Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    202 Veces
    Gustado
    411 Veces
    Hora Local
    07:00
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Cine de accion de los 80 y 90 comparado con el actual

El cine de accion ya no es como era en los 80 y 90 , con grandes actores , que nos trajeron grandes joyas del genero, actores como ARNOLD ZSWARCENGUER.

Un actor que rompio moldes de como tiene que ser un heroe de accion, con su fisico espectacular , nos da la sensacion de que era todopoderoso e invencible, una de sus primeras grandes interpretaciones fue en la pelicula CONAN EL BARBARO una pelicula ha su media por su musculatura, y su rostro de piedra.

Despues de esta hizo su gran personaje que le marcaria de por vida y lo conoceriamos por el
    TERMINATOR.

Arnold ni siquiera el apostaba por esta pelicula, ya que cuando estaba rodando CONAN EL DESTRUCOR lo estaba haciendo con las botas que iba a llevar en TERMINATOR, y cuando le preguntaron que por que llevaba esas botas, el contesto es para una mala pelicula de bajo presupuesto que voy a hacer.

Una pelicula que cambio la vida del actor marcandolo , una historia , una violencia, una accion , un terror, sacado de la mente de un loco , que hoy en dia el cine de HOLLYWOOD no es capaz de hacer, ya que se han vuelto blandos convirtiendo TERMINATOR GENESYS en una pelicula que hasta los niño pueden ver.

aqui lo vemos en una escena que dejo a los espectadores del cine impresionados con su crudeza y violencia, sacandose un ojo .

Despues hizo COMANDO que era la repuesta de RAMBO quien podia hacerle sombra a silverster stallone solo podia ARNOLD con su gran corpulencia y rostro de piedra.

Histora de esta pelicula imitada hasta la saciedad , la ultima pelicula que ha imitado este estilo fue VENGANZA de LIAN NESSON , secuestrando ha su hija y el padre es un experto militar , no os suena esta histora en COMANDO.
    Una pelicula en el que el protagonista era una maquina de matar imparable, destruyendo el solo una base militar.
    Despues esto vinieron sus mejores peliculas, como DEPREDADOR , un clasico de la ciencia ficcion, una historia que empieza como la tipica pelicula de accion y en un momento es de ciencia ficcion, con una crudeza de escena ya que la criatura le gusta los trofeos , les arranca la columna vertebral con el graneo a sus victimas y las pone en su sala de trofeos.

en que peliculas de hoy en dia podemos ver grandes personajes como el PREDATOR eso solo ocurrio en los 80 en una epoca donde las productoras de cine eran mas atrevidas.
    Tambien otro gran actor como SILVESTER STALLONE nos dio un gran heroe de accion como RAMBO un soldado atormentado por la guerra del vietnan, que era de un cuerpo de elite, bien entrenada en armas blancas de fuego con las manos , pudiendo comer cosas que harian vomitar a una cabra.

Un hombre capaz de enfrenatarse aun ejercito solo , ya que el es un soldado de pura sangre duro como el marmol, que para sobrevivir a la guerra hay que convertirse en guerra.
    Hoy en dia el cine ya no es capaza de hacer este tipo de cine de accion, ya que quieren ser politicamente correctos, y llergar a todo el publico conbirtiendo el genero de accion en algo suabe y divertido para toda la familia, ojala vuelvan los 80 y 90 otra vez y hicieran peliculas como estas.
    En los 80 la crudeza de la accion las hacia peliculas de mas calidad donde hoy un villano muere y no se le ve ni el agujero de bala, ni la sangre que derrama

VVX
    Última edición por CASTROLO; 18/02/2018 a las 01:04

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    97
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    13,874 Veces
    Gustado
    8,209 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    43 Post(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Amos a ver si me aclaro...

Qué no, qué esos que has puesto en las fotos (que por cierto, no están subidas a nuestro hosting ), en aquella época no sabían lo que era "actuar" como un actor que lo ha sido desde siempre porque lo ha mamado.

Pelis buenas, clasicas de nuestro tiempo.., pero lo de mejorar el ser actores fué algo más tarde.

