Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

País
    Spain
    Temas
    186
    Me Gusta
    12 Veces
    Gustado
    109 Veces
    Hora Local
    05:44
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Cine terror de los 80 frente al terror actual

El cine de terror en la actualidad ha bajado mucho su liston, comparado con grandes peliculas de terror del los 80, en la actulaidad es solo monotema que son solo fantasmas, desde que tuvo exito LA MALDICION version japonesa.

Esta pelicula fue el comienzo de esta era de cine de espectros y fantasma que ha mi en ese momento me encanto , pero ahora lo quieren hacer en todas las peliculas de terror, igual pasa con el genero de zombien desde que se estreno EL AMANECER DE LOS MUERTOS dirigida por ZACK SNYDER , tenemos peliculas series, libros y yo estoy cansado de esto

, yo quiero mas historias de terror diferenetes, como se hicienron en los 80, que todavia se recuerdan de los buenas que son.
    Como fue EVIL DEAD como se llama aqui es POSESION INFERNAL , un joven director que nadie apostaba por el como es SAM RAIMI en 1981 , que tuvo que poner el dinero de su bolsillo, y hizo la obra maestra de terror gore que fue esta pelicula, fue tan chocante que la gente se manifestaba en contra la pelicula , pos sus escenas superviolentas.

SAM RAIMI dio una leccion de terror a HOLLYWOOD con esta super pelicula que hoy en dia se conoce , y se tiene como un clasico

Tambien otra gran pelicula de los 80 fue PACTO DE SANGRE del creador de efectos especiales STAN WINSTON que nos dio una gran histora , que trataba que un pueblo de los pantanos la gente obtenia venganza por medio de un demonio que era invocado por una bruja, matando uno a uno a lo que cometieran fechorias contra el que lo invocaba, protagonizado por LANKE HENRIKSEN.

en los 80 era la epoca de los monstruos , tambien nacio ALIEN Y PREDATOR que son grandes peliculas de terror, con ALIEN EL OCTAVO PASAJERO con una historia que no sumergio en un espacio oscuro y agresivo, encontrandose en un planeta remoto una nave mistoriosa que contenia el monstruo ALIEN.

PREDATOR, un comando de las fuerzas especiales comandades por ARNOLD ZSWARCENGUER en enfrentaba a una critura que ni siquiera ellos podian detener.

Tambien el clasico de de JOHN CARPENTER LA COSA una criatura que tomaba la forma de cualquier ser vivo incluso pudiendo comportarse como ella para poder cazar y devorar a otros, esta criatura no tiene forma con miles de bocas llenas de dientes y tentaculos.
    Un grupo de exploradores de la ANTARTIDA se quedaran atrapados por esta criatura venida del espacio exterior
    dormida durante miles de años y ahora se ha despertado hambrienta y sedienta de sangre.

Terrorifica criatura.
    Tambien otra pelicula de los 80 como NOCHE DE MIEDO , un vecindario cualquiera no esperan la llegada de un nuevo vecino , que es un vampiro y que vive enfrento de nuestro protagonista , un historia censilla pero una pelicula tan bien dirigida que te parecera una genialidad de principio al final.

afkljaslfa

País
    Spain
    Temas
    1,043
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    1,042 Veces
    Gustado
    3,652 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    38 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Quizás sea que ya esta todo inventado y es difícil sacar nuevas ideas.

País
    Spain
    Temas
    186
    Me Gusta
    12 Veces
    Gustado
    109 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Todo no esta inventado lo que ocurre , que van a lo facil , en cuanto algo tiene exito como el genero de fantamas o zombies es solo hacer peliculas del mismo genero hasta aburrir

- - - Doble mensaje - - -

Una prueba de lo que digo es el escritor STEPHEN KING con una gran imaginacion para el terror, ha sido su obras muy bien pasados a la pantalla de cine, grandes historias como LA CUPULA que es una serie , pero a quien se le iba ha ocurrir, que un pueblo se iba a despertar con una cupula encerrandolo a toda la poblacion, incluso habia un capitulo que se quedaban sin aire, grandioso o la TORMENTA DEL SIGLO grandiosa miniserie, CREWSHOP una pelicla con cuatro historias escalofriantes , la mejor la historia de la MANCHA en un pantano grandiosa.

djalf

País
    Spain
    Temas
    159
    Me Gusta
    1,087 Veces
    Gustado
    1,088 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    7 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    A mi la verdad es que la Cupula me decepcionó bastante, de echo abandoné a mitad de la primera temporada
    Personalmente me gustan las pelis de zombies, pero no como terror en si, si no las malas o las de coña (como Shaw of the Dead o Zombieland) mucho mas desde que los zombies/infectados van por ahí dando carreras y botes (algo que ya hacían los de las historias orientales, pero son otro tipo de zombie, y tambien lo vimos en El regreso de los muertos vivientes de Dan O'bannon, no valla a creerse Zack Sneyder que ha inventado la pólvora) la "gracia" de las pelis de zombies es que la muerte llegaba lenta pero inexorablemente (sobre todo en películas como Mondo Zombie, donde los zombies no podían destruirse).
    Como terror espacial pasa lo mismo que con las de zombies, que la mayoría son series B con poco o ningún presupuesto y a veces menos guion (con Honrosas excepciones, como Horizonte Final)

País
    Spain
    Temas
    186
    Me Gusta
    12 Veces
    Gustado
    109 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Muchas pelicula del genero del espacio son malas porque son copias malas de ALIEN o de la ODISEA2001 la GUERRA DE LAS GALAXIAS . No has visto PANDORUN, LA SAGA STAR TRECK sobre todo la primera parte tiene una historia super interesante son grandes peliculas. Gracias a ZACK SNYDER con el AMANENCER DE LOS MUERTOS se recupero el genero de zombies que ya llevaba años muerto y ahora hay millones de peliculas y series de este genero

Te voy a recomendar peliculas de terror que tal vez no las hayas visto y te encantar, una es PACTO DE SANGRE 1988

NOCHE DE MIEDO 1985
    que he hecho un reportaje , por si ten interesa.

LEVIATHAN 1989

ZXCZX
    LA GRIETA 1990

Te voy a recomendar peliculas de terror que tal vez no las hayas visto y te encantar, una es PACTO DE SANGRE 1988

NOCHE DE MIEDO 1985
    que he hecho un reportaje , por si ten interesa.

LEVIATHAN 1989

ZXCZX
    LA GRIETA 1990

País
    Spain
    Temas
    159
    Me Gusta
    1,087 Veces
    Gustado
    1,088 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    7 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    Muchas pelicula del genero del espacio son malas porque son copias malas de ALIEN o de la ODISEA2001 la GUERRA DE LAS GALAXIAS . No has visto PANDORUN, LA SAGA STAR TRECK sobre todo la primera parte tiene una historia super interesante son grandes peliculas. Gracias a ZACK SNYDER con el AMANENCER DE LOS MUERTOS se recupero el genero de zombies que ya llevaba años muerto y ahora hay millones de peliculas y series de este genero
    No estoy del todo de acuerdo con ello, mucho antes de El amanecer de los Muertos (del 2004) teniamos Resident Evil (2001) 28 Dias despues (2002) Shaun of the dead (2004) Fantasmas de Marte (esta al igual que 28 días está cogida un poco con pinzas) Quizás lo único que ocurrió es que los 90 no fueron muy pródigos con este tema
    En lo personal creo que el genero debe mas su resurrección a los videojuegos que al cine.
    O quizás es que como en las malas películas el cine de zombies es un cadáver putrefacto que no termina de morir si no que espera para volver con la infección

País
    Spain
    Temas
    186
    Me Gusta
    12 Veces
    Gustado
    109 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Yo prefiero el genero de VAMPIROS son personajes mas fascinantes que los zombies, como puede ser en peliculas como ENTREVISTA CON EL VAMPIRO que nos cuenta como viven los vampiros, DRACULA de FRANCIS FORD COPPOLLA DRACULA es relatado como un guerrero que murio defendiendo a su pueblo, que es un incomprendido que al final lo que busca es el amor de su vida, con estas peliculas incluso los comprendes y no los ve como monstruos, los zombies no tienen personalidad ni historia

País
    Spain
    Temas
    159
    Me Gusta
    1,087 Veces
    Gustado
    1,088 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    7 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    La mejor de Dracula es la de Dario Argento

País
    Spain
    Temas
    186
    Me Gusta
    12 Veces
    Gustado
    109 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    La pelicula de DRACULA DE DARIO ARGENTO que mala es no pude ni terminarla, es una verguenza que insulte a un gran personaje como DRACULA con esta pelicula, una pelicula que fue muy interensate de DRACULA, fue DRACULA LA LEYENDA JAMAS CONTADA con LUKE EVANS, era una vision de este personaje que nunca habia visto , viendolo como un heroe que quiere salvar su reino de la invasion persa y esos grandes poderes como contralar a una bandada de murcielados formando un gigantesco puño

País
    Spain
    Temas
    4
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    13 Veces
    Gustado
    12 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    hola, es muy cierto en los 80's habia muy buen cine de terror.
    Pero en la actualidad tambien hay cosas interesantes , como: the autopsy of jane doe o conjuro 2 y alguna mas...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo