Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    202 Veces
    Gustado
    411 Veces
    Hora Local
    21:31
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Cine de accion de los 80 y 90 comparado con el actual

El cine de accion ya no es como era en los 80 y 90 , con grandes actores , que nos trajeron grandes joyas del genero, actores como ARNOLD ZSWARCENGUER.

Un actor que rompio moldes de como tiene que ser un heroe de accion, con su fisico espectacular , nos da la sensacion de que era todopoderoso e invencible, una de sus primeras grandes interpretaciones fue en la pelicula CONAN EL BARBARO una pelicula ha su media por su musculatura, y su rostro de piedra.

Despues de esta hizo su gran personaje que le marcaria de por vida y lo conoceriamos por el
    TERMINATOR.

Arnold ni siquiera el apostaba por esta pelicula, ya que cuando estaba rodando CONAN EL DESTRUCOR lo estaba haciendo con las botas que iba a llevar en TERMINATOR, y cuando le preguntaron que por que llevaba esas botas, el contesto es para una mala pelicula de bajo presupuesto que voy a hacer.

Una pelicula que cambio la vida del actor marcandolo , una historia , una violencia, una accion , un terror, sacado de la mente de un loco , que hoy en dia el cine de HOLLYWOOD no es capaz de hacer, ya que se han vuelto blandos convirtiendo TERMINATOR GENESYS en una pelicula que hasta los niño pueden ver.

aqui lo vemos en una escena que dejo a los espectadores del cine impresionados con su crudeza y violencia, sacandose un ojo .

Despues hizo COMANDO que era la repuesta de RAMBO quien podia hacerle sombra a silverster stallone solo podia ARNOLD con su gran corpulencia y rostro de piedra.

Histora de esta pelicula imitada hasta la saciedad , la ultima pelicula que ha imitado este estilo fue VENGANZA de LIAN NESSON , secuestrando ha su hija y el padre es un experto militar , no os suena esta histora en COMANDO.
    Una pelicula en el que el protagonista era una maquina de matar imparable, destruyendo el solo una base militar.
    Despues esto vinieron sus mejores peliculas, como DEPREDADOR , un clasico de la ciencia ficcion, una historia que empieza como la tipica pelicula de accion y en un momento es de ciencia ficcion, con una crudeza de escena ya que la criatura le gusta los trofeos , les arranca la columna vertebral con el graneo a sus victimas y las pone en su sala de trofeos.

en que peliculas de hoy en dia podemos ver grandes personajes como el PREDATOR eso solo ocurrio en los 80 en una epoca donde las productoras de cine eran mas atrevidas.
    Tambien otro gran actor como SILVESTER STALLONE nos dio un gran heroe de accion como RAMBO un soldado atormentado por la guerra del vietnan, que era de un cuerpo de elite, bien entrenada en armas blancas de fuego con las manos , pudiendo comer cosas que harian vomitar a una cabra.

Un hombre capaz de enfrenatarse aun ejercito solo , ya que el es un soldado de pura sangre duro como el marmol, que para sobrevivir a la guerra hay que convertirse en guerra.
    Hoy en dia el cine ya no es capaza de hacer este tipo de cine de accion, ya que quieren ser politicamente correctos, y llergar a todo el publico conbirtiendo el genero de accion en algo suabe y divertido para toda la familia, ojala vuelvan los 80 y 90 otra vez y hicieran peliculas como estas.
    En los 80 la crudeza de la accion las hacia peliculas de mas calidad donde hoy un villano muere y no se le ve ni el agujero de bala, ni la sangre que derrama

VVX
    Última edición por CASTROLO; 18/02/2018 a las 01:04

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    164
    Me Gusta
    1,208 Veces
    Gustado
    1,282 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    12 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)

Lo mejor del cine de HK son esas coreografías de acción, de antes de que John Woo se mudase a Hollywood, lo peor son esas baladas tristonas que suenan como si estuvieses apalizando al gato del vecino

4. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    97
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    13,878 Veces
    Gustado
    8,211 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    43 Post(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Creo que Kuin ha soñado más de una vez con Yun-Fat

Kuin, yo me ví en un día todas las de Stallone (Rambo), y al día siguiente todas las de Rocky Balboa cuando salió Rocky IV, es decir, en un fin de semana y VHS

Respecto al bárbaro de Cimmeria, en su día todos alucinamos, y la peli está bien, pero como a muchas de por entonces las encuentro falta de realismo en vestuario y caracterización. Algo entre Arnold y Jason Momoa (mezcla) habría estado ya que te cagas...

¿Dónde se ha visto que un bárbaro no tenga un poquito de pelo "andrajoso" y marcas en su piel de al menos "roña" típica de montar a caballo?
    ¡Pero si sale immaculado y le lavaban el pelo con anticaspa, joer!!

Y sus escenas rodadas en Cuenca, Almería...

Visor PPK
    © PPK

Publicado el 4 oct. 2014
    Arnold Schwarzenegger ha vuelto a Almería 33 años después del rodaje de la película ‘Conan, el bárbaro’ para recibir el premio honorífico ‘Almería, Tierra de Cine’ del Festival Internacional de Cortometrajes ‘Almería en Corto’ e inaugurar una estrella que lucirá su nombre en el Paseo de las Estrellas de la capital almeriense.

Visor PPK
    © PPK

(Ésta última del 2011 se rodaría al final en Bulgaria).

Hay muchas curiosidades o anecdotas en los rodajes. No se les ocurre otra cosa que rodar en Segovia, ¡con el frío que hace allí!

Durante la escena del asalto al pueblo cimerio, con un frío que meas directamente cubitos de hielo, en Balsaín (Segovia), tuvieron que mezclar la "sangre falsa" con vodka para evitar que se congelase. No me extrañaría que algún segoviano, de estos que cogen como extra, se estuviera relamiendo esa sangre durante la gresca.

/----------/

Una escena que se queda grabada, y que en realidad se ve en varias pelis, es el paso de niño/a a hombre/mujer, pero en el caso de Conan (Arnold) hace surgir inesperadamente la expresión... ¡Hostiasssss!

Visor PPK
    © PPK

Y hablando de escenas grabadas en la memoria de un chico comiendo palomitas en el cine con sus amiguetes, es en la que
    (para que no se queje Castrolo ), en la que el pequeño Schwarzenegger aparece con un supertronco en el hombro... el h.p.!! en Commando.

¿Y quién iba a decir, que su hija en la peli, esa niñita, iba a ser una de las brujas más famosas de finales de los 90?
    Del atractivo no hablo porque ya era guapa de pequeña... (No pongo foto, que me conozco)

De "lo que el viento se llevo"... ya veremos...

Mejor ir metiendole mano a pelis que nos hayan gustado a rabiar, y esa... como que no me hace tilín para comentarla. No es que me apasione xD!

Saludos!

6. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    1,428
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    2,068 Veces
    Gustado
    15,855 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    60 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    kUINTUS te recomiendo CHOW YUN FAT si quiere pelicula de masacres de accion a lo bestia, como A BETTER TOMORROW, FULL CONTAT, A BETTER TOMORROW 2 HONOR PLOMO Y SANGRE y la fantastica THE KILLER , pelicula imitada en el mercado amerciano por sus escenas de accion trepidantes.
    CASTROLO, todas esas pelis deben estar en el foro, si no las he subido yo habrá sido otro

Cita Iniciado por CONDOR-69 Ver mensaje
    Creo que Kuin ha soñado más de una vez con Yun-Fat

:
    Tanto como soñar...
    Ese tio si que es para mi un ejemplo un ejemplo de actor buenisimo, lo mismo te pega tiros que te hace una comedia o un dramon

8. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    202 Veces
    Gustado
    411 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Otro gran actor de accion de los 80 y 90 fue JEAN CLAUDE VAN DAMME.

