Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    03:16
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

John woo director de accion comentario

Es un gran director de accion que crea escenas relantizadas para mostrar la belleza del movimiento, como si fuera un baile de salon , se le llama a estas escenas tiempo bala o BULLETIME, ademas muestra unos personajes con gran fuerza y sentimientos , como si fuera una pelicula romantica , donde existe el amor entre la pareja, aqui es la amistad y el compañerismo, llegando hasta morir por su amigo.
    Empezon con el cine de humor y artes marciales, pero despues de esto vino una pelicula, que lo consagraria como director A BETTER TOMORROW

JOHN WOO tuvo muchos problemas para poder hacer esta pelicula, ya que esta pelicula se salia de el esterotipo del cine asiatico, encontro un apoyo en CHOW YUN FAT que confiaba en este proyecto.
    El resultado es una gran pelicula de cine de GANSTER , donde el compañerismo y la amistad entre amigos , es llevado hasta el limite.

CHOW YUN FAT esta magistral en esta pelicula, es casi lo mejor de esta.

aqui nacio los tiroteos coreografiados hasta la perfeccion, con cientos muertos, un periodista bautizo este estilo como MASACRES HEROICAS.

Despues vino A BETTER TOMORROW2 ofreciendonos el doble de lo que vimos en la primera pelicula, mas sentimientos , mas amistad, mas lealta entre amigos.

Una escena final de accion epica donde no la hay.

Estas pelicula hicieron a JOHN WOO una super estrella del cine, conviertiendo a CHOW YUN FAT famoso en toda asis.
    Despues vino una pelicula de culto del cine de accion mundialmente famosa THE KILLER, una pelicula que emora a cualquier fan del cine de accion, con grandes personajes , y un amistad entre un asesino profesional y un policia.

contiene unas escenas de accion trepidantes con montones de actores a la vez en la escena, donde CHOW YUN FAT los tirotea sin piedad.

con un escena final imposible de olvidar , que se te queda en la retina para siempres.
    Despues JOHN WOO se tomo un descanso y dirigio una pelicula mas suabe y comica UN LADRON ES SIEMPRE UN LADRON.

Esta pelicula ya no tiene las escenas de accion de las anteriroes , tan dificles , bien coregrafiadas y de larga duracion, si no se centra en los personajes en su relacion entre ellos.

Despues de una carrera apoteosica JOHN WOO fue reclamado en HOLLYWOOD, pero antes de partir al nuevo continente, nos dio un regalo de despedida con la pelicula HARD BOILED

una pelicula que tiene el record mundial del tiroteo mas largo de la historia.
    Esta pelicula es un insesante de muertes a tiros con todas las clases de armas, sobre todo en la escena del final que ocurre en un hospital, que parece la escena de un videojuego de tiros, donde los enemigos salen de todos lados, nuestro protagonistar acabando con todos ellos.

impresionante pelicula, que deja a cualquiera sentado en el sillon.
    JOHN WOO cuando empezo en AMERICA a trabajar, comenzo con el actor JEAN CLAUDE VAN DAMME, para dirigir BLANCO HUMANO, es de mis peliculas favoritas de este actor , sino la mejor que tiene.

Una increible pelicula de accion, donde los villanos de esta pelicula , se dedican a cazar exmilitares para su entretenimiento y negocio, donde ellos se equivocan al elegir a una presa como JEAN CLAUDE VAN DAMME, tambien contaba con LANKE HENRISEN como el villano.

Despues vino BROKEN ARROW con JOHN TRAVOLTA Y CRISTIAN SLATER, dos pilotos de avion que pierden una cabeza nuclear y tienen que recuperarla.

Despues vino CARA A CARA con NICOLAS CAGE en su mejor momento y de nuevo JOHN TRAVOLTA.

Me encanto la historia donde el villano intercambia papeles con el heroe , al intercambiar sus rostros.

A continuacion vino WINDTALKERS pelicula ambientada en la segunda guerra mundial protagonizada por NICOLAS CAGE y CRISTIAN SLATER.

Aqui vuelve JOHN WOO con grandes escenas de accion, muriendo montones de personas, con grandes escenas bien coreografiadas como hacia en sus peliculas mas famosas.
    Despues creo que JOHN WOO se volvio a china donde hace de productor de peliculas y alli es una super estrella, es una pena , me gustari ver alguna vez una pelicula de el dirigida con el estilo que lo caracteriza, incluso escuche que iban a ser la SECUELA DE HARD BOILER al tener una buena acogida el videojuego STRANGLEHOLD

Que era una secuela de HARDBOILED en videojuego, que a mi me encanto y jugue centenares de veces.
    Última edición por CASTROLO; 18/02/2018 a las 01:09

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    7
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    145 Veces
    Gustado
    50 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)

Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    Me encanta sus coreografias, pero john woo lo que debe verdad le hace famoso, es por darle a sus personajes una pasión en lo que dicen y siente, la lealtad al amigo,como de unos enamorados fueran, ya que mueren por esa amistad y sus emociones y sentimientos, eso lo puedes ver en A BETTER TOMORROW y eso fue lo que le hizo saltar a la fama.
    Cuando era más joven y descubrí su cine pensaba lo mismo que tú. Ahora lo veo como un director muy gay... Esa relación entre Ti Lung y Chow Yun Fat en A better tomorrow...uy uy uy... En cambio no lo es tanto en Una bala en la cabeza porque los tres protas se han criado juntos desde niños, son como hermanos.

- - - Doble mensaje - - -

Es un gran director de accion que crea escenas relantizadas para mostrar la belleza del movimiento, como si fuera un baile de salon , se le llama a estas escenas tiempo bala o BULLETIME, ademas muestra unos personajes con gran fuerza y sentimientos , como si fuera una pelicula romantica , donde existe el amor entre la pareja, aqui es la amistad y el compañerismo, llegando hasta morir por su amigo.
    Empezon con el cine de humor y artes marciales, pero despues de esto vino una pelicula, que lo consagraria como director A BETTER TOMORROW

JOHN WOO tuvo muchos problemas para poder hacer esta pelicula, ya que esta pelicula se salia de el esterotipo del cine asiatico, encontro un apoyo en CHOW YUN FAT que confiaba en este proyecto.
    El resultado es una gran pelicula de cine de GANSTER , donde el compañerismo y la amistad entre amigos , es llevado hasta el limite.

CHOW YUN FAT esta magistral en esta pelicula, es casi lo mejor de esta.

aqui nacio los tiroteos coreografiados hasta la perfeccion, con cientos muertos, un periodista bautizo este estilo como MASACRES HEROICAS.

Despues vino A BETTER TOMORROW2 ofreciendonos el doble de lo que vimos en la primera pelicula, mas sentimientos , mas amistad, mas lealta entre amigos.

Una escena final de accion epica donde no la hay.

Estas pelicula hicieron a JOHN WOO una super estrella del cine, conviertiendo a CHOW YUN FAT famoso en toda asis.
    Despues vino una pelicula de culto del cine de accion mundialmente famosa THE KILLER, una pelicula que emora a cualquier fan del cine de accion, con grandes personajes , y un amistad entre un asesino profesional y un policia.

contiene unas escenas de accion trepidantes con montones de actores a la vez en la escena, donde CHOW YUN FAT los tirotea sin piedad.

con un escena final imposible de olvidar , que se te queda en la retina para siempres.
    Despues JOHN WOO se tomo un descanso y dirigio una pelicula mas suabe y comica UN LADRON ES SIEMPRE UN LADRON.

Esta pelicula ya no tiene las escenas de accion de las anteriroes , tan dificles , bien coregrafiadas y de larga duracion, si no se centra en los personajes en su relacion entre ellos.

Despues de una carrera apoteosica JOHN WOO fue reclamado en HOLLYWOOD, pero antes de partir al nuevo continente, nos dio un regalo de despedida con la pelicula HARD BOILED

una pelicula que tiene el record mundial del tiroteo mas largo de la historia.
    Esta pelicula es un insesante de muertes a tiros con todas las clases de armas, sobre todo en la escena del final que ocurre en un hospital, que parece la escena de un videojuego de tiros, donde los enemigos salen de todos lados, nuestro protagonistar acabando con todos ellos.

impresionante pelicula, que deja a cualquiera sentado en el sillon.
    JOHN WOO cuando empezo en AMERICA a trabajar, comenzo con el actor JEAN CLAUDE VAN DAMME, para dirigir BLANCO HUMANO, es de mis peliculas favoritas de este actor , sino la mejor que tiene.

Una increible pelicula de accion, donde los villanos de esta pelicula , se dedican a cazar exmilitares para su entretenimiento y negocio, donde ellos se equivocan al elegir a una presa como JEAN CLAUDE VAN DAMME, tambien contaba con LANKE HENRISEN como el villano.

Despues vino BROKEN ARROW con JOHN TRAVOLTA Y CRISTIAN SLATER, dos pilotos de avion que pierden una cabeza nuclear y tienen que recuperarla.

Despues vino CARA A CARA con NICOLAS CAGE en su mejor momento y de nuevo JOHN TRAVOLTA.

Me encanto la historia donde el villano intercambia papeles con el heroe , al intercambiar sus rostros.

A continuacion vino WINDTALKERS pelicula ambientada en la segunda guerra mundial protagonizada por NICOLAS CAGE y CRISTIAN SLATER.

Aqui vuelve JOHN WOO con grandes escenas de accion, muriendo montones de personas, con grandes escenas bien coreografiadas como hacia en sus peliculas mas famosas.
    Despues creo que JOHN WOO se volvio a china donde hace de productor de peliculas y alli es una super estrella, es una pena , me gustari ver alguna vez una pelicula de el dirigida con el estilo que lo caracteriza, incluso escuche que iban a ser la SECUELA DE HARD BOILER al tener una buena acogida el videojuego STRANGLEHOLD

Que era una secuela de HARDBOILED en videojuego, que a mi me encanto y jugue centenares de veces.
    Muy interesante esto que pones, pero ¿por qué dejas fuera Una bala en la cabeza y Just Heroes? Para mi esos dos títulos resumen y compilan absolutamente TODO lo bueno de este hombre visto tanto en pelis anteriores como posteriores. E insisto, la mayor parte de la fama de John Woo se debe a Ching Siu Tung que fuese su principal director de acción. Una cosa parecida le pasaba a Chang Cheh en la Shaw Brothers...Cheh se llevaba la fama pero sus pelis en cuanto acción eran mediocres hasta que Lau Kar Leung comenzó a coreografiarlas.

4. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Deje fuera UNA BALA EN LA CABEZA simplemente por que se me olvido.
    Pero voy a comentarla en honor a ti.
    UNA BALA EN LA CABEZA
    Una película casi autobiográfica de JOHN WOO, ya que el se crió y en lugares como viven los protagonistas, con carencias y con grandes amistádes.
    Estos protagonistas son unos pobres diablos que sueñan despiertos y que están hartos de la miseria de sus vidas y de la violencia que les rodea, tanto el maltrato de sus padres como el de las bandas que mandan en el barrio al final ocurre lo que todo el mundo temió, que es el provocar un asesinato en una reyerta y todos viajaran a vietnan a buscar nueva fortuna y una nueva vida.
    Aquí JOHN WOO quizo plasmar como sintió la guerra del vietnan desde la perspectiva china y como a todos influye de forma diferente a esta guerra, haciendo a algunos crueles y violentos y a otros solo supervivientes y como la lealtad de algunos hace que, depués de la muerte de un amigo, lleve su calavera a su país natal para que regrese y enseñárselo a su ex compañero que ha traicionado su amistad, que ellos valoraban tanto.
    JOHN WOO se declara que es un romantico y un soñador en todas sus películas, pero esta película que tratamos iba a ser una secuela de A BETTER TOMORROW pero el guión cambio tanto, de manera más sentimental y visceral que tuvieron que cambiar el titulo ya que la historia que se fragua es más intensa y llevo los limites del compañerismos más que A BETTER TOMORROW teniendo su propia personalidad y carácter independiente
    Última edición por CASTROLO; 13/03/2019 a las 19:59

6. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    7
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    145 Veces
    Gustado
    50 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Deje fuera UNA BALA EN LA CABEZA simplemente por que se me olvido.
    Pero voy a comentarla en honor a ti.
    UNA BALA EN LA CABEZA
    Una película casi autobiográfica de JOHN WOO, ya que el se crió y en lugares como viven los protagonistas, con carencias y con grandes amistádes.
    Estos protagonistas son unos pobres diablos que sueñan despiertos y que están hartos de la miseria de sus vidas y de la violencia que les rodea, tanto el maltrato de sus padres como el de las bandas que mandan en el barrio al final ocurre lo que todo el mundo temió, que es el provocar un asesinato en una reyerta y todos viajaran a vietnan a buscar nueva fortuna y una nueva vida.
    Aquí JOHN WOO quizo plasmar como sintió la guerra del vietnan desde la perspectiva china y como a todos influye de forma diferente a esta guerra, haciendo a algunos crueles y violentos y a otros solo supervivientes y como la lealtad de algunos hace que, depués de la muerte de un amigo, lleve su calavera a su país natal para que regrese y enseñárselo a su ex compañero que ha traicionado su amistad, que ellos valoraban tanto.
    JOHN WOO se declara que es un romantico y un soñador en todas sus películas, pero esta película que tratamos iba a ser una secuela de A BETTER TOMORROW pero el guión cambio tanto, de manera más sentimental y visceral que tuvieron que cambiar el titulo ya que la historia que se fragua es más intensa y llevo los limites del compañerismos más que A BETTER TOMORROW teniendo su propia personalidad y carácter independiente
    Para mi, Una bala en la cabeza es la verdadera A better tomorrow 3. Y eso sin menospreciar la peli que lleva ese título que es maravillosa pero que se podría haber llamado de otra manera como pasó en Japón que se título AGAIN ( Death & Life in Saigon) o como pasó con la propia una bala en la cabeza...Ese querer insistir en el protagonismo de Chow yun Fat como Mark Gor es lo peor que tienen las secuelas de A better tomorrow...en la 2 se inventan un hermano gemelo que resulta muy cogido por los pelos que llega a ser ridículo y que se salva por las escenas de acción...y lo mismo en la tercera parte donde se sacan un primo protagonizado por Tony Leung que luego no tenía cabida en la primera entrega.
    Si Mark muere en la primera entrega...olvídalo ya y céntrate en el personaje de Ti Lung. En la precuela está bien que reaparezca porque la historia es anterior, pero o me saques a un primo que no tiene nada que ver y te olvidas de Ti Lung...

8. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    En esa época de los 80 el traer a un actor muerto de modo como un gemelo, era llamativo y original, ya que eso no estaba tan trilloteado como hoy en dia y seguro que más de uno, cuando vio al actor de nuevo, se habría quedado de piedra,ya hoy en dia no funciona ya que es un recurso muy quemado sobre todo en las telenovelas y dramas.

10. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    7
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    145 Veces
    Gustado
    50 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Te recomiendo que veas la pelii de john woo JUST HEROES, esa es la que debería haber sido la auténtica A better tomorrow 2.

12. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    No la he visto y me parece que tiene que estar muy bien, pero no me parece que deba ser la secuela de A BETTER TOMORROW yo la que tenemos como secuela A BETTER TOMORROW 2 me parece muy correcta y con grandes personajes y es una película conocida mundialmente . Te recomiendo que veas el REMAKE de A BETTER TOMORROW que se hizo producida por john woo.
    aqui te dejo el trailer
    https://youtu.be/JYBEZSd3Ao4
    Podrias subir JUST HEROES a esta pagina habla con kuintus y se lo comentas.
    Última edición por CASTROLO; 15/03/2019 a las 20:21

14. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    7
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    145 Veces
    Gustado
    50 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    No la he visto y me parece que tiene que estar muy bien, pero no me parece que deba ser la secuela de A BETTER TOMORROW yo la que tenemos como secuela A BETTER TOMORROW 2 me parece muy correcta y con grandes personajes y es una película conocida mundialmente . Te recomiendo que veas el REMAKE de A BETTER TOMORROW que se hizo producida por john woo.
    aqui te dejo el trailer
    https://youtu.be/JYBEZSd3Ao4
    A mi lo que me echa para atrás de A better tomorrow 2 es la historia en si. Unas escenas de acción maravillosas desperdiciadas en una trama nímia y hasta estúpida Cuando en la primera A better tomorrow la historia es muy interesante con el drama de los dos hermanos.

JUST HEROES no era un proyecto para TV sino un peli para recolectar fondos para pagarle su retiro al director Chang Cheh. Si que era un peli de encargo, con todos esos cameos de gente del cine de artes marciales, pero, repito, la historia me parece mucho mejor que la de A better tomorrow 2.

¿Ese es el remake de 2010 coreano? El director de esa peli estudió cine en la universidad politécnica de Hong Kong y uno de sus profesores fue el director Godfrey Ho, el que hacía pelis de ninjas de colores protagonizadas por Richard Harrison.

16. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Deberias ver la película belica que tiene THE CROSSING que esta muy bien y con el mejor JOHN WOO

18. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    7
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    145 Veces
    Gustado
    50 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    N
    Podrias subir JUST HEROES a esta pagina habla con kuintus y se lo comentas.
    El finde que viene estaré por casa. La puedo subir a MEGA ( tengo el DVD francés) y os paso el enlace y vosotros la podéis subir o usarla como queráis...subir a webs, preparar fichas y esas cosas no se me dan bien. Soy un manazas para todo lo que no sea un botón para pinchar y que baje solo. Pero si os viene bien que os pase el enlace de mega por privado o por aquí, en cuanto llegue a casa el finde que viene la tendréis a vuestra disposición.

- - - Doble mensaje - - -

Deberias ver la película belica que tiene THE CROSSING que esta muy bien y con el mejor JOHN WOO
    La última que he visto suya es The manhunt en Netflix y me ha gustado bastante, no comprendo todas esas críticas negativas que tiene.

20. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Yo tambíen la vi es de el estilo de JOHN WOO si critican esa película, critican todo el trabajo de john woo.

22. Agradecidos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo