Lista de Usuarios Etiquetados

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 62 de 62

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    187 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    02:00
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Cine terror de los 80 frente al terror actual

El cine de terror en la actualidad ha bajado mucho su liston, comparado con grandes peliculas de terror del los 80, en la actulaidad es solo monotema que son solo fantasmas, desde que tuvo exito LA MALDICION version japonesa.

Esta pelicula fue el comienzo de esta era de cine de espectros y fantasma que ha mi en ese momento me encanto , pero ahora lo quieren hacer en todas las peliculas de terror, igual pasa con el genero de zombien desde que se estreno EL AMANECER DE LOS MUERTOS dirigida por ZACK SNYDER , tenemos peliculas series, libros y yo estoy cansado de esto

, yo quiero mas historias de terror diferenetes, como se hicienron en los 80, que todavia se recuerdan de los buenas que son.
    Como fue EVIL DEAD como se llama aqui es POSESION INFERNAL , un joven director que nadie apostaba por el como es SAM RAIMI en 1981 , que tuvo que poner el dinero de su bolsillo, y hizo la obra maestra de terror gore que fue esta pelicula, fue tan chocante que la gente se manifestaba en contra la pelicula , pos sus escenas superviolentas.

SAM RAIMI dio una leccion de terror a HOLLYWOOD con esta super pelicula que hoy en dia se conoce , y se tiene como un clasico

Tambien otra gran pelicula de los 80 fue PACTO DE SANGRE del creador de efectos especiales STAN WINSTON que nos dio una gran histora , que trataba que un pueblo de los pantanos la gente obtenia venganza por medio de un demonio que era invocado por una bruja, matando uno a uno a lo que cometieran fechorias contra el que lo invocaba, protagonizado por LANKE HENRIKSEN.

en los 80 era la epoca de los monstruos , tambien nacio ALIEN Y PREDATOR que son grandes peliculas de terror, con ALIEN EL OCTAVO PASAJERO con una historia que no sumergio en un espacio oscuro y agresivo, encontrandose en un planeta remoto una nave mistoriosa que contenia el monstruo ALIEN.

PREDATOR, un comando de las fuerzas especiales comandades por ARNOLD ZSWARCENGUER en enfrentaba a una critura que ni siquiera ellos podian detener.

Tambien el clasico de de JOHN CARPENTER LA COSA una criatura que tomaba la forma de cualquier ser vivo incluso pudiendo comportarse como ella para poder cazar y devorar a otros, esta criatura no tiene forma con miles de bocas llenas de dientes y tentaculos.
    Un grupo de exploradores de la ANTARTIDA se quedaran atrapados por esta criatura venida del espacio exterior
    dormida durante miles de años y ahora se ha despertado hambrienta y sedienta de sangre.

Terrorifica criatura.
    Tambien otra pelicula de los 80 como NOCHE DE MIEDO , un vecindario cualquiera no esperan la llegada de un nuevo vecino , que es un vampiro y que vive enfrento de nuestro protagonista , un historia censilla pero una pelicula tan bien dirigida que te parecera una genialidad de principio al final.

afkljaslfa
    Última edición por CASTROLO; 18/02/2018 a las 01:05

País
    Spain
    Temas
    5
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    149 Veces
    Gustado
    150 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Esta seccion da puro mucho de que hablar...
    A esta hora de la madrugada, pongo sobre la mesa, la decada de los 90. Aqui aparece uno de los grandes - Wes Craven -, que ya venia dese atras con la impresionante Pesadilla En Elm Street,,y sobre todo, uno de los hombres/nombres, que conforme van pasando los años van siendo relativamente olvidados. Me refiero a Kevin Williamson. guionista y seguramente cinefilo empedernido, capaz de revitalizar-reconvertir el Slaher de toda la vida, en aquello que paso a llamarse terror adolescente - sic - con Scream como maximo exponente, y la inmensa cosechade pelis similares, que llega hasta nuestros dias. Habil mezcla //introduccion de comedia, potente score musical, destinado a captar al publico teen mas palomitero, y lo que mas me gusta, es el guiño/las constantes referencias al subgenero para aquellos espectadores que vivimos la eclosion del Slaher con mayusculas. Incluso el propio Williamson se atrevio a dirigir/homenajear en primera persona con aquella Se Lo Que Hicisteis El Ultimo Verano.... continuara... .

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    187 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Kevin willianson es un fan de los slasher de los 70 y 80 por eso quieso traer de nuevo la moda, hizo grandes trabajos como faculty, secuestrando a la señora tingle, scream ect ect, pero fue una pequeña época de los 90 pero se sobre exploto demasido el genero hasta aborrecerlo, me encantaria que volviera esta moda ahora con blumhouse puede que vuelva con sus películas de terror, como los extraños 2, feliz dia de tu muerte, verdad o reto , la purga ect y ahora con la nueva de Halloween,que la espero con ganas.

4. Agradecido

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567