Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    03:19
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Emule ¿cual es tu actor de accion favorito y tus peliculas favoritas de este?

La verdad que este tema hay que divirlo porque hay actores que sus peliculas de accion son mis favoritas, como es ARNOLD ZSWARCENEGUER que sus peliculas son clasicos del cine y referentes de hoy en dia como TERMINATOR, DEPREDADOR que hoy en dia se hacen secuelas de estas ya que estas peliculas rompieron taquilla con una mala critica de los criticuchos de la epoca pero hay actores de accion que me encantan pero no ha encontrado buenas peliculas para interpretar como es dolf lundgren que para mi es mi actor favorito de accion ya que tiene una gran presencia tan fuerte como arnold y el es maestro de artes marciales , siempre dicho que un actor como hay que sacarle potencial es que este actor sepa algun arte marcial ya que en las escenas de accion son mas espectaculares, pero aun asi este actor tiene peliculas que me encantan como es MASTER OF DE UNIVERSE que el que no la haya visto se la recomiendo, hizo de PUNISHER en 1989 con una pelicula de bajo presupuesto pero que revienta ha todas las versiones que hacen hoy en dia, la recomiento esta pelicula a todo fans de la acción

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    1,798
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    5,796 Veces
    Gustado
    13,853 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    119 Post(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)

Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    hola awa porque no comentas tu actores de accion favoritos y las peliculas que mas te han gustado , me gustaria saberlo
    No soy de acción, soy de thrillers y aventuras, solo he entrado para tomar el pelo a kuin

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    conoces la pagina MATAR O MORIR te la recomiendo como FAN de cine de accion con esta pagina conoceras actores de accion como DON THE DRAGON WILSON , BILLY BLANKS, RODDI PIPPER, olivier grunner, jeff spekman y jeff wincox y mis peliculas favoritos de estos cyber tracker, bloodfist, lucha sin tregua te la recomiendo , peligrosamente duros, NEMESIS, ARMA PERFECTA, LEY MARCIAL 2 Y 3 son peliculas de serie B pero son tremendamente entrenidas y si las has visto dime tu opion a y el gran LORENZO LAMAS el rey de las camas su pelicula cazador sin tregua y snake eater 3

- - - Doble mensaje - - -

te puedo recomendar thriller has visto la noche de los critales rotos, sol nacinte, lo que la verdad esconde, analizis final de richard gere y kin basinguer, instinto basico , malicia si quieres mas titulos pidemelos , y cuando llama un extraño la version de los 80, black rain del gran michel douglas, acoso

País
    Spain
    Temas
    16
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    493 Veces
    Gustado
    55 Veces
    Hora Local
    21:19
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Yo recuerdo mucho a Rutger Hauer aunque actualmente sus peliculas no se encuentrar en HD ahi estan las archiconocidas Blade Runner, the Hitcher
    y luego estan las casi olvidadas Halcones de la Noche, Sangre de Heroes, Hechizo de Aguila, Segundo Sangriento, Wanted: dead or alive , Omega Doom y Furia Ciega.

Pongo tambien mi actriz favorita Cybill Shepherd igualmente dificil de hallar en calidad HD

Acabo de entrar a esa pagina matar o morir no la conocia se ve interesante, gracias.

6. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Te recomiendo que veas las películas de LUCHA SIN TREGUA, PRESA MORTAL, SAGA BLOODFIST,PELIGROSAMENTE DUROS,NEMESIS,CHINA GIRL ect ect en la pagina MATAR O MORIR, que veas toda la filmografía de DON THE DRAGON WILSON que para mi es mi actor de acción de películas de serie B favorito

País
    Spain
    Temas
    2
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    164 Veces
    Gustado
    13 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Bruce Willis sin duda, sobre todo las tres primeras de Die Hard, y El último boy scout, peliculón. En mi opinión uno de los actores de acción más completos y quizá no siempre valorado como mereciera.

9. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    El año que viene se estrenara la película de GLASS protagonizada por BRUCE WILLIS, SAMUEL L JACKSO, JAMES MACVOY que sera un gran películon y hay tendremos al bueno de WILLIS haciendo un gran papel.

11. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    2
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    164 Veces
    Gustado
    13 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Qúe buena!!! Si no recuerdo mal Willis y Jackson no han vuelto a compartir pantalla desde Die Hard III La Venganza? y MacAvoy fuera de su papel en X-Men me gustó bastante en Atómica que, por cierto, podría incluir a Charlize dentro de las primeras damas del cine de acción (si tenéis oportunidad echad un vistazo a los contenidos extras de dicha peli (Atómica, David Leitch 2017).

Gracias por la buena noticia Castrolo

Cita Iniciado por monkey777 Ver mensaje
    Yo recuerdo mucho a Rutger Hauer aunque actualmente sus peliculas no se encuentrar en HD ahi estan las archiconocidas Blade Runner, the Hitcher
    y luego estan las casi olvidadas Halcones de la Noche, Sangre de Heroes, Hechizo de Aguila, Segundo Sangriento, Wanted: dead or alive , Omega Doom y Furia Ciega.

Pongo tambien mi actriz favorita Cybill Shepherd igualmente dificil de hallar en calidad HD

Acabo de entrar a esa pagina matar o morir no la conocia se ve interesante, gracias.

Amigo monkey777, si eres fan de Cybill Shepherd seguro que conoces la peli: La última película (Peter Bogdanovich 1971), para mi una de las mejores pelis ambientadas en los años 50 del sueño americano. Espero que compartamos opinión ademas de a la dulce Cybill (por cierto está disponible en calidad hd)

13. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    sergioser82
    BRUCE WILLIS y SAMUEL L JACKSON también estuvieron en la película EL PROTEGIDO del 2000 ya que la películas de GLASS es continuación de esta.

En esta pagina tienes en HD SEGUNDO SANGRIENTO protagonizada por
    Rutger Hauer

15. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    2
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    164 Veces
    Gustado
    13 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    He leído que Glass es secuela de "Múltiple" (2016) protagonizada por Mcavoy y de la cual me han hablado muy bien, pero claro para gustos... Shyamalan ha tenido altibajos en su ya larga carrera. Lo que no tengo claro si estas dos pelis la de 2016 y Glass son un remake de su propia peli El Protegido. Si algun-a fan de Shyamalan sabe algo más del tema estaría agradecido, Gracias Castrolo!!

Y por cierto, también me uno a los fans de Rutger Hauer, que no por menos conocido o valorado deja de ser un actor muy competente tanto en la acción como en la ciencia-ficcion, ya que hacer de cyborg, replicante etc. ni es fácil ni da mucho lugar al lucimiento dramático... me gustaría ver a Pacino, De Niro etc. en esa situación jj
    Última edición por sergioser82; 25/07/2018 a las 14:56

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    GLASS es secuela de el PROTEGIDO y de MULTIPLE, te voy a contar un secreto de la película EL PROTEGIDO es que el personaje que interpreta JAMES MACVOY iba a ser el villano de la película pero al final lo descartaron y en 2016 hizo la película de MULTIPLE con este personaje y villano descartado en el PROTEGIDO y ahora con la secuela el PROTEGIDO que es GLASS va al final a hacer la película que tenía pensada para el PROTEGIDO.

18. Agradecido

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo