Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    187 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    10:22
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

La cosa de john carpenter ¿os gustaria ver una secuela o un cruze con saga alien o predator?

Yo creo que es el monstruo menos aprovechado del cine, es el monstruo mas terrorifico del cine , una criatura que copia a otros seres vivios para infiltrarse y cazar a otras , en este proceso no se come a sus victimas sino que las absorve , yo creo que es peor que te coman porque al comerte puede que de la primera dentellandas mueras pero absorviendote tu muerte es muy lenta y agonica hasta que tu organismo falla mientras te estas derritiendo por sus acidos gastricos que te digiere

aqui vemos como caza a sus presas desprevenidas, cuando finge un ataque cardiaco, y estan intentando reanimarlo esto no lo espera nadie que este hombre sea la COSA.

Aqui esta consumiendo a su presa , para alimentarse y para copiarla , para utilizar la forma humana para cazar a otros humanos.
    Es una criatura que no tiene forma definida, tiene miles de bocas tentaculos que les sale de todos lados garras , colas ect , una criatura que el propio STEPHEN KING escritor famoso de terror , tendria pesadillas con ella.
    Su origen es desconocido, ya que fue encontrada por una expedicion sueca en la antartida en un trozo de hielo cerca de una gigantesca nave extreterrestre

aqui vemos una parte de la nave extraterrestre que encuentra los exploradores americanos en la pelicula de la COSA 1982.

Aqui es donde estaba la criatura atrapada en el hielo hace miles de años y que ahora a despertado de su largo sueño en una base noruega

Estos son los exploradores noruegos cuando encontraron a la criatura en un gran trozo de hielo en la pelicula de LA COSA del 2011 que era una precula de LA COSA 1982 contando que paso en el campamento NORUEGO cuando encontraron a LA COSA .
    LA COSA una criatura monstruosa y de pesadilla el que diseño a la criatura deberia estar chiflado y digno de estar en un manicomio , este maestro de efectos especiales se llama ROB BOTIN

Tambien hizo los efectos especiales de ROBOCOP

y de DESAFIO TOTAL protagonizada por ARNOLD ZSWARCENEGUER y dirigida por PAUL VERHOVEN (ROBOCOP, STARSHIPTROOPER, INSTINTO BASICO , ect)

aqui esta ARNOLD cuando se habia disfrazado de mujer mayor con una careta robotica , que se la quita de esta manera, increible este ROB BOTIN menuda imaginacion.

Estan son las distintas formas de LA COSA durante las dos peliculas que tuvo espeluznante

en forman de araña con cabeza humana

en una criatura viscosa y sin forma que matar de un ataque cardiaco con solo mirarla

En una criatura con unos colmillos gigantesco y que de una dentellada te arrancaria la cabeza

solo le afecta el fuego y el arma que se utiliza es el lanzallamas ya que no debe quedar nada de el porque hasta una celula es un ser indendiente y que puede matarte y consumirte , aqui esta KURT RUSSEL el protagonista de LA COSA 1982 quemando los resto de LACOSA para que no quede nada vivio.

en esta siguiente fotografia vemos como copia a otra a nivel celular.

Me encantaria que se hiciera una secuela de la COSA 1982 ya que se queda que el protagonista KURT RUSSEL y su compañero un hombre negro , se quedan sentados en una pequeña choza creyendo que LACOSA
    ha muerto , pero desconfiando del uno del otro ya que los dos habian desaparecido durante un tiempo , tiempo que LACOSA hubiera podido consumirlos y transformarse en uno de ellos , asi que se quedan mirandose uno al otro esperando a que venga el equipo de rescate

aqui vemos al protagonista tomandose un whiskyto , para calentarse el cuerpo , es que en la ANTARTIDA hace mucho frio.

Tal vez se podia hacer un crossover con ALIEN con los MARINES COLONIALES cazando a la COSA en su planeta de origen o que LA COSA se hubiera metido en alguna nave espacial donde los tripulantes estan infectados con este ser

aqui tenemos a los MARINE con ganas de combate y dispuestos a todo.

aqui esta utilizando la imagen humana para cazar

aqui esta la criatura que no diferencia ni entre explorador ni marine ni pero esto se lo come todo que buena boca tiene el niño

un CROSSOBER con PREDATOR esta criatura cazadora contra LACOSA seria un enfrentamiento EPICO para ver en el cine yo creo que hasta el PREDATOR se haria caquita con esta monstruosidad de ser.

Espero vuestros comentario y vuestras opiniones sobre esto.
    Última edición por CASTROLO; 18/02/2018 a las 02:13

2. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    1,429
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    2,073 Veces
    Gustado
    14,902 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    59 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Si la dirigiese john Carpenter seguro que me gustaría, todo lo que tiene hasta ahora me ha gustado, pero el hombre esta ya mayor para hacer una peli.

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    187 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    JOHN CARPENTER tiene 68 años pero no dirige porque es muy mayor si no por que tiene cancer ha estado operandose y con cuidados medicos para curarse otros grandes directores como RIDLEY SCOTT tiene 78 años y esta dirgiendo ALIEN COVENANT que se estrena el año que viene y GEORGE MILLER director de MAXMAD FURY ROAD tiene 71 años y les dio a hollywood una leccion de como se tiene que hacer una pelicula de accion .
    La edad es un estado mental.

País
    Spain
    Temas
    164
    Me Gusta
    1,208 Veces
    Gustado
    1,267 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    12 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    No se, para mi seria como mezclar un excelente Té con un gran café, por separado son estupendos, juntos no creo que funcionase.
    Alien se mueve entre el terror solitario de la primera parte, la acción frenética de la segunda, la miseria de la tercera y, bueno, lo que sabe dios que..., que trataron de expresar en la cuarta (Con AvP no me meto que me entra acidez) bueno si me meto, que narices, de buenas/aceptable(e incomprendida) y regular(tirando a mala) películas decidieron unirse a otro bicho mítico (Predator) en un vericueto que solo estaba en los sueños húmedos de los (como yo) pobres frikis, pero gracias a la era digital los Srs de Corbata de Hollywood echaron cuentas y pensaron que pa tanto friki que compraba los tebeos podrían echarle redaños y ganar un poco de pasta, el resultado es digno del (según el retirado) Director Uwe Boll en un mal día (no el de "Postal" o "Rampage" si no el de "House of the dead" o "BloodRayne")

La cosa es mas bien un terror psicologico/opresivo/thiller en el que tu peor enemigo puedes ser tu mismo (y no saberlo) incluso su precuela es aceptable y el final bien hilado.
    Pero bueno no es mas que una opinión

País
    Spain
    Temas
    7
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    154 Veces
    Gustado
    51 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Prefiero dejar las cosas como están...La cosa en realidad ¿qué forma original tiene? ahí residía el miedo que daba...que no tiene una forma definida como un alien o un predator pero que te dejaba hecho mierda de la misma manera que los otros...

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    187 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    la cosa es un criatura super desperdiciada en el cine que se podria hacer un gran saga y grandes películas con ella a la altura de ALIEN y PREDATOR o incluso una gran serie.

8. Agradecido