado
    1,054 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    6 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    tambien debe haberte gustado PROMETHEUS para que te guste esta pelicula,.
    Hombre. con solo un trailer me parece una afirmación un poco aventurada, Prometheus no estaba mal, pero las acciones de los personajes no tenían mucha lógica (el biólogo que se asusta con los cadáveres y luego le echa mano a una evidentemente peligrosa serpiente alienigena) y el comienzo tiene demasiadas tomas de paisajes, parecía que fuese una peli de Peter Jackson

País
    Spain
    Temas
    164
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    69 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    lo que me refiero que va al estilo de PROMETHEUS es por que nos quiere explicar la evolucion hasta llegar a la criatura ALIEN, todas las peliculas tienen fallos si vamos a mirar todas las peliculas con lupa, no hay ninguna pelicula perfecta, ya que solo son para entretener y disfrutar, el comportamiento del cientifico que tu comentas, es porque el cientifico teme la muerte, pero al ser bilogo le fascina las nuevas especies como la serpiente que encuentra, los paisajes es por que ridley scot nos quiere enseñar un planeta diferente a lo que hemos visto en la saga, que siempre es un planeta oscuro, donde la vida es imposible por los gases venenosos

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    1 Vez
    Hora Local