Lista de Usuarios Etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

País
    Spain
    Temas
    133
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    385 Veces
    Hora Local
    01:51
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Emule ¿cual es tu actor de accion favorito y tus peliculas favoritas de este?

La verdad que este tema hay que divirlo porque hay actores que sus peliculas de accion son mis favoritas, como es ARNOLD ZSWARCENEGUER que sus peliculas son clasicos del cine y referentes de hoy en dia como TERMINATOR, DEPREDADOR que hoy en dia se hacen secuelas de estas ya que estas peliculas rompieron taquilla con una mala critica de los criticuchos de la epoca pero hay actores de accion que me encantan pero no ha encontrado buenas peliculas para interpretar como es dolf lundgren que para mi es mi actor favorito de accion ya que tiene una gran presencia tan fuerte como arnold y el es maestro de artes marciales , siempre dicho que un actor como hay que sacarle potencial es que este actor sepa algun arte marcial ya que en las escenas de accion son mas espectaculares, pero aun asi este actor tiene peliculas que me encantan como es MASTER OF DE UNIVERSE que el que no la haya visto se la recomiendo, hizo de PUNISHER en 1989 con una pelicula de bajo presupuesto pero que revienta ha todas las versiones que hacen hoy en dia, la recomiento esta pelicula a todo fans de la acción

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    16
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    493 Veces
    Gustado
    55 Veces
    Hora Local
    18:51
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Gracias por sus recomendaciones las voy a ver, Las interpretaciones de Heroe y villano de Rutger Hauer siempre me han parecido convincentes y sobre Cybill Shepherd solo tengo 2 peliculas pero me gustaria ver mas por ahora solo tengo taxi driver y la dama del tren.

Aparte acabo de ver la Purga: La primerta gran purga me diran mal hablado pero se me bajo la saga con esta no es mejor que la 2da y 3ra version.

4. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    153
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    214 Veces
    Gustado
    1,378 Veces
    Hora Local
    00:51
    Mencionado
    8 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Gerard Butler..sin ninguna duda,desde"300",siempre me ha gustado su expresividad y chuleria..como se nota que es Britanico,otro que no me disgusta es Jason Sthatam...pero el rey de reyes del cine de accion,el mismisimo DIOS..solo tiene un nombre para mi..CHUCK NORRIS.

Salu2

"Hay algo mas importante que la logica:Es la imaginacion"

Alfred Hitchcock

6. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    2
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    164 Veces
    Gustado
    13 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    GLASS es secuela de el PROTEGIDO y de MULTIPLE, te voy a contar un secreto de la película EL PROTEGIDO es que el personaje que interpreta JAMES MACVOY iba a ser el villano de la película pero al final lo descartaron y en 2016 hizo la película de MULTIPLE con este personaje y villano descartado en el PROTEGIDO y ahora con la secuela el PROTEGIDO que es GLASS va al final a hacer la película que tenía pensada para el PROTEGIDO.
    Más vale tarde que nunca jaja, si el resultado es bueno habrá merecido la pena la espera. Buenos actores y buen guion, esperemos que salga bien. Gracias Castrolo!!!

- - - Doble mensaje - - -

Greard Butler se come la pantalla, mi favorita es Rocknrolla de Guy Ritchie (2008), gangsters, buena música y ritmo trepidante.

8. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    133
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    385 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    A mi también me encanta GERARD BUTLER yo creo que es un actor que no lo han valorado, lo que se merece, ya que en 300 hizo un papel que para mi será recordado para siempre, me falta ver JUEGO DE LADRONES, que me han contado que es muy buena recordándonos a películas como HEAT de ALPACINO y ROBERT DE NIRO.

- - - Doble mensaje - - -

A mi me encanta CHUCK NORRIS yo creo que fue la inspiración de muchos actores de acción como STALLONE, ARNOLD, JEAN CLAUDE VAN DAMME, ect ect.
    Para mi mis películas favoritas de el es LOBO SOLITARIO, INVASION USA yMARCADO PARA MORIR. Otro actor que hay que tener en cuenta es el gran CHARLES BRONSON, que todavía no he encontrado una película que sea mala, películas como BAJO CUALQUIER BANDERA, CAZA SALVAJE, DEATH WISH, LA LEY DE MURPHY ect ect deben ser recordados por todos.

10. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    5
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    139 Veces
    Gustado
    149 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Estoy de acuerdo con gran parte de lo que estais comentando... Brillan por su ausencia, aquellos reyes del Action Cinema de los 80-90 por muchos factores, salvo excepciones que las hay... . Otro autentico dinosaurio, que creo que aun no ha salido, y que ha estado por asi decirlo en un segundo-tercer escalon de la zona noble, y que tal vez por ello, ha sabido capear el vaiven de las decadas, de las audiencias/de los gustos cambiantes/algun que otro representante-trilero - que le pregunten al bueno de Wesley Snipes.-y manteniendo unos resultados decorosos en el fastuoso virreinato de la Serie B. Hablo de Gary Daniels. Ahi sigue el hombre... .
    Hay otros dos que me gustan mucho, que no consiguen desembarazarse del phantom de la intermitencia y del apego al Thriller. Estos dos son Tom Hardy, y el perfecto malvado Mark Strong.
    - Finalizo posteo con dos bellezones de armas tomar, que andan por los cincuenta y tantos años, reinas absolutas del Action Cinema practicado en Hong Kong, y aunque aun no he visitado por falta de tiempo, la seccion de Cine Oriental que creo que hay en la web, deben desfilar si no lo han hecho ya, buena parte de su filmografia.

La que viene sobre estas lineas es Moon - Iron Angels - Lee.
    Y una de mis favoritas, la que viene aqui abajo, , la diosa Yukari - Lethal Panther - Oshima.

Moon Lee y Yukari Oshima, ahi es nada.

12. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    133
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    385 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Gracias por la recomendación de estas reinas de la acción voy a ver si puedo verlas, también hablando de actores asiaticos al gran CHOW YUN FAT uno de los grandes y prercursor del cine de acción con el gran director JOHN WOO que ya que nadie trae películas de las suyas a otras paises de las ultimas realizadas, películas como la trilogia A BETTER TOMORROW, THE KILLER, HARD BOILED, UN LADRON ES SIEMPRE UN LADRON, PRISON IN FIRE ect ect uno de los grandes.

14. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    5
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    139 Veces
    Gustado
    149 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Si tienes razon... . Gran cosecha de realizadores, ahi tambien estuvieron/estan Tsui Hark o el propio Ringo Lam, lastimosamente adocenados por la gran industria hollywoodense, mal endemico en muchos realizadores y tambien actores, aunque existen tambien casos contrarios, como Jet Li, ya que citamos a Hong Kong, manteniendose relativamente a flote u otro actor que me gusta mucho, aunque esta golosamente encasillado en el thriller policial-adrenalitico, Simon Yam.
    - No muy lejos de alli, otro ex-virrey, mitico a su manera, don Sonny Chiba, camino de los ochenta años.
    Hong Kong, y en ultima instancia Japon y la cada vez mas potente Corea del Sur, sacando multitud de productos de calidad, pasto de remakes/revisitaciones algunos de ellos, otros tantos y tantos apenas si llegan a las grandes salas cinematograficas//el inefabable laberinto de las distribuidoras.
    Ahi esta el Bluray, el DVD y web/foros como este en el que compartimos enlaces/opiniones unas veces acertadas, otras no tanto, que nos acercan a esas voluminosas producciones, que comprenden por ejmplo las tres que hemos citado en el post, Hong Kong, Japon y Corea del Sur...... pero es que China esta ahi, y la thailandesa tambien esta en crecimiento,, la hindu/Bollywood tres cuartas partes de lo mismo y eso sin... .... .

País
    Spain
    Temas
    133
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    385 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    TSUI HARK es también un director que me encanta ya que se le ha dicho que es el GEORGE LUCAS asiático, con películas como BLACK MASK, SIETE ESPADAS, DOUBLE TEAM, EL EL OJO DEL HURACAN ect que me encanta, a mi me encanta el cine asiático ya que en cine de acción son insuperables incluso hacen películas con sentimiento y pasión como JOHN WOO no conviertiendo a sus personajes en maquinas de matar si no en seres humanos con sentimientos y emociones, RIMGO LAM me encanto en CITY O FIRE que el mismo QUIENTIN TARANTINO se vaso para ser RESERVOIR DOGS, la adrenalitica FULL CONTAC con CHOW YUN FAT, estas películas descubrí en una colección que hubo hace años que era MADE IN HONG KONG donde el primer fascículo iba con HARD BOILED de JOHN WOO y LA SERPIENTE A LA SOMBRA DEL AGUILA con JACkIE CHAN . El cine asiático es el único que tiene el legado del cine de acción clásico de los 80 y 90 con películas como REDADA ASESINA 1,2 DEATH SHOOT, THAI DRAGON, LAZOS DE GUERRA ect ect.
    Vi IRON ANGELS me gusta mucho que las mujeres en el cine de acción como se rien de los hombres y hacen lo que quiere con ellos, dándole un nuevo toque al personaje de acción, a ver si veo LETHAL PANTHER.
    Última edición por CASTROLO; 31/07/2018 a las 11:23

17. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    257 Veces
    Gustado
    83 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Sin duda, Arnold Schwarzenegger. Tiene un montón de pelis buenas en las décadas de los 80-90. A destacar:
    -La saga Conan
    -Terminator 1 y 2
    -Desafío total
    -Depredador
    También es cierto que, en papeles de comedia, deja bastante que desear...

19. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    133
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    385 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    No te olvides de ARNOLD la película PERSEGUIDO, COMANDO Y DANKO COLOR ROJO, una pequeña aportacion al cine policiaco de parejas.

21. Agradecido

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123