Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

País
    Spain
    Temas
    124
    Me Gusta
    166 Veces
    Gustado
    315 Veces
    Hora Local
    02:28
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Emule ¿cual es tu actor de accion favorito y tus peliculas favoritas de este?

La verdad que este tema hay que divirlo porque hay actores que sus peliculas de accion son mis favoritas, como es ARNOLD ZSWARCENEGUER que sus peliculas son clasicos del cine y referentes de hoy en dia como TERMINATOR, DEPREDADOR que hoy en dia se hacen secuelas de estas ya que estas peliculas rompieron taquilla con una mala critica de los criticuchos de la epoca pero hay actores de accion que me encantan pero no ha encontrado buenas peliculas para interpretar como es dolf lundgren que para mi es mi actor favorito de accion ya que tiene una gran presencia tan fuerte como arnold y el es maestro de artes marciales , siempre dicho que un actor como hay que sacarle potencial es que este actor sepa algun arte marcial ya que en las escenas de accion son mas espectaculares, pero aun asi este actor tiene peliculas que me encantan como es MASTER OF DE UNIVERSE que el que no la haya visto se la recomiendo, hizo de PUNISHER en 1989 con una pelicula de bajo presupuesto pero que revienta ha todas las versiones que hacen hoy en dia, la recomiento esta pelicula a todo fans de la acción

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    1,429
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    2,043 Veces
    Gustado
    12,775 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    59 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Buenas CASTROLO, yo a Lundgren siempre le he tenido manía, es uno de esos actores que por lo que sea no me caen bien xD. De todas formas reconozco que Red Scorpion me gusta mucho.
    En cuanto a actor favorito no sabría decidirme. Están el chache, Bruce Willis, Clint Eastwood, Sylvester Stallone, Sylvester Stallone... es difícil decidirse.
    Por cierto, no se si sientes lo mismo que yo en cuanto a los actores de acción actuales y es que a mi parecer no los hay de la talla de los de generaciones pasadas.

4. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    124
    Me Gusta
    166 Veces
    Gustado
    315 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Pues la verdad los actores de accion de hoy en dia no les llega ni a la suela de los zapatos a todos esos que has comentado ni vin diesel ni la roca, mucha presensia y solo quieren imitar a nuestros grandes como arnold y silverter , estos actores han hecho historia, y sobre dolf lundgren deberias ver MASTER OF UNIVERSE , THE PUNISHER que esta para descargar en bluray , DARK ANGEL y showdow litle tokio me gustaria que me dieras tu opinion sobre estas peliculas, y sobre cual es mi actor de accion favorito de hoy en dia me declino por JASON STATHAN pero sus peliculas dejan mucho que desear a excepcion CRANK , CRANK 2 Y DEATHRACE que son fantasticas y que no debe faltar en la coleccion de una gran fan de la accion, el actor scott atkins me encanta y creo que sus peliculas son mejores que las de JASON STATHAN y eso que solo salen para television o alquilar si no lo conoces te recomiendo que veas BLANCO HUMANO2 , ninja, invicto3, el gringo, yo creo que es un actor de accion poco valorado y que podia aporta al cine de accion de hoy en dia espectacularidad ojala le den una oportunidad como protagonista en la pantalla grande con una gran pelicula de accion de alto presupuesto

País
    Spain
    Temas
    1,429
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    2,043 Veces
    Gustado
    12,775 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    59 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Pienso igual, quizas de los actuales sobresalga Jason Statham con Vin Diesel Y Dwayne Johnson y de los orientales me quedo con Iko Uwais y Tony Jaa.
    A Scott Adkins lo conozco, ayer mismo subi Blanco Humano 2, pero le falta carisma. Sabe pelear y tiene buenas posturas con las armas pero no se... en las pelis que sale da la sensación de ser uno mas. Por ejemplo cuando veías a Stalone en una peli ya sabias que el era el **** amo, el encargado de repartir y con Adkins no tengo esa sensacion.

País
    Spain
    Temas
    124
    Me Gusta
    166 Veces
    Gustado
    315 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    lo que ocurre scott atkins es que las peliculas que hace tardan 20 dias en rodarlas que no tienen tiempo para repetir las escenas no son de grandes presupueto como las de nuestro querido stallon, estas peliculas se gastan 4 a 8 millones de dolares nada más y los actores hacen lo que pueden, el dia que una gran director con un gran presupuesto se fija en scott atkinas comprobaras que es un actor que puede llegar lejos te recomiendo que veas las peliculas de el que te he recomendado, tambien stallon cuando empezo no tenia ningun carisma fijate en la pelicula la carrera de la muerte 2000 que parece un payaso si no las ha visto podias verla, scott estuvo en el casting para ser el nuevo BATMAN eso quiere decir mucho , tal vez no los ecogieron porque Ben afleck tiene mas contactos que el

País
    Spain
    Temas
    1,710
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    5,541 Veces
    Gustado
    11,690 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    113 Post(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Cita Iniciado por kuintus Ver mensaje
    yo a Lundgren siempre le he tenido manía, es uno de esos actores que por lo que sea no me caen bien xD
    Te acabo de tomar manía, que lo sepas

9. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    1,429
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    2,043 Veces
    Gustado
    12,775 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    59 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    No puedo evitarlo, me pasa con muchos actores. Por ejemplo a otro que le tengo manía es a Dicaprio, ya desde la serie Los problemas crecen me di cuenta que no era trigo limpio.

11. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    1,710
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    5,541 Veces
    Gustado
    11,690 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    113 Post(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    ya, a ver si es envidia porque es más rubio

13. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    124
    Me Gusta
    166 Veces
    Gustado
    315 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    la verdad es que diacapro no se puede comparar con robert de niro ni con Alpacino pero es de los unicos actores que hay hoy en dia para papeles de interpretacion , pero sus peliculas son buenas mirate infiltrados y el lobo de walk street que son las dos de el gran director martin scorsece y son geniales , perdona que lo diga pero hay dicaprio esta muy bien, a los actores no hay que tomarles mania lo que ocurre que no han encontrado su papel o personaje idoneo, quien iva a decir que hug ledger iba a interpretar un joker en batman el caballero oscuro genial, incluson se llevo su oscar honorifico, dales una oportunidad a dolf lundgren y a dicaprio estos actores lo unico que quieren es hacer bien su trabajo y entretener al espectador, y dime que opinas de la pelicula SKIN TRADE que es de dolf lungren y tony ja y si no la has visto verla te la recomendo pasaras un buen rato

- - - Doble mensaje - - -

hola awa porque no comentas tu actores de accion favoritos y las peliculas que mas te han gustado , me gustaria saberlo

15. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    1,429
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    2,043 Veces
    Gustado
    12,775 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    59 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Cita Iniciado por Awa Ver mensaje
    ya, a ver si es envidia porque es más rubio
    Ya no es que sea rubio, es que aun tiene peloooo...

Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    la verdad es que diacapro no se puede comparar con robert de niro ni con Alpacino pero es de los unicos actores que hay hoy en dia para papeles de interpretacion , pero sus peliculas son buenas mirate infiltrados y el lobo de walk street que son las dos de el gran director martin scorsece y son geniales , perdona que lo diga pero hay dicaprio esta muy bien, a los actores no hay que tomarles mania lo que ocurre que no han encontrado su papel o personaje idoneo, quien iva a decir que hug ledger iba a interpretar un joker en batman el caballero oscuro genial, incluson se llevo su oscar honorifico, dales una oportunidad a dolf lundgren y a dicaprio estos actores lo unico que quieren es hacer bien su trabajo y entretener al espectador, y dime que opinas de la pelicula SKIN TRADE que es de dolf lungren y tony ja y si no la has visto verla te la recomendo pasaras un buen rato
    Si no digo que sean malos actores, cada uno en lo suyo son muy buenos. A Dicaprio creo que le tengo manía por que siempre lo he considerado el niño mimado de Hollywood, pero se perfectamente que es muy buen actor.

Skin Trade si la he visto, buena peli

17. Agradecido

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo