Lista de Usuarios Etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    208 Veces
    Gustado
    417 Veces
    Hora Local
    17:22
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

John woo director de accion comentario

Es un gran director de accion que crea escenas relantizadas para mostrar la belleza del movimiento, como si fuera un baile de salon , se le llama a estas escenas tiempo bala o BULLETIME, ademas muestra unos personajes con gran fuerza y sentimientos , como si fuera una pelicula romantica , donde existe el amor entre la pareja, aqui es la amistad y el compañerismo, llegando hasta morir por su amigo.
    Empezon con el cine de humor y artes marciales, pero despues de esto vino una pelicula, que lo consagraria como director A BETTER TOMORROW

JOHN WOO tuvo muchos problemas para poder hacer esta pelicula, ya que esta pelicula se salia de el esterotipo del cine asiatico, encontro un apoyo en CHOW YUN FAT que confiaba en este proyecto.
    El resultado es una gran pelicula de cine de GANSTER , donde el compañerismo y la amistad entre amigos , es llevado hasta el limite.

CHOW YUN FAT esta magistral en esta pelicula, es casi lo mejor de esta.

aqui nacio los tiroteos coreografiados hasta la perfeccion, con cientos muertos, un periodista bautizo este estilo como MASACRES HEROICAS.

Despues vino A BETTER TOMORROW2 ofreciendonos el doble de lo que vimos en la primera pelicula, mas sentimientos , mas amistad, mas lealta entre amigos.

Una escena final de accion epica donde no la hay.

Estas pelicula hicieron a JOHN WOO una super estrella del cine, conviertiendo a CHOW YUN FAT famoso en toda asis.
    Despues vino una pelicula de culto del cine de accion mundialmente famosa THE KILLER, una pelicula que emora a cualquier fan del cine de accion, con grandes personajes , y un amistad entre un asesino profesional y un policia.

contiene unas escenas de accion trepidantes con montones de actores a la vez en la escena, donde CHOW YUN FAT los tirotea sin piedad.

con un escena final imposible de olvidar , que se te queda en la retina para siempres.
    Despues JOHN WOO se tomo un descanso y dirigio una pelicula mas suabe y comica UN LADRON ES SIEMPRE UN LADRON.

Esta pelicula ya no tiene las escenas de accion de las anteriroes , tan dificles , bien coregrafiadas y de larga duracion, si no se centra en los personajes en su relacion entre ellos.

Despues de una carrera apoteosica JOHN WOO fue reclamado en HOLLYWOOD, pero antes de partir al nuevo continente, nos dio un regalo de despedida con la pelicula HARD BOILED

una pelicula que tiene el record mundial del tiroteo mas largo de la historia.
    Esta pelicula es un insesante de muertes a tiros con todas las clases de armas, sobre todo en la escena del final que ocurre en un hospital, que parece la escena de un videojuego de tiros, donde los enemigos salen de todos lados, nuestro protagonistar acabando con todos ellos.

impresionante pelicula, que deja a cualquiera sentado en el sillon.
    JOHN WOO cuando empezo en AMERICA a trabajar, comenzo con el actor JEAN CLAUDE VAN DAMME, para dirigir BLANCO HUMANO, es de mis peliculas favoritas de este actor , sino la mejor que tiene.

Una increible pelicula de accion, donde los villanos de esta pelicula , se dedican a cazar exmilitares para su entretenimiento y negocio, donde ellos se equivocan al elegir a una presa como JEAN CLAUDE VAN DAMME, tambien contaba con LANKE HENRISEN como el villano.

Despues vino BROKEN ARROW con JOHN TRAVOLTA Y CRISTIAN SLATER, dos pilotos de avion que pierden una cabeza nuclear y tienen que recuperarla.

Despues vino CARA A CARA con NICOLAS CAGE en su mejor momento y de nuevo JOHN TRAVOLTA.

Me encanto la historia donde el villano intercambia papeles con el heroe , al intercambiar sus rostros.

A continuacion vino WINDTALKERS pelicula ambientada en la segunda guerra mundial protagonizada por NICOLAS CAGE y CRISTIAN SLATER.

Aqui vuelve JOHN WOO con grandes escenas de accion, muriendo montones de personas, con grandes escenas bien coreografiadas como hacia en sus peliculas mas famosas.
    Despues creo que JOHN WOO se volvio a china donde hace de productor de peliculas y alli es una super estrella, es una pena , me gustari ver alguna vez una pelicula de el dirigida con el estilo que lo caracteriza, incluso escuche que iban a ser la SECUELA DE HARD BOILER al tener una buena acogida el videojuego STRANGLEHOLD

Que era una secuela de HARDBOILED en videojuego, que a mi me encanto y jugue centenares de veces.
    Última edición por CASTROLO; 18/02/2018 a las 00:09

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    154
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    237 Veces
    Gustado
    1,577 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    8 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Yo descubri a John woo por casualidad por que hace años en el antiguo cine Napoles de Barcelona(actualmente PHENOMENA EXPERIENCE)estrenaron casi 5 años despues del estreno en 1994 THE KILLER y HARDBOILED y a pesar de que llegaron subtituladas(yo no tengo problemas con ello,las veo con subs desde los 15 años)hubieron gente en el cine,las pasaron en una maraton un fin de semana a partir de las 10 de la noche y con la advertencia de la violencia hiriente.

A mi me gustaron las dos.

Unos años despues salio una coleccion de videos VHS que se llamaba CINE MADE IN HONG KONG..las compre TODAS..anda que no me empape de cine asiatico.

Para mi gusto todas las que rodo John Woo en China fueron sin duda las mejores..mi favorita A BETTER TOMORROW..pero THE KILLER fue tambien brutal.

En USA aun destaco su estilo pero ya un poco mas suavizado con actores como John Travolta,Jean Claude Van Damme o Cristian Slater..la mejor FACE OFF(Cara a cara).
    Tambien cambio un poco de registro con el cine Belico(Windtalkers) y la ciencia ficcion(Paycheck)

Ya en China otra vez hizo dos versiones de ACANTILADO ROJO,para China una y la version internacional para el resto.

Antes hablabais de una pelicula que se estreno en NETFLIX recientemente MANHUNT,yo la vi y me gusto mucho,lo que nunca entendere son las criticas negativas,no se que esperaban una pelicula de Mujercitas..XD

Para acabar mi disertacion se nota la mano del cineasta de Knoskville Quentin Tarantino en su filmografia sobre todo en KILL BILL y RESERVOIR DOGS que tomo la influencia de CITY ON FIRE del desaparecido RIMGO LAN.

AVISO IMPORTANTE

Zippyshare se encuentra bloqueada,para descargarlos se necesita un VPN para saltar el bloqueo.
    Mi recomendacion:Navegador Opera y en configuracion activar el VPN que tiene.
    Saludos.

4. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    208 Veces
    Gustado
    417 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Te recomiendo que veas UNA BALA EN LA CABEZA y yo también coleccionaba la colección MADE IN HONG KONG cuando era niño y yo descubri a JOHN WOO con al película BLANCO HUMANO y despues un reportaje que hizo CARTELERA hace años, hablando de JOHN WOO con escenas de la película THE KILLER cuando se estreno en españa BROKEN ARROW que fui volando al cine a verla

6. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    154
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    237 Veces
    Gustado
    1,577 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    8 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    Te recomiendo que veas UNA BALA EN LA CABEZA y yo también coleccionaba la colección MADE IN HONG KONG cuando era niño y yo descubri a JOHN WOO con al película BLANCO HUMANO y despues un reportaje que hizo CARTELERA hace años, hablando de JOHN WOO con escenas de la película THE KILLER cuando se estreno en españa BROKEN ARROW que fui volando al cine a verla
    He visto todas las del cineasta de Guanzou compañero..la de BULLET IN THE HEAD impactante sobre todo la escena que los soldados obligan a uno de los protagonistas a matar a su amigo..un PELICULON.

La unica que no he encontrado ni por asombro del Sr Woo..es THE YOUNG DRAGONS creo que es de 1973 por ahi..seguro que algun dia la encuentro por fin..je je.

Salu2

- - - Doble mensaje - - -

Por cierto encontre una noticia interesante y parece que el proyecto va viento en popa.

https://www.cinemania.es/noticias/lu...de-the-killer/

AVISO IMPORTANTE

Zippyshare se encuentra bloqueada,para descargarlos se necesita un VPN para saltar el bloqueo.
    Mi recomendacion:Navegador Opera y en configuracion activar el VPN que tiene.
    Saludos.

8. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    208 Veces
    Gustado
    417 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Muchas gracias por la noticias, pero a mi me gustaria ver una secuela de HARD BOILED que se dijo que se iba a hacer hace tiempo y que hubo un juego de PS3 que se llama STRANGEHOLD.

10. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    10 Veces
    Gustado
    5 Veces
    Hora Local
    16:22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    No la conocia, gracias por la información

12. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    10
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    269 Veces
    Gustado
    99 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Y la gran olvidada peli de acción de John Woo: Heroes shed no tears ( los hérones no lloran) que la editó Selecta Vision en DVD hace años. Es una peli rara...rodada en 1984 pero que pasó desaparcibida hasta que cuando triunfó A better tomorrow la re-estrenaron con un nuevo montaje para que pareciese nueva. A mi me gusta por lo bestia y poco refinada que es, con esas localizaciones en Tailandia, esos personajes sucios y amorales por los que no puedes sentir simpatía, ni por los buenos ni por los malos. Hay una peli tailandesa que se le parece mucho y que también salió en video en España titulada Proyecto Jaguar.

14. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    208 Veces
    Gustado
    417 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    La vi hace tiempo y tiene todo el estilo que le hizo famoso a JOHN WOO y no se como no es conocida ya que esta genial. Si la tienes podrías subirla tambíen ha esta pagina, habla con KUINTUS de esto.
    Última edición por CASTROLO; 17/03/2019 a las 11:13

16. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    10
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    269 Veces
    Gustado
    99 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Amigos, he subido el DVD de JUST HEROES con subtítulos en castellano a MEGA. Es el montaje en DVD-5 full con todos los menus que se subió hace años a ZinemaHK. Me partiendo del DVD francés. No se ripear, ni preparar la ficha para subirla a la web. Si estáis interesados en ella, ponedme un privado y os envio el enlace de descarga con la única condición de que se suba para compartir en esta web.

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    208 Veces
    Gustado
    417 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Debes hablar con KUINTUS para que la suba a la pagina mandale un mensaje en privado y ya el se pondra en contacto

19. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    10
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    269 Veces
    Gustado
    99 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    Debes hablar con KUINTUS para que la suba a la pagina mandale un mensaje en privado y ya el se pondra en contacto
    Estooo. ¿Cómo mando el privado? ¿A través de su perfil?...Perdonad, mi torpeza pero ya os digo que yo con estas cosas, cortito con sifón. ¿No le podrías escribir tú en mi nombre para que contacte conmigo y le paso el enlace de MEGA?

21. Agradecido

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo