Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

País
    Spain
    Temas
    93
    Me Gusta
    2,522 Veces
    Gustado
    1,930 Veces
    Hora Local
    06:59
    Mencionado
    27 Post(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)

Denuncian a un individuo por insultos al torero fallecido

Esta es la carta que ha levantado la polemica, yo he de decir que estoy encontra de todo maltrato animal incluida las corridas de toros donde no es una lucha de igual a igual como nos quieren hacer creer los q se llaman entendidos, al torero no le meten la pulla con el caballo ni le pican las banderillas, el toro no elige meterse en una plaza llena de gente a pelear con nadie, el torero si por no hablar de la larga agonía de la muerte del pobre animal. Mi pregunta ahora es ¿ le han perdonado la vida a ese toro? ya que el se supone que ha ganado la lucha no?.
    Después de dar mi opinión también diré que no me alegro para nada de lo q ha pasado una muerte es una muerte y mas con 29 años, hay maneras y maneras de decir las cosas y lo de este hombre no ha sido la correcta

País
    Spain
    Temas
    97
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    14,118 Veces
    Gustado
    8,333 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    43 Post(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Holassss!

Me iba a callar, pero... entrar en polémicas de maltratos a animales, antitaurinos, protaurinos, toro de la Vega... etc... no es lo que busco, ni lo que se debería hacer en este hilo.

Lo que está claro es que la vida cambia, y debería ser para mejorarla, no para retroceder en el tiempo.

Los países están llenos de "cultura y sabiduría", pero ciertos/as aficiones y costumbres no están vistas de la misma forma desde el punto de vista de dichos países.

Costumbres en otros países pueden ser delitos en el nuestro, y al revés.

Lo que hay que tener a la hora de opinar, o afirmar, como hace éste "???", es cordura y conocimiento del tema del cual se va a opinar.

Una cultura o costumbre de un país no se puede borrar de un plumazo, pero sí se puede cambiar con razonamientos y respeto hacia los demás. Éstas costumbres tan arraigadas se cambian, si hay algo que cambiar.., respetando, dialogando, negociando, razonando, y con conocimiento de causa.

Dicho esto, hay que saber que tenemos un C. Penal que tipifica conductas como la del comentario que ha hecho "el susodicho" éste.

Como todos sabemos, en internet vuelan los comentarios, y al ser éste muy particular, parece ser que el Grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil ha tomado cartas en el asunto, según he leísdo en la página de la Asociación Huérfanos, AA Alumnos y Profesores Colegios de la Guardia Civil.

El que "fulanito" sea "un bocazas" y haya borrado el comentario, pues no sé si se tomará como atenuante, pero creo que tambien es agravante el difundirlo como lo ha hecho.

Ya nos enteraremos si el asunto va a juicio.

Mi opinión: El comentario dice mucho de quien lo ha escrito. No es la clase de personas que quiero a mi alrededor, por supuesto.

P.D: Un besito, Medea, que hace mucho que no estoy todo lo que quisiera, ni atiendo a la peña como me gustaría.

3. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    93
    Me Gusta
    2,522 Veces
    Gustado
    1,930 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    27 Post(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    besito de vuelta Condor, tomate unas pequeñas vacaciones y tequiero de vuelta con mas fuerza

5. Agradecido

Temas
    1
    Me Gusta
    23 Veces
    Gustado
    14 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Hombre que alguien lo haga mal no quiere decir que nos autorice su comportamiento a ponernos a su altura, o eso pienso yo...

7. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    165
    Me Gusta
    1,182 Veces
    Gustado
    1,220 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    12 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    A mi tampoco me gustan los toros (como espectáculo) y pienso que si realmente no se les hiciese el menor caso la misma fiesta iría extinguiéndose sin mas ayuda, pues hasta hace poco muchas plazas estaban en quiebra o en desuso, pero como ya se sabe, cualquier publicidad es buena, aunque sea mala

El lo referente a los insultos personales y, aunque borrase los twets, a mi no me gustaría que diese clase a mis sobrinos alguien que es tan irreflexivo y se calienta con tanta facilidad, pero también hay que saber perdonar, luego si reincide ya se hablaría, pero todos tenemos derecho a un error o a un momento de irreflexión

9. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    2 Veces
    Hora Local
    13:59
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Increible, me parece repugnante un show tan cruel e innecesario.

11. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    170 Veces
    Gustado
    10 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    No me gusta entrar en polémicas. Vaya por delante que soy un amante de los animales, tengo gato y perro y los considero parte de mi familia, pero sin tonterías. Ellos son animales y tienen su cota de razonamiento y su personalidad, humanizarlos como hacen algunos no les ayuda en absoluto.

De entrada, que un personaje diga alegrarse de la muerte de otro ser humano, dice muchísimo de su escasa formación moral y de su falta de empatía, y más si se lee el comentario hasta el final, que hace falta tener menos luces que una piedra de basalto para soltar tal cantidad de aberraciones en tan corto espacio. Una cosa es un calentón, que podemos tener todos, y que leyendo y releyendo se nota que es algo momentaneo, y otra muy distinta lo que hay vertido de bilis en ese texto, que define a un personaje siniestro como poco. No dejaría ni que los hijos de mi peor enemigo se formasen con semejante tipo. Y con un personaje de ese calibre no me voy ni a recoger billetes de 500 euros.

En cuanto a la polémica taurina. No considero que esa tradición constituya ningún tipo de expresión "artística" en modo alguno. A no ser, que se considere la tortura animal como tal. Si las corridas de toros se hiciesen sin una banda tocando música... los mugidos de dolor del astado helarían la sangre de todos los presentes, del que la tenga, claro. Como acertadamente han comentado arriba, esta tradición, a la que personalmente, y como opinión propia, considero casposa y trasnochada, estaba a puntito de desaparecer. No lo hace y no lo ha hecho gracias a que entre todos, la seguimos manteniendo de muchos modos. La primera es con las ayudas públicas que recibe del estado, gracias a los apoyos que ciertos sectores políticos le otorgan. La publicidad, aunque sea mala, también les viene bien (Hay una cosa peor que hablen de tí, y es que no hablen de tí, que decía Oscar Wilde). Poco favor le hace a cualquier animal, el que descerebrados del calibre del autor de ese comentario, se rasgen las vestiduras con más mala saña que ciertos personajes oscuros de la Germania del siglo pasado.

Desgraciadamente la cantidad de psicópatas y sociópatas metidos a "salvadores" de cien mil quijotescas cruzadas, desde la defensa animal al feminismo, pasando por mil historias más, está más que a la orden del día, y no es la primera vez que vemos comentarios de este tipo. Recuerdo aún el comentario de cierta tipeja sobre la muerte de un niño enfermo de Leucemia, sino me falla la memoria, y al que le gustaban los toros y quería ser torero. Los niños cambian de aficiones y de intereses, pero es que aunque no lo cambiase, no deja de ser un niño, y aquella tipa le deseaba la muerte, cosa que tristemente, al final sucedió. Eso por poner un ejemplo más, que va a colación además del que estamos hablando.

Somos dueños de nuestros silencios, y esclavos de nuestras palabras. Así que a tenor de dicha frase, espero que a este "iluminado", le encienda la justicia las luces de las que carece.

13. Agradecidos