Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

País
    Spain
    Temas
    165
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    70 Veces
    Hora Local
    19:12
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Terminator genesys ¿cual es vuestra opion?

A mi me gusta esta pelicula, tambien hay que decir que soy un gran fan de TERMINATOR incluso me encanta la serie TERMINATOR LAS CRONICAS DE SARAH CONNOR, es un tema que me fascina los viajes en el tiempo, y que nos deparara el FUTURO, en mi opinion , estamos controlados por maquinas, como moviles , ordenadores, portatiles,IPHONE, donde tenemos toda nuestra informacion, sobre nosotros y todo lo que nos rodea con INTERNET, que esta en todos lados conectado a todo, si alguien o algo controlara internet lo controlaria todo, si pensaramos un momento que serie de este mundo sin tecnologia, nos echariamos las manos a la cabeza, ya que hay mucha gente que esta enganchada a la tecnologia, y nos hariamos una pregunta ¿quien controla a quien ,nosotros a la maquina o la maquina a nosotros?, esta es la idea principal de la saga TERMINATOR, donde en un futuro lejano o tal vez cercano , las maquinas tomarian el control sobre el mundo y sobre la raza humana, exterminandola casi por completo.

En esta secuela, intenta hacer un reset a la historia cambiando los acontecimientos vistos en TERMINATOR 1, donde el TERMINATOR mataba al soldado del futuro que vino a proteger a SARA CONNOR.
    Me encanto la escena donde EL TERMINATOR de 1984 , se encuentra con un TERMINATOR mas viejo que estaba esperandole, ya que sabia lo que iva a ocurrir, este enfrentamiento me fascino , con la escena copiada de TERMINATOR 1 cuando mata a los macarras y les quita la ropa.

En esta escena se pelean los dos TERMINATOR , cuando el TERMINATOR MALVADO viene del futuro.

La verdad que el efecto de imitar a ARNOLD joven canta un poco pero yo se lo perdono, solo ver al TERMINATOR de la primera parte , me toca la nostalgia.

Tambien me encanto como contaron la guerra contra las maquinas y como derrotaron a SKINET, pero antes SKINET habia mandado un terminator a traves del tiempo para matar a la madre del lider de la resistencia JOHN CONNOR.

Tal vez el actor que hizo de JOHN CONNOR no que el adecuado. lo digo por la imagen, siempre me he imagiado a un JOHN CONNOR con mirada dura y fria con un rostro duro y marcado por la guerra como el JOHN CONNOR del futuro de TERMINATO 2 .

Este JOHN CONNOR es el apropiado con esa mirada fija en su objetivo concentrado , preparado para el combate con rasgos duros a los CLINT EASWOOD con cicatrices de la guerra, mirando a su alrededor controlando todo el campo de batalla, sabiendo que no hay mas destino que el que nosotros hacemos, esta frase se la enseño SARAH CONNOR a su hijo.
    TERMINATOR GENESYS es una buena secuela no mejor que TERMINATOR 1 y 2 pero es como dijo JAMES CAMERON , esta pelicula es TERMINATO 3 que tenia que haber sido, la verdad no se equivoca , esta pelicula tiene la esencia de las dos primeras peliculas , teniendo dos TERMINATOR como fue antes el guion original de TERMINATOR 1 pero que nos e hizo asi por falta de presupuesto el otro TERMINATOR es el T1000

Fue interpretado por primera vez por ROBERT PATRICK que hizo una excelente interpretacion fisica , ya que el personaje casi no habla, pues en esta TERMINATOR GENESYS lo veo mas espectacular , creando una lanza o copiando un espejo para camuflarse o dejando una gota dentro de la furgoneta de nuestros protagonistas para saber donde esta o la escena del coche policia como se mete a traves del cristal para suvirse al capo del coche policia muy espectacular .

[IMG]https://images-blogger-opensocial.googleusercontent.com/gadgets/proxy?url=http%3A%2F%2Fimages-cdn.moviepilot.com%2Fimages%2Fc_fill%2Ch_330%2Cw_560%2Ft_mp_quality%2Fl85km6ewcq1a5u0z45qa%2F17-ways-terminator-genisys-tied-in-the-original-two-films-t-1000-walks-out-of-a-mirror-483274.jpg&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*[/IMG]

aqui lo tenemos camuflado en un espejo.

aqui lo teneomos en esta video imagen , que es tan espectacular que en TEMINATOR 2 , lo que no me gusto que lo destruyeran tan pronto, podia haber dado mas guerra y tener escenas increilbes este deberia haber sido el villando de la pelicula, pero el villano que tiene esta pelicula no esta mal, sino fuera porque en los trailers lo enseñaran tanto, y que JOHN CONNOR era un TERMINATOR me hubiera impresionado mas y hubiera sido una gran sorpresa en la trama.

es espectacular porque esta hecho de NANOBOTS que se dispersan y se mueven y nada puede atraparlo, toma la forma del sujeto que toca como el T1000.
    Tambien me gusto y me disgusto un poco el escoger de TERMIANTOR a ARNOLD , a mi me encanta este actor ,pero ya esta muy viejo para hacer de TERMINATOR, no quiero decir que lo hizo mal , lo interpreto muy bien como siempre, pero el aspecto de TERMINATOR 2 era genial, explicaron que los TERMINATOR tambien pueden envejer ya que su piel es clonada , envejecen mas lentamente pero envejece, es mayor porque cuido de SARACH CONNOR cuando tenia 10 años desde que un T1000 mato a sus padres y el TERMINATOR la salvara.

Esta bien dirigida por ALAN TAILOR (THOR 2, JUEGO DE TRONOS ect) pero se nota que este director no esta acostumbrado a hacer escenas de accion las que hay estan bine pero son muy corta, no aquellas escenas de accion de TERMINATOR 2 como la escena del T1000 persiguiendo a JOHN CONNOR con un camion y ARNOLD intentando salvar a JOHN CONNOR apoteasica esa escena.

es lo que veo que le falta a TEMINATOR GENESYS si alguna vez hacen otra de TERMINATOR espero que le pongas mas escenas de accion y que a ARNOLD me lo substituyan por otro actor como JOHN CENA

YO creo que haria un gran TERMINATOR no creeis siempre que tenga un director a la altura de las espectativas, espero que JAMES CAMERO en 2019 cuando recupere los derechos , comentaba que queria hacer un REBOOT de TERMINATOR espero que lo haga.

jlj

País
    Spain
    Temas
    162
    Me Gusta
    1,069 Veces
    Gustado
    1,055 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    6 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Flojita y sin mucho sentido la verdad, pero mejor que Terminator 3, narices, una visita al dentista es mejor que T3

Jugar con lineas temporales siempre deja cabos sueltos y el Verdadero Chuache no puede viajar al pasado así que....mejor un reboot, a ser posible con un actor de verdad, no un cacho carne con 4 lineas de dialogo

País
    Spain
    Temas
    165
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    70 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    El personaje del TERMINATOR no le ha hecho famoso por tener grandes dialogos, sino por su presencia y fuerza en la pantalla, este es el personaje que hizo famoso a ARNOLD y el no se ha hecho famoso por tener grandes dialogos en sus peliculas

Temas
    18
    Me Gusta
    497 Veces
    Gustado
    173 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Para mi entender muy buena peli,esperando otra......