Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

País
    Spain
    Temas
    165
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    70 Veces
    Hora Local
    19:13
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

John woo director de accion comentario

Es un gran director de accion que crea escenas relantizadas para mostrar la belleza del movimiento, como si fuera un baile de salon , se le llama a estas escenas tiempo bala o BULLETIME, ademas muestra unos personajes con gran fuerza y sentimientos , como si fuera una pelicula romantica , donde existe el amor entre la pareja, aqui es la amistad y el compañerismo, llegando hasta morir por su amigo.
    Empezon con el cine de humor y artes marciales, pero despues de esto vino una pelicula, que lo consagraria como director A BETTER TOMORROW

JOHN WOO tuvo muchos problemas para poder hacer esta pelicula, ya que esta pelicula se salia de el esterotipo del cine asiatico, encontro un apoyo en CHOW YUN FAT que confiaba en este proyecto.
    El resultado es una gran pelicula de cine de GANSTER , donde el compañerismo y la amistad entre amigos , es llevado hasta el limite.

CHOW YUN FAT esta magistral en esta pelicula, es casi lo mejor de esta.

aqui nacio los tiroteos coreografiados hasta la perfeccion, con cientos muertos, un periodista bautizo este estilo como MASACRES HEROICAS.

Despues vino A BETTER TOMORROW2 ofreciendonos el doble de lo que vimos en la primera pelicula, mas sentimientos , mas amistad, mas lealta entre amigos.

Una escena final de accion epica donde no la hay.

Estas pelicula hicieron a JOHN WOO una super estrella del cine, conviertiendo a CHOW YUN FAT famoso en toda asis.
    Despues vino una pelicula de culto del cine de accion mundialmente famosa THE KILLER, una pelicula que emora a cualquier fan del cine de accion, con grandes personajes , y un amistad entre un asesino profesional y un policia.

contiene unas escenas de accion trepidantes con montones de actores a la vez en la escena, donde CHOW YUN FAT los tirotea sin piedad.

con un escena final imposible de olvidar , que se te queda en la retina para siempres.
    Despues JOHN WOO se tomo un descanso y dirigio una pelicula mas suabe y comica UN LADRON ES SIEMPRE UN LADRON.

Esta pelicula ya no tiene las escenas de accion de las anteriroes , tan dificles , bien coregrafiadas y de larga duracion, si no se centra en los personajes en su relacion entre ellos.

Despues de una carrera apoteosica JOHN WOO fue reclamado en HOLLYWOOD, pero antes de partir al nuevo continente, nos dio un regalo de despedida con la pelicula HARD BOILED

una pelicula que tiene el record mundial del tiroteo mas largo de la historia.
    Esta pelicula es un insesante de muertes a tiros con todas las clases de armas, sobre todo en la escena del final que ocurre en un hospital, que parece la escena de un videojuego de tiros, donde los enemigos salen de todos lados, nuestro protagonistar acabando con todos ellos.

impresionante pelicula, que deja a cualquiera sentado en el sillon.
    JOHN WOO cuando empezo en AMERICA a trabajar, comenzo con el actor JEAN CLAUDE VAN DAMME, para dirigir BLANCO HUMANO, es de mis peliculas favoritas de este actor , sino la mejor que tiene.

Una increible pelicula de accion, donde los villanos de esta pelicula , se dedican a cazar exmilitares para su entretenimiento y negocio, donde ellos se equivocan al elegir a una presa como JEAN CLAUDE VAN DAMME, tambien contaba con LANKE HENRISEN como el villano.

Despues vino BROKEN ARROW con JOHN TRAVOLTA Y CRISTIAN SLATER, dos pilotos de avion que pierden una cabeza nuclear y tienen que recuperarla.

Despues vino CARA A CARA con NICOLAS CAGE en su mejor momento y de nuevo JOHN TRAVOLTA.

Me encanto la historia donde el villano intercambia papeles con el heroe , al intercambiar sus rostros.

A continuacion vino WINDTALKERS pelicula ambientada en la segunda guerra mundial protagonizada por NICOLAS CAGE y CRISTIAN SLATER.

Aqui vuelve JOHN WOO con grandes escenas de accion, muriendo montones de personas, con grandes escenas bien coreografiadas como hacia en sus peliculas mas famosas.
    Despues creo que JOHN WOO se volvio a china donde hace de productor de peliculas y alli es una super estrella, es una pena , me gustari ver alguna vez una pelicula de el dirigida con el estilo que lo caracteriza, incluso escuche que iban a ser la SECUELA DE HARD BOILER al tener una buena acogida el videojuego STRANGLEHOLD

Que era una secuela de HARDBOILED en videojuego, que a mi me encanto y jugue centenares de veces.

2. les gusta esto.

arvillo (10/12/2016),barliman (11/12/2016),kuintus (10/12/2016),shealt (06/01/2017)

País
    Spain
    Temas
    162
    Me Gusta
    1,069 Veces
    Gustado
    1,055 Veces
    Hora Local
    19:13
    Mencionado
    6 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Hard Boiled es sin duda una de mis favoritas la vi en el el cine de rebote, No recuerdo si estaba con la intención de ver Juez Dred o Goldeneye, pero como no había entradas para la que quería ver, el chico de la taquilla me recomendó esa, y no solo la vi super tranquilo (solo habia tres personas en la sala) si no que ademas me lo pase pipa con el espectáculo visual, al día siguiente estaba en el videoclub dando la tabarra con el nombre del director a ver si sabían algo.
    Por eso no dude en ir a ver Misión Imposible 2 a pesar de que yo por esa época no era muy fan de Tom Cruise, película que la critica puso a parir, pero a mi me entretuvo (¿para eso es el cine comercial, no?) y creo que los mas de 500 millones de dolares de recaudación (mas de 4 veces lo que costó) me da la razón