Nos dio grandes peliculas de accion pero no a la altura de STALLONE o ARNOLD que eran grandes producciones, pero aun asi eran y son peliculas muy entretenidas.
    Empezon en el cine con la pelicula DEPREDADOR, ya que fue contratado para interpretar al monstruo, pero no salio bien y se fue de la pelicula.
    Pero fue contratado por la CANON ofreciendoles cuatro peliculas de accion la primera fue contacto sangriento.

que fue un exito luego vino KICKBOXER, Y CYBORG.
    Despues hizo DOBLE IMPACTO interpretando a dos gemelos uno bueno y el otro era un criminal.

Despues vino su pelicula mas taquillera SOLDADO UNIVERSAL enfrentadose al mismisimo DOLF LUNDGREN.

Despues vino BLANCO HUMANO , que me encanta con el director JOHN WOO un gran director chino de cine de accion

despues vino TIMECOP, STREET FIGHTER del famoso videojuego Y MUERTE SUBITA y despues de esto ya no fue lo que era, que lastima me encantaba este actor.

- - - Doble mensaje - - -

Otro actor que me gusto fue DOLF LUNDGREN

Este hombre en mi opion ha tendio mejores peliculas que JEAN CLAUDE VAN DAMME. Primero se enfrento a SILVESTER STALLONE en ROCKY 4

Esta pelicula fue la mas taquillera de STALLONE gracias al gran enemigo IVAN DRAGO interpretado por DOLF LUNDGREN.
    Despues vino MASTER OF UNIVERSE que yo vi de niño en el cine y me encanto , una pelicula que no se porque no fue un gran exito , incluso iba a ser una trilogia.

fue producido por la CANONN.
    Despues hizo RED SCORPION la respuesta rusa de RAMBO dirigida por JOSEH ZITO.

Despues vino una pelicula que me encanta de un heroe del comic PUNISHER para mi la mejor version de PUNISHER que he visto, con grandes dosis de accion.

a continuacion hizo DARK ANGEL otra pelicula que no se porque no rompio taquilla lo tiene todo para una pelicula de accion y ciencia ficcion para que sea un gran bombazo.

incluso se enfrento a JEAN CLAUDE VAN DAMME, haciendo un gran villano en esta pelicula SOLDADO UNIVERSAL.

Despues de esta, sus pelicula perdieron un poco de calidad como en FUGA MORTAL,

Despues de esta ya sus peliculas no llegaron a la calidad de las anteriores con fracasos de cine y peliculas para television. pero a mi me encantan, son peliculas que no tienen grandes historia pero son muy divertidas.

Lo ultimo que hizo fue las peliculas de los MERCENARIOS donde se codea con leyendas del cine de accion.

Este hombre no ha tenido mucha suerte, pero yo opino que tenia mucha fuerza en la pantalla con ARNOLD, y luchaba con JEAN CLAUDE VAN DAME, incluso lo quisieron para la pelicula de PERSEGUIDO protagonizada por ARNOLD.
    KJHKJ
    Última edición por CASTROLO; 18/02/2018 a las 01:06

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    165 Veces
    Gustado
    42 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Gracias CASTROLO por tus recomendaciones de Dolph Lundgren. 'Masters del universo' me fascinaba de pequeño, y cuando la he revisualizado no me ha decepcionado para nada; dentro de su género, una gran película.

Sobre todo lo demás que dices, totalmente de acuerdo. Esos dioses-actores de acción quedarán para siempre, al menos en nuestra memoria. Y viendo cómo evolucionan las cosas creo que no serán superados.

11. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    202 Veces
    Gustado
    411 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    No perdamos la esperanza tal vez vuelva el cine a sus orígenes más recordados que son los 80 y 90, todavía hacen secuelas de PREDATOR y de ROBOCOP y esta ultima dicen que va a ser tan violenta como la original, el problema es que las productoras de cine creen que si la película es para todos los públicos o tiene una recomendación por edades muy bajo, la película va ha recaudar más, pero después de la película de DEAD POOL y LOGAN se ha visto que estas películas con escenas violentas y lenguaje ofensivo, también son taquilleras y ahora preparan películas con una dosis de violencia alta, crucemos los dedos para recapaciten y hagan películas con toque maduro y serio, como lo fue SICARIO 2 SOLDADO que me encanto.

13. Agradecidos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12