Hay que distinguir entre "Ser actor por ser lo que eran", y "Son lo que son por ser actores".

Respecto al título... una proporción de 5/15. 5 buenos actores de ahora / 15 buenos actores de antes, y eso que con el tiempo ya digo que han mejorado algunos.

Para tí debe haber un antes y un despues de Terminator.
    No te encasilles en esas pelis de esas fechas. Indaga un poco en los otras, como Platton, La chaqueta metalica, Malas calles, El coloso en llamas, La profecía, Taxi Driver, incluido Rocki, pero no te empeñes en poner de ejemplo siempre a los mismos porque hay más...

James Coburn, Lee Marvin, Charles Bronson, Lee Van Cleef, Steve McQueen, Clint Eastwood, Mel Gibson y muchos +++ ... y si ya nos vamos a asiáticas... pá estar una noche escribiendo...

Saludos!

4. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    202 Veces
    Gustado
    411 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Tal vez me repita pero ARNOLD como SILVESTER han hecho historia en el cine con sus peliculas que muchos criticuchos dicen que son malas pero han roto taquilla en el cine, y son fuertemente recordadas fomando parte del folclore del cine , con sus grandes personajes , que aun hoy en dia las productoras de cine hacen y desean hacer secuelas de estas . Los actores que comentas son buenos actores dignos algunos de darles el oscar al mejor actor, pero sus peliculas no son tan famosas como las de ARNOLD y SILVESTER ni han recaudado en taquilla las bestialidades que recaudaron ellos con sus peliculas

País
    Spain
    Temas
    164
    Me Gusta
    1,208 Veces
    Gustado
    1,282 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    12 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    ¿estamos hablando de heroes de accion de los 80 y nadie menciona a Chuck Norris? Me decepcionáis

País
    Spain
    Temas
    97
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    13,874 Veces
    Gustado
    8,209 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    43 Post(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Ben-Hur, Lo que el viento se llevó, Sonrisas y lágrimas, El Padrino,Tiburón, La guerra de las galaxias, Titanic, Star Wars... El Señor de los Anillos, Avatar, Harry Potter, Los Vengadores, Piratas del Caribe...son algunos ejemplos, e incluso alguna animada como Los Minions recaudaron más de 1000 millones.

Hubo hasta una película o corto que en su día recaudó lo indecible por la propaganda que la dieron, hecha con poquísimo dinero y material.

El proyecto de Blair Witch (1999): Eduardo Sánchez y Daniel Myrick llevaron al bosque a tres actores, les dieron una cámara y comenzaron a ponerles obstáculos a escondidas para lograr los efectos del miedo. Luego agarraron las 20 horas de metraje y crearon una película de hora y media. Recurriendo a la técnica del found footage, la obra se vendió como un hecho real. Tuvo una secuela, tres videojuegos, libros y cómics. Costó u$s20.000 y recaudó u$s248.000.000

¿Qué te parece, Castorlo?

Ya te digo que estás encasillado. No por recaudar quiere decir que sean buenas, que sí me gustan, y ya he dicho que son un clasico, pero...

... de los 80 y 90 hay más pelis que no son de esos actores, y puedan gustar bastante más dejando a parte las recaudaciones y la propaganda.

Saludos!

P.D: @shealt, ese entra dentro de "Ser actor por ser lo que eran"

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    202 Veces
    Gustado
    411 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    CONDOR 69 veo que esta puesto en cine , ¿porque no haces comentarios de cine de esas grandes peliculas? me gustaria ver tus opiniones y criticas de ellas, todabia no he visto ningun reportaje de cine tuyo CONDOR69 me muero de ganas de leer tus comentarios en HABLEMOS DE CINE. Uno comenta y critica de lo que mas le gusta hay reside la dibersion del comentarista. ¿por favor comentanos la pelicula LO QUE EL VIENTO SE LLEVO me gustaria saber tu opionion de la pelicula?

- - - Doble mensaje - - -

SHEALTH espero tus comentarios de tus actores de accion favoritos, comentanos un poquito, tanto SHELAT como CONDOR 69 podeis comentar en HABLEMOS DE CINE , que leere con pasion vuestros reportajes. Hagamos PANDAPUNTOKUALDA y la seccion HABLEMOS DE CINE algo grande y emocionante , para que tengamos muchos visitantes que se puedan hacer socios, y convertir esta pagina en algo grande , para que pueda disfrutar todo el mundo.

9. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    97
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    13,874 Veces
    Gustado
    8,209 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    43 Post(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Pues Castrolo, para hacerse una idea de si la película está a la altura de las circunstancias, primero hay que leer el libro de su autora, la estadounidense Margaret Mitchell.

La película en sí es un retrato romántico durante la Guerra de Secesión, lo cual quiere decir que une el romanticismo de la época con "la Historia", que lo enclava exactamente durante la guerra civil estadounidense.

De un relato que tardó en escribir 10 años y que fué un gran éxito llevado por nada menos que cinco directores, contando con el tiempo de rodaje y los más de 4 millones de dolares de presupuesto... ¿Dime tú que iba a salir..? ...pues una obra de arte que según los gustos de la peña gustará o no gustará, pero una gran obra.

Creo que el argumento, puestas en escena, actrices y actores, reparto de papeles a los susodichos... todo, todo, estuvo más que estudiado. Se llevaron su tiempo en ese estudio y en el rodaje de la película, pero les mereció la pena.

Más no puedo escribir, no porque no me guste dialogar y opinar haciendo pequeñas redacciones y análisis de "lo que sea", sino por falta de tiempo, Castrolo.

Por cierto, ahora mismo me dan a elegir ver "Lo que el viento se llevó" y, por ejemplo,... yo qué sé...la trilogía de "El Señor de los Anillos", y elijo ésta última, que por cierto, para mí es otra gran obra de arte.

Ale! Hasta mañana!

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    202 Veces
    Gustado
    411 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Yo creo que un deberías sacar tiempo y hablarnos de LO QUE EL VIENTO SE LLEVO que me estoy dando cuenta de que sabes mucho de esa gran pelicula , podia hacernos el favor de hacer una critica o opion como hago yo de tantas peliculas , en la seccion de HABLEMOS DE CINE tal vez consigamos la atencion de mas gente para que se una a esta gran pagina que es PANDAPUNTOKUALDA

País
    Spain
    Temas
    1,428
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    2,068 Veces
    Gustado
    15,797 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    60 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Si queréis os cuento mi opinión de los actores de acción de los 80 y si no también.

Para mi un actor es bueno cuando te crees su papel. El chache por ejemplo, yo me creo que es un bárbaro de Cimmeria cuando lo veo en Conan, ni lo dudo. O Stallone en Acorralado, el cabrón es un boina verde, un tio duro.
    Tambien está claro que se reconocer que hay monstruos de la actuación como Marlon Brando, Paul Newman, Robert De Niro, Gregory Peck, Sean Penn, Cary Grant...

Las pelis con que me entretengan me conformo. En los últimos años me ha dado por el cine asiático aunque ya me estoy saturando.

Como anécdota de todo esto os puedo contar lo que recuerdo de una entrevista que le hicieron hace poco a Stallone. Creo recordar que le preguntaron sobre los actores de acción y que opinaba de las criticas que recibían sus pelis.
    El contesto que la gente no se da cuenta de la dificultad de ser un actor de acción en aquellos tiempos. Tenían que mantenerse en muy buena forma, cuidar su imagen y otras muchas cosas. También comento que no es tan fácil como parece hacer una peli de acción. Hay que saber rodar las escenas de persecuciones y las coreografías(lo que viene siendo las hostias). No todo el mundo sabía hacer un Blockbuster.

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    202 Veces
    Gustado
    411 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    kUINTUS te recomiendo CHOW YUN FAT si quiere pelicula de masacres de accion a lo bestia, como A BETTER TOMORROW, FULL CONTAT, A BETTER TOMORROW 2 HONOR PLOMO Y SANGRE y la fantastica THE KILLER , pelicula imitada en el mercado amerciano por sus escenas de accion trepidantes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo