Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

País
    Spain
    Temas
    156
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    67 Veces
    Hora Local
    03:27
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Assasin creed pelicula ¿que esperais de ella?

ASASSIN CREED es de mis videojuegos favoritos por la gran historia que juega con los antepasados que han sido miembros del ASSIN CREED y como otorga al protagonista de todas sus habilidades para convertirlo en un gran guerrero y la gran libertad de movimiento en un gran mapa y pudiendo interactuar en el mapa con cualquier cosa que haya en el. Es una gran saga de videojuegos que esta teniendo gran exito mundial y por eso hollywood se ha interesado en hacer una pelicula mi parte favorito de la saga es el ASASSIN CREED BLACK FLAG que eras un pirata y que podias abordar otros barco y surcar el mar en busca de tesoros encontradote con islas y puertos marinos y grandes ciudades. Esta pelicula es muy esperada por mi ya que cuentan con un gran actor para interpretar al protagonisca que es MICHEL FASBENDER que interpreta a MAGNETO en la nuevas peliculas de XMEN y que salia en PROMETHEUS precuela de ALIEN OCTAVO PASAJERO interpretando al androide DAVID y que en la siguiente pelicula de ALIEN que se llama ALIEN CONVENANT saldra otra vez interpretando a DAVID.
    La verdad es que el trailer es muy espectacular y parece por las imagenes que son muy fieles al videojuego lo que ocurre que no sera la misma historia que en los videojuegos si no un historia paralela a esta con otro personaje el director es JUSTIN KURZEL que dirigio una nueva version de MACBETH protagonzada por MICHEL FASBENDER, ASSASSIN CREED estara en la ESPAÑA de la edad media y que se esta rodando en ESPAÑA, eso es buena señal , espero que tenga mucha aventura y accion como el video juego y que se convierta en una saga longeva para el disfrute de todos, parece que se estrenara este año 2016 no habra que esperar mucho

2. le gusta esto.

CONDOR-69 (06/11/2016)

País
    Spain
    Temas
    89
    Mi Catálogo
    Visítalo

Reproductor PPK

Trofeos Arcade
    Me Gusta
    12,828 Veces
    Gustado
    7,682 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    36 Post(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Holas!

Creo que con Assasin´s Creed y buen presupuesto pueden hacer una saga increiblemente entretenida.

Si se esmeran, con buenos actores, y si eligen bien las zonas de rodaje, será un exito. Para una buena puesta en escena, empezar y terminar las pelis, creo que su duración debería ser superior a la media. Tienen mucha labor por delante si quieren hacer una buena saga.

No soy mucho de juegos, pero sí los conozco.

Lo que me da miedo es lo que pueda surgir despues; el impacto en gente joven, y niños, que no deberían de ver éstas pelis.

Saludos!

País
    Spain
    Temas
    156
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    67 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    yo me he criado con ARNOLD conan el barbaro terminator predator , SILVESTER STALLONE, CON CHUCK NORRIS, CHARLES BRONSON el justiciero dela noche , con MAD MAX , con harry el sucio y con cine de terror y gore y no estoy ni traumatizado ni soy una persona violenta, porque hoy en dia se mira mucho la violencia en television , en el cine y en los videojuegos , mucha mas que antes y yo veo que la gente es cada vez mas violenta, lo que ocurre es que no hay una buena eduacion , con respecto a los demas y a uno mismo

5. le gusta esto.

CONDOR-69 (07/11/2016)

País
    Venezuela
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo

Reproductor PPK

Me Gusta
    4 Veces
    Gustado
    22 Veces
    Hora Local
    21:57
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Compartimos definitivamente la misma opinión respecto a éste vídeo juego que ya de por si es espectacular, desde la música y el contenido histórico.

Excelente película os la recomiendo, muy buena de verdad.

Saludos.