Lista de Usuarios Etiquetados

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

En tierras extrañas, rodeado de la cultura Maya.
    País
    Mexico
    Temas
    2
    Me Gusta
    857 Veces
    Gustado
    319 Veces
    Hora Local
    09:17
    Mencionado
    4 Post(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)

Seguridad informática, ¿Estas seguro de la seguridad?.

Hola a todos y todas.

Llevo varios años trabajando en este mundillo de la seguridad informática, intentare ir comentando o contestando a dudas que puedan ir surgiendo sobre este tema.

Por supuesto que todo aquel que tenga conocimientos y experiencias en este tema, esta invitado a participar, aprenderemos todos de todos.

Espero que este pequeño aporte, pueda ir sacando de dudas a muchas personas que como yo, nunca estaremos seguros de la seguridad informática.

Partamos de una base, el mas poderoso virus, es el usuario, sin el, no podria reproducirse ni hacer daño a nadie, nuestra gran confianza de creer saber lo que en realidad no sabemos, nos lleva a momentos muy críticos dentro de nuestro entorno informático.

Dejo la primera pregunta, para conocer vuestras opiniones, y poder intentar, ir alumbrando este camino de inseguridad segura.

¿Hasta que punto los antivirus son seguros?, ¿Un gran negocio entre Empresas de Software antivirus y quienes fabrican los códigos maliciosos?, ¿realmente sabemos para que sirven y como funcionan?.

Un saludo a todos y todas.

2. Agradecidos

Temas
    1
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    2 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    En mi caso llevo ya unos cuantos años corriendo por la nube,años atras como todos los que iniciamos,descargaba todo tipo de programas full,lo cual creaba grandes problemas de seguridad en mis equipos troyanos,etc...,hoy en dia progresivamente voy comprando los programas que realmente me interesan y porsupuesto estan a mi alcance,aunque hay que buscarse la vida con los precios p ej. esta es una pag.alemana de venta de software por suscripcion anual que sale mucho mas barato que en las pag oficiales de aqui compre malwarebites 22 e al año,ciberghost VPN 29 e al año y bueno hay bastantes programas mas interesantes que se pueden comprar en esta web,no pretendo hacer propaganda ??? solo ayudaros a encontrar software legal mas economico.Por otro lado llevo usando panda global protection,llega el momento de renovar en la pag oficial 70 o 80 e al año,bien buscando por amazon 23 e licencia unlimited es la que tengo ahora cuando falten unos dias para que me caduque repetire la operacion y seguro encontrare algo a buen precio.
    Por otro lado creo una maquina virtual con VMWARE sin conexion donde instalo el software full que o bien no esta a mi alcance p ej.adobe o bien utilizo poco y no me merece la pena comprarlo aunque de vez en cuando lo necesito asi cuido mi seguridad en lo maximo posible.
    En cuanto a mantenimiento del pc a parte de ccleaner y driver genius(tambien comprado en cleverbridge) para mantener mis controladores actualizados utilizo unos cuantos archivos bat y reg algunos recopilados por ahi otros creados por mi para optimizar mis equipos,cualquier dia de estos que el trabamita la semana que viene os los paso en este foro a mi me son muy utiles.
    Saludos a todos
    Última edición por CONDOR-69; 22/04/2017 a las 01:49 Razón: Spam

País
    Spain
    Temas
    94
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    13,251 Veces
    Gustado
    7,893 Veces
    Hora Local
    10:17
    Mencionado
    43 Post(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Hola, @x___treme.

Hiperlinks a otras páginas fuera de PPK, ya sean de descargas o, sin pretenderlo, propaganda, venta... etc... no está permitido.

No está mal hablar de programas que cada uno puede utilizar para protección del PC o documentos, pero sin dar nombres o poner redirecciones a páginas que, ya sean de venta o descargas, no podemos asegurar a los usuarios de PPK que sean totalmente legales o puedan perjudicarles de alguna forma.

Éstas consultas, si algún usuario está interesado, se pueden hacer perfectamente por m´s. privados.

Qué quede claro que programas gratuitos de páginas oficiales, ya sea para windows u otros SS.OO. pueden ser nombrados e incluso poner una redirección para su descarga, como son los programas gratuitos de Adobe o Microsoft o gestores de descarga (siempre gratuitos), por poner un ejemplo: JDownloader 2.

El Staff puede estudiar, aprobar, o rechazar, cualquier sugerencia al respecto siempre que se ponga en conocimiento de algún componente del mismo.

Gracias por participar, @x___treme. No es nuestra intención que te sientas ofendido o que pienses que moderamos temas a la ligera, pero antes de nada está la seguridad de nuestros usuarios y de PPK.

Un saludo!!

5. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    396 Veces
    Gustado
    14 Veces
    Hora Local
    10:17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Buenas,
    Contestando a tu pregunta lo que si que puedo aportar por la experiencia vivida en mis carnes es que a mi personalmente cuando me ha entrado un virus lo de menos ha sido el antivirus que utilizaba, me ha entrado y ya esta, y ha sido utilizando NORTON, PANDA y KAPERSKY asi que.....no son muy seguros, son un negocio para las empresas que los venden y normalmente si que sabemos para que sirven.
    Ahora lanzaré yo una nueva pregunta: SON LAS PROPIAS EMPRESAS QUE LOS VENDEN LOS CREADORES DE LOS VIRUS???

7. Agradecidos

En tierras extrañas, rodeado de la cultura Maya.
    País
    Mexico
    Temas
    2
    Me Gusta
    857 Veces
    Gustado
    319 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    4 Post(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Hola Chicho415, es una muy buena pregunta, aunque creo que conocemos por lo menos en parte la respuesta, todos sabemos que las grandes corporaciones contratan a los mejores ¡"los que antes estuvieron del lado oscuro"!, para desarrollar ¿"nuevos antivirus"?, a mi parecer, esto es "El pez que se muerde la cola" (o puede ser un perro). ¿Te sabes la historia real de las bombillas de luz?, las grandes fabricas de bombillas decidieron fabricarlas con caducidad y las pequeñas fabricas que no quisieron acoplarse..., ya te imaginaras. Así es con todo en este mundo consumista en el que vivimos los ignorantes y los no tan ignorantes en ciertos temas.
    Con respecto a tu pregunta, mi respuesta es que estoy convencido de que para hacer girar la rueda, se necesita de alguien o algo que le dé impulso.
    Un saludo a todos.
    ¡Estamos vivos!

Usemos esta gran oportunidad!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456