Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

En el más sucio rincón de mi negro corazón
    País
    Spain
    Twitter
    @javifelices
    Facebook
    javifelices
    Google+
    javifelices
    Temas
    2,109
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    9,380 Veces
    Gustado
    13,983 Veces
    Hora Local
    10:30
    Mencionado
    34 Post(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)

Aquellas series que nos marcaron

Hoy en día vivimos uno de los grandes momentos de la televisión en cuanto a series se refiere. Producciones de una grandísima calidad compiten por los primeros puestos de la parrilla y plantan cara, superando en muchas ocasiones en cuanto a calidad y presupuesto, a las grandes superproducciones de Hollywood. Pero muchos años antes de los actuales Fringe, Lost, Dexter, Sherlock o Juego de Tronos, para los que hoy en día superamos las treintena, otras fueron las series de televisión que nos mantenían semana tras semana literalmente pegados al televisor y que hacían que esperásemos casi con fervor cada nuevo episodio. ¿Quieres saber cuales fueron las series que marcaron nuestra infancia?

Era una época en la que la ausencia de variedad en cuanto a canales de televisión se refiere (tan solo contábamos con La Primera Cadena y lo que entonces se llamaba el UHF), por lo que cualquier emisión televisiva tenía una audiencia hoy en día impensable. De este modo la emisión de determinados shows como el Un Dos Tres por ejemplo, se convertía en un auténtico fenómeno social seguido por la gran mayoría de la población española de entonces. De igual forma que con los programas, hubo series que quedarán para siempre en la memoria de todos y que podemos decir sin miedo a equivocarnos que forman ya parte de todos nosotros.

.
    V

En 1984 se estrenó en España la serie V. Supuso un verdadero fenómeno social en la época y no era fácil encontrar a una sola persona en este país que no conociera las aventuras de Mike Donovan, Juliet Parrish y la pérfida Diana. Con episodios tan memorables y grabados a fuego en la memoria colectiva de todos nosotros como el del nacimiento del bebé lagarto o cualquiera de las escenas en la que los extraterrestres se comían ratas como si nada, la serie gozó de una enorme popularidad. Fue emitida durante dos temporadas más una miniserie inicial de dos episodios y cuenta la historia de unos extraterrestres de apariencia prácticamente humana que llegan a la Tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de 50 enormes platillos que se posan sobre las principales ciudades del mundo. Aunque en un principio parecen ser amigables y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta pronto lo que se conoce como “la resistencia” averigua sus verdaderas intenciones y el terrorífico aspecto de lagarto que se esconde tras la falsa piel humana.

Como curiosidad revelaremos que V fue concebida inicialmente como una serie política, que contaba el ascenso al poder de un movimiento estilo Nazi en los Estados Unidos. Por suerte el canal NBC no estuvo interesado pero sí buscaba hacer una miniserie de ciencia ficción para aprovechar el boom de la reciente trilogía de la Guerra de las Galaxias, por lo que se pidió a los productores que cambiaran el guión para incluir extraterrestres, con el feliz resultado que todos conocemos.

Visor PPK
    © PPK

Por cierto, ¿hay alguien que no coleccionara las famosas pegatinas que regalaba la revista Teleindiscreta?

.

Comando G

Uno de los primeros contactos de los niños de los 70 y 80 con los dibujos animados fue con esta famosísima serie. Como versión de un anime japonés llamado Gatchaman legó a España en 1980 bajo el título La batalla de los planetas, aunque popularmente se la conoció como Comando G.

Trata la historia de 5 jóvenes, Tiny, Keyop, Jason, Mark y Princesa, con poderes especiales. Están encargados de protegernos de los constantes ataques alienígenas de Spectra, un planeta que ha agotado sus recursos naturales y pretende invadir la Tierra y otros planetas de la Federación Intergaláctica. Para intentar conseguirlo el Jefe Supremo de Spectra y su lugarteniente Soltar envían continuos ataques con monstruosos ingenios mecánicos que destruyen todo a su paso. El Comando G está a las órdenes del Profesor Anderson, jefe de seguridad de la Federación Intergaláctica y bajo la vigilancia constante del robot Zark-7 y su perro mecánico Roberto-1 desde el Centro Neptuno, donde combatirán a los invasores Spectra una y otra vez.

La serie gozó en España durante gran parte de los años 80 de un tremendo éxito, en parte inmortalizado por las canciones que el grupo Parchís le dedicó.
    .
    Visor PPK
    © PPK

Leer más...

.

Si algún tema mío de descarga solo está disponible por emule y te interesa, haz una petición en el foro
    correspondiente de peticiones
    para que lo suban a DD, por mi parte es inviable por ahora. Lo siento.

Las dudas y consultas en el foro, así aprendemos todos

ME

2. les gusta esto.

Awa (30/07/2013),bhu (21/08/2013),bountynavy (06/08/2013),crisandcar (13/09/2013),eliseo (02/08/2013),quipira (30/03/2017),vincentgar (21/08/2013)

País
    Spain
    Temas
    104

Reproductor PPK

Me Gusta
    4,415 Veces
    Gustado
    2,019 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    10 Post(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Aún conservo algunas pegatinas de V, yo también compraba la Teleindiscreta en esa época. Sobre comando G, me encantaban... todavía resuena en mi cabeza la famosa canción que le dedicó a esa serie el grupo Parchis. Gracias por traernos esos recuerdos de la infancia y juventud, Javi.

Saludos!

"No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad"

En el más sucio rincón de mi negro corazón
    País
    Spain
    Twitter
    @javifelices
    Facebook
    javifelices
    Google+
    javifelices
    Temas
    2,109
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    9,380 Veces
    Gustado
    13,983 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    34 Post(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Buenas peña.

Añadirías alguna más? Yo por ejemplo:

- El Equipo A
    - El Coche Fantástico.

Sobre V, mi padre me hizo una pistola de los visitantes de madera, y creo que me ha marcado mucho, para su época fue algo impresionante.

Un saludo.

Si algún tema mío de descarga solo está disponible por emule y te interesa, haz una petición en el foro
    correspondiente de peticiones
    para que lo suban a DD, por mi parte es inviable por ahora. Lo siento.

Las dudas y consultas en el foro, así aprendemos todos

ME

5. le gusta esto.

eliseo (03/08/2013)

País
    Spain
    Temas
    104

Reproductor PPK

Me Gusta
    4,415 Veces
    Gustado
    2,019 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    10 Post(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Yo recuerdo que me hice una careta de cartulina con luces y todo, con la cara de Mazinger Z, era mi serie favorita en esa época. El coche fantástico también me gustaba mucho, y "el gran héroe americano"... "el halcón callejero"... "Ulises 31"... "Falcon Crest" con la malvada Angela Channing. Si me pusiera a pensar, seguro que me acuerdo de algunas más.

Ya en la edad adulta, mi serie favorita ha sido y será "Expediente X". Tengo una firma muy bonita sobre esa serie, hecha por Karen.

Saludos!

"No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad"

7. les gusta esto.

bountynavy (06/08/2013),javifelices (03/08/2013)

País
    Spain
    Temas
    37
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    880 Veces
    Gustado
    1,064 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    52 Post(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Y la frontera azul...

Kunfu

9. les gusta esto.

Alce (07/08/2013),barliman (17/04/2017),bountynavy (06/08/2013),eliseo (03/08/2013),javifelices (03/08/2013),papillon (16/09/2013),quipira (30/03/2017),vincentgar (21/08/2013)

País
    Spain
    Temas
    165
    Me Gusta
    1,180 Veces
    Gustado
    1,203 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    12 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    McGuiver. la de intentos de replicar los inventivos, mi hermano y yo estuvimos castigados un mes por lo de intentar soldar con una moneda se zinc y la batería del coche
    Star Trek, como era el único que la veia en casa, tenia que hacerlo en un minitelevisor en B/N que se trajo mi tío de la mili en canarias, la echaban por la noche en TVG y al día siguiente tenía dolor de cuello, por que solo pillaba recepción encima de la nevera, ahora que la veo en color, en HD remasterizada, en tele de 52 pulgadas, en español (no en gallego) y repantingado en el sofá me sigue gustando, pero no es lo mismo

Y hablando de series que marcaron, también me viene a la cabeza dos especiales Verano Azul y LLeno por favor, y digo especiales, por que hace poco me enteré de que "solo" tenían 19 y 13 episodios respectivamente, lo cual me dejó bastante sorprendido, pero supongo que como encadenaban na reposición con otra nunca me di cuenta de que eran tan pocos capitulos

11. le gusta esto.

javifelices (04/08/2013)

País
    Spain
    Facebook
    cielorojo
    Google+
    cielorojo
    Temas
    49
    Me Gusta
    6,747 Veces
    Gustado
    6,683 Veces
    Hora Local
    09:30
    Mencionado
    9 Post(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Soy un poco mayor que vosotros y a lo mejor os sobrepasa en el tiempo, pero si hay una serie que me marcó fue "Star Trek OS" (Original Series) con algunos de los primeros capítulos en blanco y negro. No me perdía un capítulo y el peor castigo que podía tener, era mandarme a la cama sin verlo.
    Otra que recuerdo con mucho cariño es "Perdidos en el Espacio" la original, también en blanco y negro.

Saludos

enviado desde mí telefono
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/62843229/Imagenes/Imagenes/Botones%20y%20Firma/firmacielocopia2.png
    "Se nace con Honor.... No se compra, nadie te lo puede dar.
    Solo has de luchar por no perderlo"

13. les gusta esto.

bountynavy (06/08/2013),javifelices (04/08/2013),papillon (16/09/2013)

En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
    Temas
    187
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    732 Veces
    Gustado
    1,171 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Pues yo no llegué a ver ninguna... Yo vi El coche fantástico, Mac Guiver, El equipo A, Los vigilantes de la playa, Heidi, Los caballeros del Zodiaco, Cosas de casa, El príncipe de Bel-air, Farmacia de guardia...

15. le gusta esto.

javifelices (04/08/2013)

País
    Spain
    Temas
    2
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    11 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Pues yo, ''mas allá del limite'' y todavia la estoy viendo.
    Me gusta bastante.

17. le gusta esto.

javifelices (04/08/2013)

País
    Spain
    Temas
    37
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    880 Veces
    Gustado
    1,064 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    52 Post(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Shealt, siempre te puedes juntar con Shelma y Patty ...

y asi de fantasiosa era esta otra serie que recuerdo... por cierto de las que tenia una sintonia más pegadiza

El gran Heroe Americano

y esta otra..

El hombre nuclear o el hombre de los seis millones de dollares
    Última edición por ampo; 04/08/2013 a las 18:11

19. les gusta esto.

bhu (21/08/2013),javifelices (04/08/2013),shealt (04/08/2013)

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo