Lista de Usuarios Etiquetados

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

País
    Spain
    Temas
    133
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    385 Veces
    Hora Local
    01:53
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Cine terror de los 80 frente al terror actual

El cine de terror en la actualidad ha bajado mucho su liston, comparado con grandes peliculas de terror del los 80, en la actulaidad es solo monotema que son solo fantasmas, desde que tuvo exito LA MALDICION version japonesa.

Esta pelicula fue el comienzo de esta era de cine de espectros y fantasma que ha mi en ese momento me encanto , pero ahora lo quieren hacer en todas las peliculas de terror, igual pasa con el genero de zombien desde que se estreno EL AMANECER DE LOS MUERTOS dirigida por ZACK SNYDER , tenemos peliculas series, libros y yo estoy cansado de esto

, yo quiero mas historias de terror diferenetes, como se hicienron en los 80, que todavia se recuerdan de los buenas que son.
    Como fue EVIL DEAD como se llama aqui es POSESION INFERNAL , un joven director que nadie apostaba por el como es SAM RAIMI en 1981 , que tuvo que poner el dinero de su bolsillo, y hizo la obra maestra de terror gore que fue esta pelicula, fue tan chocante que la gente se manifestaba en contra la pelicula , pos sus escenas superviolentas.

SAM RAIMI dio una leccion de terror a HOLLYWOOD con esta super pelicula que hoy en dia se conoce , y se tiene como un clasico

Tambien otra gran pelicula de los 80 fue PACTO DE SANGRE del creador de efectos especiales STAN WINSTON que nos dio una gran histora , que trataba que un pueblo de los pantanos la gente obtenia venganza por medio de un demonio que era invocado por una bruja, matando uno a uno a lo que cometieran fechorias contra el que lo invocaba, protagonizado por LANKE HENRIKSEN.

en los 80 era la epoca de los monstruos , tambien nacio ALIEN Y PREDATOR que son grandes peliculas de terror, con ALIEN EL OCTAVO PASAJERO con una historia que no sumergio en un espacio oscuro y agresivo, encontrandose en un planeta remoto una nave mistoriosa que contenia el monstruo ALIEN.

PREDATOR, un comando de las fuerzas especiales comandades por ARNOLD ZSWARCENGUER en enfrentaba a una critura que ni siquiera ellos podian detener.

Tambien el clasico de de JOHN CARPENTER LA COSA una criatura que tomaba la forma de cualquier ser vivo incluso pudiendo comportarse como ella para poder cazar y devorar a otros, esta criatura no tiene forma con miles de bocas llenas de dientes y tentaculos.
    Un grupo de exploradores de la ANTARTIDA se quedaran atrapados por esta criatura venida del espacio exterior
    dormida durante miles de años y ahora se ha despertado hambrienta y sedienta de sangre.

Terrorifica criatura.
    Tambien otra pelicula de los 80 como NOCHE DE MIEDO , un vecindario cualquiera no esperan la llegada de un nuevo vecino , que es un vampiro y que vive enfrento de nuestro protagonista , un historia censilla pero una pelicula tan bien dirigida que te parecera una genialidad de principio al final.

afkljaslfa
    Última edición por CASTROLO; 18/02/2018 a las 01:05

País
    Spain
    Temas
    6
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    20 Veces
    Gustado
    17 Veces
    Hora Local
    00:53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Vista Shutter, y me ha gustado bastante.
    La otra sera mas dificil de ver y encontrar xDD
    sAludos.

País
    Spain
    Temas
    133
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    385 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Lo mejor del terror es ver una buena saga de terror como HALLOWEEN
    ,

VIERNES 13

, PESADILLA EN ELM STREET

y también te recomiendo películas basadas en novelas de STEPHEN KING como por ejemplo IT

EL MISTERO DE SALEMS´TLOT

Hay dos versiones de este miniserie una del año 1979 y la otra del 2000

ROSE RED este ultima es de tema de espiritus y casas encantadas una gran miniserie

LA NIEBLA es muy buena también de STEPHEN KING que ahora están haciendo una serie.
    Última edición por CASTROLO; 18/02/2018 a las 01:02

País
    Spain
    Temas
    6
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    20 Veces
    Gustado
    17 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    Lo mejor del terror es ver una buena saga de terror como HALLOWEEN
    ,

VIERNES 13

, PESADILLA EN ELM STREET

y también te recomiendo películas basadas en novelas de STEPHEN KING como por ejemplo IT

EL MISTERO DE SALEMS´TLOT

Hay dos versiones de este miniserie una del año 1979 y la otra del 2000

ROSE RED este ultima es de tema de espiritus y casas encantadas una gran miniserie

LA NIEBLA es muy buena también de STEPHEN KING que ahora están haciendo una serie.
    vistas todas, aunque la niebla moderna no me hizo, mucha gracia...

País
    Spain
    Temas
    133
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    385 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Te recomiendo DEMONS 1 Y 2 grandes películas ITALIANAS pero con mucho terror.

y su continuación

También te recomiendo cine de terror actual como LIFE

También MUSEO DE CERA

La serie de ASH VS EVILDEAD y STRAIN
    Última edición por CASTROLO; 18/02/2018 a las 01:03

6. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    6
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    20 Veces
    Gustado
    17 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Regreso a salem's lot del 79 es muy buena.

País
    Spain
    Temas
    133
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    385 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Si quieres otra recomendación de cine, solo tienes que pedírmela

País
    Spain
    Temas
    6
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    20 Veces
    Gustado
    17 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    Si quieres otra recomendación de cine, solo tienes que pedírmela
    Gracias, ya te comentaré, las de demons ya las vi, la escena del cine? es impactante jeje, creo que aparece en esas .
    Otras que he visto y me han gustado:
    ju-on- la maldicion koreana, creo
    heellraiser 3, sigue la linea de las dos anteriores.
    funny games, la del 97, es durisima y los ''niñatos'' lo bordan xDD
    el gato infernal, basada en un relato de king, tambien bastante buena.
    Saludos.

País
    Spain
    Temas
    133
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    385 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Las he visto las que comentas y son muy buenas.

País
    Spain
    Facebook
    garci22589
    Temas
    0
    Me Gusta
    71 Veces
    Gustado
    3 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    He visto el hilo por primera vez y como amante del cine de terror sobretodo clásico voy a dar mi opinión.
    En primer lugar ponéis NOCHE DE MIEDO como cine de terror y nada más lejos de la realidad,ni es de miedo ni pretende serlo,eso sí,la atmosfera y en general toda la película es genial.
    La verdad es que no sé que tienen los ochenta pero tienen un aroma distinto,con ese rock que ponen en las películas oscuras y demás,ese aroma de cine de disfraz y no virtual...esto hace que hasta las serie B sean entrenidas.
    Ahora el cine de terror se basa o en sustos o en el gore que nada tiene que ver con el terror.
    Sinceramente creo que el cine de terror tuvo su apojeo pero que ya tiene éxito solo por la comunidad de fans que tienen detrás ya que salvo James Wan el resto innova poco.
    También hay que ver que tipo de terror es,no es lo mismo terror de un asesino en serie (slasher) que las típicas de fantasmas y demonios.
    Las primeras pretenden ser ficción y las segundas no sé ni que pretenden pero para encontrarle miedo tienes que ser creyente en fantasmas y cosas así,para los que no lo somos simplemente no nos asusta.
    Asusta pensar que a ti te puede pasar lo que al prota de la película que de pronto se le levantó la mesa sola y demás pero si no crees en esas cosa a la película no le terminas de pillar el punto.
    En mi opinión no se puede meter en el mismo tipo de cine a ALIEN que al exorcista,ya que la primera intenta hacerte pasar el rato y la segunda pretende algo más pero si no eres creyente ni te pretende ni te asusta.
    Al final,el cine de criaturitas enganchaba,por eso tuvo el boom en los ochenta pero creo que hoy en día tampoco tendría sentido.
    P.D: A mi pese a las malas críticas que suelen tener las películas adaptadas de los libros de Stephen King todas me suelen gustar bastante,incluso el otro día vi MALEFICIO y me gustó.
    Saludos a todos.

País
    Spain
    Temas
    133
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    385 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Primero gracias por tu comentario, pero la prueba de que NOCHE DE MIEDO es una película de terror es por la atmosféra de terror, el genero de vampiros que representa, también tienes que saber que hay muchos subgeneros de terror, como de vampiros, hombres lobo , monstruos, fantasmas, slasher, incluso el slasher tiene sus propios subgeneros como el gore y debes ponerte en la piel del protagonista de NOCHE DE MIEDO, tu no tendrias miedo al saber que tienes a un vecino a una criatura de la noche que ya ha asesinado a bastantes personas.
    A lo que comentas de que el tipo de terror de los 80 no tiene éxito hoy en dia es que las cosas cambia y eso es la transvaloración de las cosas, lo que antes estaba bien ahora esta mal, pero lo que ha sido bueno siempre sera bueno ya que muchos directores de terror de hoy en día se basan en películas de terror de los 80 fijate JAMES WAN sus películas están basadas en POLSTERGEIS y en el ENTE. Estos nuevos directores son fan del cine de terror de los 80, también hoy en dia quieren hacer cine para todo el publico posible para recaudar más .En los 80 no se fijaban en esto, ya que la COSA de JOHN CARPETER cuando se estreno la gente salia vomitando del cine

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo