Lista de Usuarios Etiquetados

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

País
    Spain
    Temas
    89
    Me Gusta
    2,600 Veces
    Gustado
    2,026 Veces
    Hora Local
    17:37
    Mencionado
    27 Post(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)

Misterios y Leyendas Urbanas....o no...

El avistamiento de la mujer alada de Vietnam

Tres infantes de marina cerca de De Nag, Vietnam, vieron a una mujer alada desnuda en 1969. La criatura femenina tenía enormes “alas de murciélago”, piel de color negro y radiaba una luz verdosa. los hombres estuvieron lo suficientemente cerca como para escuchar el batir de sus alas.
    Fue en agosto de 1969 que un hombre llamado Earl Morrison, junto con varios compañeros, tuvo el susto de su vida. Fue, muy apropiadamente, en la oscuridad de la noche que se produjo el evento amenazador – y mientras los hombres estaban de guardia, manteniendo una cuidadosa vigilancia del Vietcong. Todo estaba tranquilo y normal hasta que alrededor de las 1:30 a.m. Fue entonces cuando el ambiente cambió, y una misteriosa forma hizo notar su presencia a los asombrados hombres de la primera División de Marines de Estados Unidos.

A pesar de ser un poco reacio a hablar públicamente, Morrison finalmente cambió de opinión y, en 1972, estuvo cómodo al hablar del incidente, incluso si él no estaba a gusto con lo que encontró. Su historia hace increíble la lectura:

“Hemos visto lo que parecía ser alas, como uno de murcielago, sólo que era gigantesco en comparación a lo que sería un murcielago regular. Después eso llegó lo suficientemente cerca para que pudiéramos ver lo que era, se veía como una mujer. Una mujer desnuda. Ella era negro. Su piel era negro, su cuerpo era negro, las alas eran negro; todo era negro. Pero brillaba. Eso brillaba en la noche, una especie de brillo verdoso. Ella empezó a ir por encima de nosotros, y nosotros todavía no oíamos nada. Ella estuvo justo encima de nosotros, y cuando llegó por encima de nuestras cabezas ella era quizás de 6 o 7 pies (~2 metros) de alto.”
    Morrison continuó: “Vimos que iba directamente encima de nosotros, y ella todavía no hacia ningún ruido del aleteo de sus alas. Ella oculto la luna una vez – así de cerca estaba de nosotros. Y oscuro — lucia como completamente negro entonces, pero aún podíamos definirla porque ella simplemente brillaba. Como un resplandor puro. Y ella empezó a ir por delante de nosotros hacia nuestro campamento. A medida que la vimos – ella había conseguido acercarse 10 pies (3 metros) o menos de distancia de nosotros – empezamos oír su aleteo. Y eso sonaba, ya sabes, como el aleteo de las alas normales. Y ella sólo comenzó a alejarse volando y la observamos durante un buen tiempo”.

Uno de los que tomó un gran interés en la historia de la mujer voladora de Da Nang fue un investigador de OVNIs llamado Don Worley. Su entrevista personal con Morrison reveló datos adicionales, como la apariencia del cabello de la mujer siendo oscuro y lacio, y sus alas que pudieron haber tenido un ligero pelaje en ellos. En cuanto a sus brazos, ellos parecían carecer de huesos.

Los investigadores Janet y Colin Bord dijeron de este particular caso en su clásico libro de 1980, Alien Animals: “Por lo general, nuestros informes de figuras aladas los describen como ‘hombres’, pero sin ninguna indicación de si las características que se ven el cual dice el testigo definitivamente se trata de un hombre. En vista de esto, sospechamos que los llamado “hombres pájaro” deben ser estrictamente llamado “gente pájaro” o “personas pájaro”, y que ninguna atribución de sexo puede honestamente ser hecho. Sin embargo, el avistamiento de Da Nang no entra en esa categoría”.

Ciertamente, se podría decir que la mujer alada de Vietnam que brillaba intensamente debería tener una categoría para ella sola. Hasta el momento, no hay registros de nuevos avistamientos de la mujer alada.

Última edición por CONDOR-69; 22/07/2018 a las 18:00 Razón: Petición

2. Agradecidos

Temas
    0
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    20 Veces
    Gustado
    25 Veces
    Hora Local
    16:37
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)

Te agradeceria si te acordarás de la película, que seguro que me tiene que gustar, ya que todos estos temas me encantan.

Saludos, gracias.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

4. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    1,840
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    5,921 Veces
    Gustado
    15,150 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    120 Post(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)

6. Agradecido

Temas
    0
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    20 Veces
    Gustado
    25 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Gracias resalá por el enlace, voy haber que se puede bajar.

Felices Fiestas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

8. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    89
    Me Gusta
    2,600 Veces
    Gustado
    2,026 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    27 Post(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    no Awa esa no es,puffffffffffff la verdad es que no tengo ni puti idea de como se llamaba,pero no es muy antigua

10. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    89
    Me Gusta
    2,600 Veces
    Gustado
    2,026 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    27 Post(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    si encuentro algo ya os dire
    Última edición por Medea; 31/03/2016 a las 18:57

12. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    89
    Me Gusta
    2,600 Veces
    Gustado
    2,026 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    27 Post(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Encontrados los restos del Arca de Noé | La prueba definitiva

Todo creyente sabe que el Arca de Noé encalló en el monte Ararat y 5.000 años después los científicos y creyentes han seguido buscando la prueba definitiva porque esa prueba demostraría que lo que dice la Biblia es cierto al 100×100. Noé no es un personaje más del Génesis es alguien histórico tanto para judíos, cristianos y musulmanes.

Pues todo este debate ha podido llegar a su fin como se puede ver en el video hay pruebas suficientes para confirmar que el arca, Noé y el diluvio fueron ciertos.

También se demuestra con este hayazgo que Noé no construyo el arca con sus manos sino que la mandó construir e incluso podemos observar que mas que un barco era un submarino de la época.

Las autoridades Turcas hace más de 12 años que prohíben visitar el monte Ararat con lo que se hace todo mucho más creible ¿porque un país iba a tomar tantas molestias por nada?

Todo esto y mucho más en el video que tenemos colgado en este artículo.

País
    Spain
    Temas
    2
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    9 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Hola!no sé si este es el hilo adecuado quizás debería abrir uno nuevo, pero yo que soy fan de los misterios y de las leyendas estoy escuchando un programa de radio muy interesante que se llama la escobula de la brujula, os dejo un enlace a ivoox http://de.ivoox.com/en/podcast-escob...f169241_1.html

Un saludo

País
    Spain
    Temas
    89
    Me Gusta
    2,600 Veces
    Gustado
    2,026 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    27 Post(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Tito puedes disponer tranquilamente de este hilo si asi lo crees conveniente,a mi todo lo que tenga que ver con misterios me encanta

16. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    97
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    13,888 Veces
    Gustado
    8,218 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    43 Post(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Cita Iniciado por tito81 Ver mensaje
    Hola!no sé si este es el hilo adecuado quizás debería abrir uno nuevo, pero yo que soy fan de los misterios y de las leyendas estoy escuchando un programa de radio muy interesante que se llama la escobula de la brujula, os dejo un enlace a ivoox http://de.ivoox.com/en/podcast-escob...f169241_1.html

Un saludo
    No voy a considerar el link como Spam, pero sí hacer un inciso...

A mí me gustan mucho los temas de misterio, ya sean podcast de radio, libros, revistas, y todo lo que tenga que ver con "lo paranormal".

Además de ivoox, existen más emisoras donde se puede oir, e incluso descargar estos programas.

Os animo a abrir un hilo nuevo donde se traten estos temas de forma particular.

Me explico...

Si haceís un hilo dedicado a estos temas, podriaís ir subiendo y compartiendo en descargas los podcast que hayais oido y os hayan gustado con redirección a los post que vayais compartiendo.

Lo encuentro muy interesante.

País
    Spain
    Temas
    89
    Me Gusta
    2,600 Veces
    Gustado
    2,026 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    27 Post(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    El fantasma del palacio de Ayete

El Palacio de Ayete es uno de los edificios más emblemáticos de la capital guipuzcoana. Situado en un alto, desde sus ventanas se domina gran parte de la ciudad. Un rincón recogido en el que el silencio parece dominar el entorno, donde la paz reina ocultando un pasado no tan sereno. Y sin embargo, esa paz parece romperse en cuanto se atraviesan sus muros, porque es ahí, en sus estancias, donde varias personas aseguran haber sentido la presencia de un ente invisible y presenciado extraños fenómenos que han originado la creencia de que en este edificio “habita” un verdadero fantasma.

El primero en hacer públicas sus experiencias paranormales en el lugar fue el celebérrimo actor mexicano Anthony Quinn. Tras la muerte de Franco, el último inquilino oficial del mismo, el Ayuntamiento decidió destinarlo a residencia de visitantes ilustres. Se pensaba que un lugar con tanta historia atraería a personajes famosos, y que éstos, a su vez, servirían como reclamo turístico para futuros viajeros. Pero las primeras horas que pasó Quinn en Ayete le hicieron desistir de esta idea. Según relató a la mañana siguiente de su llegada, esa había sido “la noche más terrorífica de su vida”. El actor narró cómo en aquellas horas había escuchado lo que definió como un “trasiego fantasmal” continuo, golpes y crujidos al otro lado de la puerta de su habitación que le impidieron dormir y le obligaron a lanzarse escaleras abajo a las siete de la mañana con las maletas preparadas para irse a cualquier otra residencia. Desde ese instante comenzó a circular la leyenda de que en el palacio habitaba un fantasma. Lo que se desconoce es a quién puede pertenecer, ya que los “candidatos” son variados.

Orígenes de un misterioso edificio
    El palacio fue construido en el año 1878 por los duques de Bailén. Concebido como residencia de verano, nueve años después el Consistorio intentó comprarlo para ofrecérselo a la reina regente María Cristina para el mismo fin. Aunque el intento resultó fallido, la monarca lo utilizó en calidad de cesión durante todas las épocas estivales hasta 1893 de forma ininterrumpida. De hecho, frente a su entrada trasera existe un monolito en el que puede leerse cómo María Cristina visitaba con asiduidad el palacio, y recibió en él a la mismísima reina de Inglaterra, Victoria Alejandra, el 27 de marzo de 1889.

Por este motivo, se especula con que el “fantasma” pueda ser el de María Cristina o el de la madre de Alfonso XII, Isabel II, quien también pasó largas temporadas en dicho lugar. Sin embargo, su inquilino más famoso fue el dictador Francisco Franco. Tras la Guerra Civil, decidió veranear todos los años en San Sebastián atraído por su clima y la posibilidad de navegar por la bahía de la Concha con su yate Azor.

En Ayete celebró importantísimos consejos de ministros. De aquí partió para su célebre encuentro en Hendaya con Adolf Hitler y en sus salones fue donde determinó el viraje hacia la política norteamericana. También en Ayete sufrió dos intentos de atentado de los que resultó ileso, y de su puerta fue traslado con carácter de urgencia en 1973 para ser ingresado en Madrid, donde moriría meses más tarde. Así, la impronta de su persona quedó fuertemente marcada en el edificio. Y esto secundaría la teoría de parapsicólogos como Pedro Amorós o Sinesio Darnell, quienes afirman que la pasada carga emocional de algunos edificios es un factor crucial para la posible producción de posteriores fenómenos poltergeist.
    ¿Es entonces el fantasma del dictador el que vaga, según aseguran algunos testigos, por sus pasillos…?

Episodios extraños
    Quizá para borrar el paso del dictador el consistorio donostiarra decidió recientemente remodelar el palacio para convertirlo en la futura sede del Instituto de Derechos Humanos de la localidad. La primera reestructuración llegó a comienzos de los años 80. El encargado de llevarla a cabo fue el decorador Paco Aranaz Darrás. Durante meses realizó una importantísima labor de rehabilitación y decoración. Se trajeron muebles nuevos, se tiraron los viejos y se pintaron todos sus muros y fachadas. La idea era convertir al edificio en residencia de personajes ilustres. Y es aquí donde se debe enlazar la historia con la visita del actor Anthony Quinn.

Tras aquella noche, las puertas del palacio quedaron una vez más cerradas y nadie volvió a alojarse en sus habitaciones. Sin embargo, el Ayuntamiento no quiso abandonar nuevamente la construcción y contrató a varios pintores para que cada cierto tiempo acudieran al lugar y adecentaran sus salones.

Y son estos trabajadores quienes más han sufrido los extraños sucesos. Óscar y José Alfredo Molina son dos hermanos que trabajan en la empresa Medina Bi, y a ellos les ha correspondido la tarea de cuidar del lugar desde 1990.

Según palabras del propio Óscar, “el edificio tiene algo diferente y todos los que trabajamos en el taller lo hemos notado”. Casi desde el comienzo sintieron no estar solos mientras trabajaban. “A veces estás pintando y notas que detrás tuyo hay alguien. Porque hay una presencia, no tengo ninguna duda”, ha asegurado este hombre incluso a periodistas procedentes de periódicos como El Diario Vasco.

Esa sensación ha motivado que sea la única persona del equipo que se atreva a trabajar en soledad. “Los demás únicamente aceptan si van acompañados”, dice.

Desde luego, los fenómenos que él y el resto de trabajadores aseguran haber presenciado invitan a dicha decisión. Una de las experiencias más sobrecogedoras ocurrió mientras adecentaban el antiguo dormitorio de Franco. En un momento dado escucharon “un golpe intenso y seco procedente de la planta de arriba, como si un armario de hubiera caído”, contó Óscar. Asustado, decidió subir con un compañero y al llegar a la estancia de la que parecía provenir el golpe observaron que todo permanecía inalterable. Sin embargo, media hora después el ruido volvió a escucharse, y pudo ser percibido por todos. Este tipo de fenómenos ha venido acompañado del movimiento de muebles, de un intenso frío que se siente sólo en algunas habitaciones, tanto en invierno como en verano, de olores de origen desconocido y de la aparición de moscas muertas sólo en determinadas estancias.

Ante estos episodios se ha preguntado a miembros del Consistorio donostiarra si conocen semejantes testimonios. Una de las personas que se ha pronunciado es el propio alcalde de la ciudad, Odón Elorza, quien asegura que jamás ha escuchado algo parecido, a pesar de haber celebrado, junto a otras personalidades, varias reuniones en los salones del edificio.

Tampoco los responsables del Convencion Bureau percibieron algún hecho anómalo durante el tiempo que se hicieron cargo de la gestión del palacio desde 1991 hasta 2001, a pesar de que se utilizó para organizar pequeñas reuniones y cenas.

Y sin embargo, los hermanos Medina siguen relatando más episodios aparentemente paranormales: “Un día estábamos trabajando en la sala que hoy se usa para reuniones municipales y se fue la luz. Se apagaron las bombillas de las tres lámparas de araña de la habitación, menos una. Cada lámpara tiene de 12 a 17 luces. Consulté con varios electricistas y me dijeron que todas las luces parten de una conexión única. Puede ocurrir que una bombilla quede medio apagada, pero no encendida, como aquélla”, relata Óscar.

Y como él, también su hermano ha vivido alguna de estas insólitas experiencias. Un día de invierno, trabajando a las siete de la tarde, escuchó un sonido semejante al de un anillo golpeando el cristal: “Fue como si llamaran a la ventana, pero desde el exterior del palacio. Pensamos que sería nuestro padre que venía a dejarnos material. Salimos al lugar de donde procedía el sonido, pero allí no había nadie”. Lo más curioso es que al mirar la fachada, ambos hermanos observaron que la ventana en la que se había escuchado aquel golpe se encontraba a tres metros del suelo y con las contraventanas cerradas para proteger el cristal. No hay explicación alguna para ello.

19. Agradecidos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo